Nanny Books: ¿Y para el Día de la Madre?
-->

viernes, 18 de octubre de 2013

¿Y para el Día de la Madre?


Se viene el Día de la Madre y hay que buscar un buen regalo para agradecerles todo lo que hacen por nosotros, ¿no es así? Pues entonces, V&R Editoras nos la pone muy fácil: ¡Libros para Mamá! Encuentra el libro perfecto para ella:

Quiero decirte... Eres la mejor madre del mundo.
"Cada madre es única. Cada madre es la mejor. Cada madre a quien le regalen este libro recibirá lo más importante de su hijo: amor, reconocimiento y una caricia directa en su alma."
Por qué te quiero, Mamá.
"Un libro de lectura rápida, simple, a veces más sensible y en otros pasajes, más divertida. Con lenguaje sencillo, la autora va contando algunas de las razones por las cuales es imposible no amar a nuestra madre. Un texto cargado de recuerdos, anécdotas, cosas hermosas y reales con las cueles el público se identificará, ya que tiene que ver con la vida cotidiana de madre e hija. Incluye una página al final para que cada hijo o hija le escriba a su madre y de esta manera hacer de cada libro un regalo personalizado. Ilustraciones bellas, coloridas, alegres, para que el Día de la Madre sea una verdadera fiesta."
 Te quiero, Mamá.
Una selección de pensamientos, poemas y relatos que sólo necesita un abrazo para ser el regalo perfecto para una madre. Por todo lo que le debemos y por lo que aún compartimos con ella, cómo no decirle… te quiero, mamá.
 Un regalo para mi madre
A veces, no encontramos las palabras adecuadas para expresarle a nuestra madre el amor que sentimos por ella. Este libro conmovedor las reúne. Un regalo especial que dice: gracias, mamá, te necesito, quédate a mi lado.
 Para una madre maravillosa
Un libro especialmente dedicado a las madres. Mensajes, reflexiones, poemas y frases de todos los tiempos, de pensadores, artistas, escritores y filósofos para homenajear a la madre en su día o en cualquier ocasión de regalo. Rediseño con edición de lujo de uno de los títulos de mayor éxito en esta colección. La buena lectura, en un ''envase de lijo'': para disfrutar del placer de leer o para hacer un excelente regalo a un precio muy accesible. Todas las virtudes de la maternidad resaltadas por las más diversas voces, en una recopilación que llega directo al corazón. Para que lo regale cualquier hijo o hija sin importar su edad.
Para mi súper mamá.
Continuando con el éxito de ''Para mi súper Papá'' llega esta nueva propuesta tierna y divertida para regalar y sonreír. Cada doble página expresa mediante frases e ilustraciones lo que un hijo siente por su madre. Una novedosa y simpática manera de homenajearlas.

2 comentarios:

  1. Me parece que no, las madres leemos: pero a Murakami, Bodoc, Houellebecq, Auster, etc... Estos libros son una falta de respeto!!!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no son la clase de libros que le daría a mi mamá (ella siempre se queja de que este día todo lo tienen que hacer cursie) especificamente para el día de las madres creo que Paula de Isabel Allende es una buena elección.

    Pero en fin, entiendo que es lo que vende la editorial XD. Por cierto, aca en México el día de las madres es el 10 de Mayo así que ya pasó desde hace mucho tiempo.

    Mil besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...