Nanny Books: WAYR #27
-->

lunes, 2 de septiembre de 2013

WAYR #27

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura. 
 
Terminé de leer:
 
 Cuentos de Terror de Alberto Laiseca, Interzona.
 
Estoy leyendo:
 
 Sensatez y sentimientos de Jane Austen.
 
Luego leeré:


Persuasión de Jane Austen.
Memnoch el diablo (Crónicas vampíricas #5) Anne Rice.

Ha sido una buena semana, casi cinco libros. Y digo casi, porque a Los días de la Sombra lo terminé hoy. Así que seguimos con el record de cuatro libros leídos por semana. Esperemos mantenerlo esta también. Los envíos de las editoriales no me llegarán hasta el sábado, así que esta semana tendrán las reseñas de los clásicos de Austen y del malvado Lestat. ¿Qué están leyendo ustedes?

18 comentarios:

  1. Yo, en comparación, leí muy poco xD Terminé "Boquitas pintadas" de Puig y ahora empiezo "Rasguños en la puerta". Aunque con el estudio se complica, trataré de terminarlo pronto :)

    ResponderEliminar
  2. Yo,en comparacion a lo que leiste,lei super poco XD.Termine "Rasguños en la Puerta" y ahora estoy leyendo "Inferno".Por ahora para despues,no tengo ninguno planeado,siempre los elijo a ultimo momento :)

    ResponderEliminar
  3. Wowww te felicito, yo con suerte llego en una semana a dos libros.

    ResponderEliminar
  4. Genial! Estas a full! jajajaj Yo ando vaga con la lectura!!

    ResponderEliminar
  5. Wow cuantos libros leíste!!
    disfruta tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora también estoy con un clásico, "Jane Eyre". Muy buenos libros estás leyendo.

    ResponderEliminar
  7. Pues sigo con el simarillion, aunque poco a poco voy avanzando. En realidad no es taan largo y aunque es algo pesado no se porque tardo tanto en leerlo, creo que es porque tiene poquisimo dialogo.
    Y he empezado con marca de nacimiento que se lee bastante rapido, por ahora me gusta pero tampoco mucho, nose hay algunas cosas que no me terminan de convencer y la prota se me hace un poco tonta y muy descuidada, hace las cosas sin pensar lo cual se me hace poco creible para la sociedad en la que vive.
    Despues creo que leere despierta a ver que tal ^^

    besos :)

    ResponderEliminar
  8. No he leído mucho, estoy con Alicia en el país de las maravillas, porque al final sí lo conseguí y ahí ando, las clases me estan consumiendo e.e

    ResponderEliminar
  9. Victroy y el siguiente los tengo pendientes.
    Espero que disfrutes de tu actuales.

    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...