Nanny Books: IMM #32
-->

domingo, 20 de octubre de 2013

IMM #32

"In my Mailbox" (IMM) es un post que consiste en que cada vez que les regalen un libro, se lo presten o se lo compren, se publica una entrada con fotos de esos ejemplares para compartir futuras lecturas. Como ya les he contado en el primer IMM de hoy, estoy subdividiendo este tipo de entradas para no colapsarlos. Ahora, les dejo los libros que me han llegado de Ediciones B. ¡Muchas gracias!

  • Marea viva de Cilla y Rolf Börjlind, Ediciones B.

En una noche de luna llena de 1987, se perpetua un crimen sádico y brutal. La víctima es una mujer de identidad desconocida cuyo cadáver aparece en la playa. El inspector jefe Tom Stilton lo tiene todo en contra cuando le encanrgan el caso. No parece haber un móvil claro y el asesino no ha dejado rastro alguno. Finalmente, el culpable se sale con la suya y el caso queda sin resolver.
En 2011, Olivia Rönning está en su segundo año en la academia de policía. Antes del descanso estival, los alumnos deben elegir un "caso abierto" en el que trabajar durante las vacaciones. Olivia encuentra el antiguo expediente de la mujer asesinada en la playa y comienza a investigar. Lo primero que debe hacer es encontrar a Tom Stilton, pero parece que se lo haya tragado la tierra...
Marea viva, la primera novela conjunta de dos maestros del géneros, es una historia perfecta de intriga y suspense con unos personajes inolvidables y un final impactante.
  • Halloween: Cuentos de terror del cementerio de Laura M. Bonavita y Walter Garzon, Ediciones B.

Un recorrido macabro por diez historias aterradoras. Una multitud de seres sobrenaturales que te harán cruzar la línea entre este mundo y el otro, ese que aparece en tus más terribles pesadillas. Esos habitantes de los cementerios dejan atrás sus lápidas para sembrar miedo donde quiera que vayan.
¡Cuidado con los ruidos que escuches mientras estás leyendo este libro!
  • Deja que el amor te encuentre de Johanna Lindsey, Ediciones B.

Johanna Lindsey nos presenta la emocionante historia de una debutante desesperada, cuya familia contrata a un casamentero muy innovador para encontrarle marido. La debutante es Amanda Locke, que ya conquistó la simpatía de las lectoras como personaje secundario de Jaque al corazón.
La alta sociedad londinense cuenta con su Cupido particular. Devin Baldwin, reconocido criador de caballos, se dedica ocasionalmente a emparejar a jóvenes casaderas con caballeros adecuados, utilizando para ello la teoría del magnetismo animal.
La adorable Amanda Locke, hija de un duque, es todo lo que un aristócrata podría desear; sin embargo, está a punto de embarcarse en su tercera temporada social sin haber encontrado esposo.
Cuando un conde, apasionado de los caballos, se convierte en el mejor candidato a marido, Amanda tendrá que sobreponerse a su miedo a la equitación. Pronto se verá recibiendo lecciones por parte del irritante Devin Bladwin...
Esta es la tercera parte del IMM, para ver el primero, click aquí, y para el segundo, click aquí. ¿Qué les parecen los libros? ¿Les está gustando alguno en especial?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...