Nanny Books: IMM #28
-->

viernes, 11 de octubre de 2013

IMM #28


"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Aquí les dejo dos ejemplares que me ha enviado la autora, Natalia Hatt. Los dos están autografiados y tienen sus propios señaladores. Si bien a Sangre enamorada ya lo había leído y reseñado, le daré una nueva repasada antes de leer Sangre de hada. ¡Ni se imaginan cuanto estaba deseando saber qué ocurrirá con Alejandra! Y ahora por fin podré saberlo. Además, les recuerdo que en la semana publiqué la reseña de Ángeles perdidos y otros relatos, también de Natalia Hatt, eBook con el cual la pasé de maravilla.

  • Sangre enamorada (Sangre enamorada #1) Natalia Hatt. Imaginante editorial.
La novela que ha cautivado a decenas de miles de lectores en wattpad.com

"Una historia de amor y de sangre, de épicas batallas... de hadas y de vampiros, y de nuevos mundos mágicos por descubrir."

El mundo de Alejandra cambia completamente cuando en su vida aparece un apuesto vampiro europeo llamado Nikolav, quien la reclamará como suya. Ella pronto se verá involucrada en aventuras que jamás hubiera imaginado vivir, y descubrirá que nunca fue lo que siempre creyó ser... y que el amor de su vida puede, a su vez, ser su peor enemigo. Una nueva y oscura guerra está por comenzar, y Alejandra deberá decidir de qué lado estar.

  • Sangre de hada (Sangre enamorada #2) Natalia Hatt. Imaginante editorial.
¿Podrá un hada sobrevivir al sediento amor de un vampiro?

Nikolav se ha sacrificado para salvar a Alejandra de un triste final. Ahora será coronada como reina de las hadas, y deberá casarse con el príncipe Juliann, a quien no ama, pero con quien comparte mucho más de lo que piensa. A pesar de tener un prometedor futuro como reina, Alejandra no se resigna a vivir sin Nikolav a su lado, y hará lo que sea para liberarlo de la horrible prisión donde los guardianes lo tienen encerrado antes de decidir su destino; aunque para eso deba arriesgarse dentro de una dimensión desconocida y peligrosa, y por más que luego tenga que pagar las consecuencias a causa de su rebelión.
¿Qué tan lejos es capaz de llegar un hada para salvar a quien más ama?

¡Muchisímas gracias a la autora por haberme enviado estos dos preciosos ejemplares de sus novelas!
Estoy segurísima de que las voy a disfrutar muchísimo.
=)

5 comentarios:

  1. que bueno!. nunca había escuchado de esos libros. je que suerte tienes que la autora te los mande, saludillos ^.^

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy esperando por los ejemplares, toda emocionada, jaja. Que disfrutes la lectura :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía estas novelas, parecen interesantes. Ojalá las disfrutes mucho =)

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que te hayan llegado tan rápido!!!! Espero que los disfrutes mucho! <3

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...