EDUM #25: Personajes que quiero como mejores amigos

martes, 15 de octubre de 2013


¿Has leído alguna novela y deseado que ese personaje especial fuera real y tu mejor amigo? En el EDUM de hoy voy a enumerar a los diez personajes que me gustaría tener como mejores amigos.

  1. Severus Snape de Harry Potter. No es que me encante, pero me encanta. Además de ser mago, un ex tenebroso por cierto, y un experto en pociones; Severus tiene un algo especial (y no hablo de su pelo) que fascina. ¿Será que es capaz de hacer las cosas más increíbles por un afecto sincero?
  2. Katniss Everdeen de Los juegos del hambre. Es peligrosa. Fin. Naaaah, mentira. Además de su habilidad con el arco, Katniss parece una buena amiga... Hasta que te arrastra a una muerte segura, jajaja.
  3. Magnus Bane de Cazadores de sombras. Es hipnótico y hace las mejores fiestas. Además, es mago. Lo único a tener en cuenta, es que no deben gustarnos los mismos chicos.
  4. Lirael de Abhorsen. La bibliotecaria capaz de jugar con los muertos y de crear una magia antigua muy poderosa. Le encanta leer.
  5. Gandalf de El señor de los anillos. Otro mago, vale, me encantan los magos. Da los mejores consejos y cuando menos te lo esperas, te toca la puerta y te invita a saquear la guarida de un dragón.
  6. Mayordomo de Artemis Fowl. Es peligroso. Fin... ... ...  Y no andaría muy lejos. Su increíble manejo en las armas y su fuerza física, además de su imponente aspecto, hacen de Mayordomo el mejor amigo y guardaespaldas que puedas tener.
  7. Artemis de Artemis Fowl. Rico e inteligente. Y guapo. Lo tendría como amigo... O como esposo, jajaja. Artemis tiene un humor peculiar, irónico y ácido. Es capaz de matar a su propia madre por un poco de dinero, y eso que a él le sobra... ¿Qué eso no habla bien de él? Bueno, digamos que él podría, pero no lo hará... Sabe que sería "excederse".
  8. Tamara de Firelight. Una draki (dragón) asombrosa. Puede borrar los recuerdos. ¿Te imaginas? ¿Te fue mal con un novio? Un poco de niebla para borrarlo. ¿Te caíste y pasaste mucha vergüenza? Un poco de niebla lo soluciona. Jajaja.
  9. Jack de Los colores vivientes. Tierno a más no poder y con un increíble aire soñador. Sabe de horóscopos y a mi eso me encanta, jajaja.
  10. Alice de Crepúsculo. ¡Alice arregla ahora mismo mi ropero! Lo necesito, jajajaja. Además, la vampirita te puede predecir cosas como... Que número jugarle a la lotería o cuáles son las preguntas del examen de mañana. Jajaja.
¿Cuál sería tu mejor amigo literario?

8 comentarios:

  1. Jajaja muy graciosa la entrada!
    Alice sin duda es genial :33

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Qué entrada tan curiosa jajaja
    Pues a mí me encantaría que mi mejor amigo fuera Simon Lewis. Es tan... Simon (gran explicación la mía jajaja). Y no sé, puede que Jacob Black también. Ojalá hubiera chicos como ellos en la vida real *-*

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en Alice de Crespúsculo, a mi se me ocurren otros tantos xDDD

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Magnus y con Alice! me gustaron más aún que los protas ambos xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Creo que solo conozco a Katniss y Snape (risas), creo que si de amigos literarios va la cosa elijo a Arya de Juego de tronos :3 Tan lindo bebe

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado tu lista. Un amiga que tendría sería quizás Luna Lovegood, no sé quien más, mmm Alice también, vestiría siempre a la moda y podría ganar la lotería y comprar libros y viajar *.* Que amiga más interesada sería XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Snape, totalmente de acuerdo... Gandalf (me daria un poco de miedo) Tamara y Alice muy utiles... (a los demás no los conozco todavía)

    Agregaria a Maxon de la selección, que lo amo pero no en plan romantico... hace todo por amistad, incluso plantarle cra asu padre para defenderte... Tambien pondría a Cookie (de la saga Charley Davidson) que esta mujer no se espanta de nada.... ahora estos son de los que pondría en mi lista...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!