WAYR #33

lunes, 14 de octubre de 2013

"It’s Monday! What Are You Reading?" (WAYR) es un post/campaña en donde se debe escribir lo que terminamos de leer, lo que estamos leyendo y/o lo que vamos a comenzar a leer. Su finalidad es crear una lectura conjunta que funciona como un club de lectura.
 
Terminé de leer: 



Estoy Leyendo:
 Los iniciados (Los Clanes #1) Lucía Arca Sancho-Arroyo, Kiwi. ~Hoy la reseña~
Fusión (Puro #2) Julianna Baggott, Random House Mondadori. ~Mañana la reseña~

Luego Leeré:

 Sangre enamorada (Sangre enamorada #1) Natalia Hatt, Imaginante Editorial. ~Segunda Lectura~
Sangre de hada (Sangre enamorada #2) Natalia Hatt, Imaginante Editorial.
Metamorfosis en el cielo de Mathias Malzieu, Random House Mondadori.

Volví a la estadística de cuatro libros por semana, aunque técnicamente casi terminé con Los iniciados. Debo decir que tuve que incluir dos libros para la Universidad y seguramente esta semana también, aunque no sean de la temática que acostumbro reseñar en el blog espero que un poco de aire nuevo no haga mal, jajaja. Mi lectura de Fusión quedó interrumpida pues le hice un hueco a tres libros que no estaban en la lista, pero ya estoy enganchando nuevamente su lectura. En la semana espero poder leer los dos primeros tomos de la saga Sangre enamorada y Metamorfosis que tiene una pinta genial.

¿Qué estás leyendo?
¿Qué terminaste de leer?

3 comentarios:

  1. Pues termine de leer percy jackson, que me gusto bastante aunque entre que ya habia visto la peli y que tiene un monton de reseñas positivas por lo que esperaba mas, pero creo que los siguientes seran mejores. Tambien lei everneath el cual me gusto mucho excepto por algunos fallitos, pero en general esta muy bien tiene una historia muy original y bien hecha y el romance es de los que me gusta. Tengo ganas de leer los demas. Y por ultimo lei after dark el ultimo de la saga vamps, los otros los lei hace bastante por lo que no recordaba mucho aunque al ser una historia bastante simple tampoco importa, sigue en la linea de los anteriores, un libro corto divertido y simple lo mano es que el final es abierto, muy abierto de hecho pense que le faltaban paginas porque termina demasiado abrupto.
    Estoy leyendo la cancion secreta del mundo, llevo muy pocas paginas pero ya se que va a ser genial es de esos libros que con solo leer el epilogo sabes que va a ser muy bueno. Y tambien estoy leyendo neverfall que es el 1,5 de everneath al ser la historia de Cole seguro que me encanta (es el prota que me gusta mas ;p)
    Luego leere susurros (llevo diciendo lo mismo 3 semanas..., everbound y estoy haciendo algo parecido a lo de sacar papeles del tarro pero yo los papeles los he dividido en 3: continuaciones, libros fisicos y ebook para ir variando.

    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ale ni me di cuenta de que escribi tanto, menudo discurso o.o

      Eliminar
  2. Yo quiero leer Maze Runner, me llama la atencion pero o quiero llorar y se que lo haré:c♥.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!