ML #7: Leídos en Agosto

domingo, 1 de septiembre de 2013

En la sección ML (Mis Libros) generalmente jugamos con las portadas y los lomos, pero hoy quiero hacer una entrada contando cuáles fueron los libros que leí en Agosto. Son bastantes más que el mes pasado, pero aun así ojalá hubiera podido leer más, jajaja.

El primer libro que empezamos a leer en Agosto fue Zafiro mientras participábamos de un maratón literario, ¿recuerdan? Luego seguimos con Halo y Hades, pero como estos los había prestado a una amiga (y obviamente ya los devolví) no puedo dejarles ninguna foto.
Zafiro (Rubí #2) de Kerstin Gier. ¡Gracias a la Editorial Random House Mondadori por el envío!
¡Gracias Anto por prestarme los dos!
Para terminar con el Maratón, finalizamos la lectura de la trilogía Halo. ¡Gracias a la Editorial RHM por el envío del libro!
¡Muchas gracias a Ediciones B por el envío de estos tres ejemplares!
¡Muchas gracias a Random House Mondadori por el envío de estos tres ejemplares!
Para mantener un buen ritmo, comenzamos nuestro propio Maratón, pronto pondremos fecha para otro. ¿Qué les parece la idea? Durante el Maratón leímos a Sherlock, a Greta y terminamos con Cuentos de Terror. Una vez más, no tengo foto del ejemplar pues ya lo devolví a la Biblioteca.
La redención y la muerte (Casos de Greta #1) Lena Svensson. ¡Gracias a la Editorial Vestales por el ejemplar!
Cuentos de Terror de Alberto Laiseca. ¡Gracias a la Biblioteca por el interés en el Blog!
Esta semana hemos leído ya lo último del mes. Dos ejemplares que nos regaló Vestales: Victory y La sombra oscura de la duda. Además, una lectura que tenía pendiente desde hace rato.
Y bueno, así nos agarró la noche del 31, en compañía de un buen libro. ¿Alguien adivina cuál es? Pronto tendrán la reseña. Para hacer un balance de Agosto creo que se podría decir que dieciséis libros es un buen record de lectura. ¿Qué han leído durante el mes? ¿Ya tienen planeadas sus lecturas de Septiembre?

21 comentarios:

  1. Me encantan tus lecturas de agosto. Yo me he leído estos: La última princesa, La felicidad perfecta, La selección, La élite, Los juegos del hambre, En llamas, Sinsajo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Mamma mia!
    ¡Cuántos libros! Espero que algún día, puedas leer también el mío :)
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Los que yo leí en Agosto: Las luces de Septiembre, Aurora Boreal, Contra el viento del norte, Hush,hush y Divergente.
    Y ya estoy buscando que leer en Septiembre :D

    PD: La portado de Heaven es preciosa *.*

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Que cantidad y que geniales libros!!

    ResponderEliminar
  5. Que envidia (de la buena jajaja) pero que cantidad barbara de libros has leído en un mes... yo mejor ni digo que pena me da... aunque me he hecho el propósito de dejar las bobadas que hago normalmente y que solo me quitan el tiempo y empezara a leer en forma... incluso hasta en mi blog estoy por iniciar con mi mundo (nueva pagina) donde de manera humilde pues voy a tratar de llevar una bitacora (por así decirlo) de lo que leo, escribo, veo y concurso, etc... (claro espero algún día llegar a hacer como tu Nanny)...

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Super!Pasame la página que me anoto como seguidora.
      ¡Abrazos!

      Eliminar
  6. Yo estoy a la espera de poder conseguir Heaven, y El jardín de las hadas sin sueño. Me mata tener trilogías/sagas sin acabar ¬¬

    ResponderEliminar
  7. No creo que llegue nunca a la cifra de 16 libro leídos!
    Además este mes de Agosto he leído bastante poco por el calor y las vacaciones.
    Buenas lecturas!! ;D

    ResponderEliminar
  8. No puedo leer mucho, no me tienes. :B Creo que leeré Peter Pan (si lo consigo).
    Por cierto, preciosos te han quedado los recuadros de las fotos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!