Revelación #57

viernes, 25 de octubre de 2013

Un cuento de hadas moderno, con todos los elementos tradicionales: atmósfera, elegancia, romanticismo, criaturas fantásticas, joyas perdidas y grandes secretos ocultos.
Durante un viaje del instituto por Rusia, Sophie y dos compañeras se separan del grupo. En un paisaje desolado, las salva la misteriosa princesa Ana Volkonskaia, y las lleva a su palacio de invierno. Allí les explicará leyendas antiguas, llenas de tragedias familiares y diamantes perdidos. Pero se hace de noche y los aullidos de los lobos arropan el inquietante descubrimiento de Sophie: el palacio está lleno de sueños y de algo más...

¿Les llama la portada?
Parece interesante...

4 comentarios:

  1. Mmm parece interesante, el título me encanta, la verdad.

    ResponderBorrar
  2. Aunque parezca muy pre-juvenil me llama la atención por transcurrir en la Rusia zarista.

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderBorrar
  3. Tengo muchas ganas de leerlo *_*

    Un beso^^

    ResponderBorrar
  4. Se ve interesante, y la portada llama muchisimo la atencion, creo que es muy bonita! Me dan ganas de leerlo.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!