Nanny Books: Resultados de la Votación: Fecha del Maratón de Septiembre
-->

martes, 10 de septiembre de 2013

Resultados de la Votación: Fecha del Maratón de Septiembre

¡Ya terminó la votación para elegir la fecha de realización del Maratón Literario! Ha ganado la opción A, ¿qué quiere decir esto? Que el Maratón de Lectura se realizará desde este viernes 13 a partir de las ocho de la noche hasta el lunes 16 a las ocho de la mañana.
Debido a que han habido algunas dudas pasaré a explicarles algunas cosas:
-El maratón comienza a las ocho de la noche del próximo viernes teniendo en cuenta el horario argentino. De todas formas, yo publicaré una entrada en el blog y comentarios en Facebook y Twitter para avisarles que ya pueden comenzar a leer. Si eres de otro país que no sea Argentina, puedes comenzar cuando se den las ocho de la noche en tu casa, a pesar de que aquí aún no lo sea.
-El maratón termina a las ocho de la mañana del lunes siguiente. Cuando den las ocho en tu casa, se acabó el maratón.
-Se puede elegir cualquier libro para leer, tanto uno como veinte. No hay apuros ni temáticas. Puedes pedir un libro en la biblioteca pública o salir a comprar uno, da lo mismo. El objetivo es leer y no mirar qué está leyendo cada uno.
-No hay prisas ni competiciones entre nosotros. El título Maratón solo hace referencia a que intentaremos eludir toda otra actividad que no sea leer. Claro que hay que cubrir las necesidades básicas, como comer y dormir, entre otras.
-Se puede leer en cualquier parte, en la plaza, en la cama y en el baño. Sé que resulta cómico pensarlo, pero ya me han preguntado si era "legal" leer mientras se comía... Claro que lo es.
-Lo importante de este evento es leer sabiendo que somos varios los que estamos teniendo la misma actividad bajo el mismo lema: Maratón. Y lo más importante, es que convertiremos a una actividad tan solitaria como la lectura en algo social, ya que estaremos acompañados por todos los demás participantes.
-Las cuentas de Facebook, Twitter y Goodreads nos pueden servir para comentar mientras leemos las cosas que nos parecen interesantes. En el maratón anterior habíamos compartido las frases con las cuales empiezan las novelas o cuentos que habíamos elegido. También poníamos en los comentarios el número de página donde dejábamos para ir a cenar. Todos estos son ejemplos, cada uno lo puede personalizar a su manera.

¿Quién va a participar?
¡Sumate, será divertido!

9 comentarios:

  1. Yo cuando pueda haré algún comentario en el twitter! ya que es la forma que mejor entiendo...
    Espero que se apunte mucha gente.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Yo participo fijo!!!
    Hasta me lo he apuntado en el calendario del ipo para que me de la alarma a la hora de comienzo y a la hora de la finalización...jeejje

    Besos y suerte a todos

    ResponderEliminar
  3. yo me anoto !
    este finde tengo libre y ademas tengo varios libros para leer y esta es una gran excusa para hacerlo... jajajaj
    anotame nani :)

    besos
    cam

    ResponderEliminar
  4. Jo... ya lo sospechaba, pues lamentablemente por las celebraciones de México por aniversario de la independencia este finde lo tengo más ocupado que cualquiera y no creo poderme sentar ni un par de horas para leer... Pues buena lectura a quien se apunte :D

    ResponderEliminar
  5. Gracias por aclararme varias dudas! :P
    Espero para el próximo que se organice poder sumarme.
    Me gusta eso que no haya apuros ni competencias, porque a veces uno con la carga de cosas diarias no hace mucho tiempo para leer aunque tanto le guste. Cada uno tiene sus tiempos para la lectura y esta bueno eso que se respete!
    Los sigo en las sombras, jaja!
    Besote!

    ResponderEliminar
  6. Me acabo de enterar. Yo me apunto con La Rueda del Tiempo. Pero me gustaría saber, existe un mínimo de horas que cumplir?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...