EDUM #27: Libros que quiero que me regale Santa

martes, 29 de octubre de 2013

En el EDUM de hoy les traigo la lista de libros que quiero que Papá Noel (o Santa, como quieran llamarlo) me traiga de regalo... Ya saben, para poner debajo del árbolito... ¿Qué todavía falta demasiado? No, no. Si los supermercados ya pusieron los pandulces y las sidras en exposición, yo ya puedo poner mi lista. ¡Hagan una ustedes también! Quien sabe, si se portaron bien, tal vez Santa se porte... A mi jamás me trajo la carta de Hogwarts pero sí me trajo Harry Potter y las reliquias de la muerte, jajaja.

  1. Ciudad de los ángeles caídos (Cazadores de sombras) Cassandra Clare.
  2. El don del lobo. Anne Rice.
  3. En territorio salvaje (Los cuatro clanes. Los gatos guerreros) Erin Hunter.
  4. Una vacante imprevista. JK Rowling.
  5. Criadas y señoras. Kathryn Stockett.
  6. Todos los cuentos. Gabriel García Márquez.
  7. Un trabajo muy sucio. Christopher Moore.
  8. La ladrona de libros. Markus Zusak.
  9. Matilda. Roald Dahl.
  10. El castillo ambulante. Diana Wynne Jones.
  11. La historia interminable. Michael Ende.
  12. El juego de Ender. Orson Scott Card.
  13. Las ventajas de ser un marginado. Stephen Chbosky.
  14. El Libro del Cementerio. Neil Gaiman.
  15. Coraline. Neil Gaiman. 
¿Qué? ¿Eran solo diez los que había que poner? ¡Ups! Los libros son una adicción, jajaja. ¿Cómo harías tu lista? ¿Qué libros estarían primero?

6 comentarios:

  1. ¡Yo también pediré a Santa! He sido una niña buena este año, estudiando y portandome bien así que espero recibir al menos 2. Criadas y señoras lo quiero y las ventajas de ser un margindo, tal vez santa se apide de mi y de ti y nos regale alguno :D

    ResponderBorrar
  2. Que buena lista Nanny , yo también tengo pendiente de hacer la mía , de esos quiero las ventajas de ser un marginado criadas y señoras, otro de cazadores de sombras , el de los orígenes , esperemos que santa sea bueno este año
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. 1- Las ventajas de ser un marginado. Stephen Chbosky.
    2- Maze Runer. James Dashner.
    3- El castillo ambulante. Diana Wynne Jones.

    ResponderBorrar
  4. Yo tambien quiero las ventajas de ser un marginado. A mi me gustaría ciudad de ceniza, la batalla del laberinto de Rick Riordan, la ladrona de libros de Marcus Zusak y rubí de Kerstin Gier

    ResponderBorrar
  5. Yo pediré Criadas y señoras y Una vacante imprevista.
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien quiero La ladrona de libros y El juego de Ender! Pero mi lista sería:
    1-La lección de August ( Salvo que la suerte este de mi lado y gane el sorteo, cosa que deseo mucho!)
    2- Ciudad de las almas perdidas
    3- Ángel mecánico
    4- Cuando te encuentre
    5- Oscuros el poder de las sombras
    6- Blood magic
    7-Principe mecanio
    8-Princesa mecanica
    9-Traicion
    10 Partials la conexion

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!