Hush Hush de Becca Fitzpatrick

viernes, 8 de noviembre de 2013

Título: Hush Hush
Título original: Hush Hush
Autora: Becca Fitzpatrick
Serie: Hush Hush #1
Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Contraportada: Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey. Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle una pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.Tras una serie de encuentros aterradores, Nora no sabe en quién confiar. Patch aparece allí donde vay parece saber más sobre ella que su mejor amiga. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta encontrar algunas respuestas, descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que Patch le hace sentir. Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bando, la elección equivocada puede costarte la vida.
Hush Hush es el primer libro de la saga, que lleva el mismo nombre, de Becca Fitzpatrick. Si bien salió hace mucho, no me había acercado a ella debido a la portada... Los ángeles no me llaman. Pero vaya mi sorpresa al ver que los ángeles que aquí aparecen no se asemejan en nada a los ángeles de la trilogía Halo o Hija de humo y hueso que monopolizaron mi imaginario de este tipo de "libro romanticón".
Hay una contradicción enorme entre la sinopsis y la portada. Mientras la sinopsis intenta guardarte el secreto de que hay un ángel dando vuelta, la portada te lo spoilea. Terriblemente cómico. La historia no te revela más del asunto hasta por la mitad del libro y eso estaría genial, porque le pone mucho misterio, si no fuera que cuando agarras la novela para comenzar a leerla ya sabes quién es el ángel. La pifiaron y mucho.
Más allá de eso, la historia me gustó. No me volvió loca ni me pareció excelente, pero está buena. Con muchos chistes subidos de tono, conversaciones agudas y un histeriqueo desde el principio hasta el final. Lo mágico ocurre de a poco. El misterio está bien compaginado, pero es predecible. El romance no es empalagoso, pero se pasa de complicado. El triángulo forzado está, aunque desaparece rápido.
Nora es un desastre, Vee es muy cómica pero se pasa de impulsiva y Patch, sí, es sexy, pero no me gustaría tenerlo como novio. No quiero contarles mucho acerca de los personajes, porque estaría spoileándoles el argumento. Simplemente les puedo decir que les he encontrado defectos a todos.
¿Lo bueno? Tiene acción y un final justo. ¿Lo malo? La relación amor-odio, Nora y los poderes especiales (eso fue demasiado).
¿Les recomiendo este libro? No lo sé. Para ser justa, no me ha parecido un libro malo. Es sólo otro libro juvenil más. Seguramente a las chicas que les guste este tipo de galán que se hace el complicado, suspiraran encantadas por Patch. A mi me gusta algo más tranquilo, jajaja. Nora es una histérica, se deja arrastrar por las locuras de su amiga y se ha buscado una relación peligrosa. No es una Bella Swan, pero se le acerca. En fin, es un libro regular. Esperemos que su segunda parte, Crescendo, sea mejor... O, al menos, que no decaiga.


118 comentarios:

  1. Alguien que se da cuenta lo de la portada! ah, yo leí el libro como una novela adaptada (no sabía que era un libro, supuestamente la escribían en una página y me enteré de que era una saga mucho tiempo despues) y la "novela" no tenía portada, por lo tanto no sabía de que se trataba de ángeles y me empecé a asustar cuando Nora se enteró y me pareció genial el no haberlo sabido, porque le quitaba la emoción. Desde ahí a todo al que le dijera que lo lea, le decía "No veas la tapa del libro, porque si no no te va a gustar tanto". En fin, no se si se entendió lo que quise decir jajaja.
    Saludos (:

    ResponderEliminar
  2. El 1er libro es uno mas de muchos libros que no destacan pero no son malos. Pero crescendo me gusto muchoooooo mas. Te recomiendo que sigas la saga. Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanto la saga♥, te la recomienda, pero eso si Crescendo es un poco cursi i empalagoso de amor, pero esta bien:3

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustó el libro, empecé a leerlo por algunas recomendaciones y ahora estoy leyendo Crescendo..

    ResponderEliminar
  5. Mmm la sinopsis suena interesante, aunque sí, es verdad, te re spoilea jajaja Me lo recomendaron muchas amigas, así que cuando lo consiga lo voy a leer porque me mata la intriga! jaja Muy buena reseña, gracias por compartir tu opinión y no spoilear más que el libro :P

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó esta saga, no es wow pero aun así fue entretenido. Aunque los otros libros estan mucho mejor :D

    Besos

    ResponderEliminar
  7. a mi me gusto mucho el primer libro pero con el primero la verdad creo que la autora empezo a caer con la trama

    ResponderEliminar
  8. A mi me encantó la saga, y si, amo a Patch!!!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me gustó la saga, no es de mis favoritas porque hay mucho amor para mi gusto, pero Patch y las situaciones peligrosas continuas -y que se trate de ángeles, mi tema para leer favorito últimamente- fue lo que me mantuvo enganchada. AMO todas las portadas, tengo que decir que son mis favoritas.

    ResponderEliminar
  11. cuando compre este libro en realidad me arriesgue porque me compre toda la saga. tenia muy buenas criticas y no me arrepiento ya que estuvo genial :3

    ResponderEliminar
  12. A mi me fascina esta saga y me fascina PATCH♥ la verdad el primero me gusto muuucho pero creeme que con los otros a mi parecer ira mejorando, aunque me favorito de la saga es silecio, el 3 c;

    ResponderEliminar
  13. N lo he leído, sin embargo mi amiga si, dice que le gustó mucho, y bueno después de esta reseña, creo que si le daré una chance para leerlo :D

    ResponderEliminar
  14. Oh por dios!! amo este libro, me encanto, aunque... no se, luego me desesperaba Nora, me encanto tu reseña, en serio, amo tus reseñas y esta no se queda corta... Besos.

    ResponderEliminar
  15. No lo he leído y es precisamente por lo que dices, este tipo de galanes no son mi tipo...
    igual en una oportunidad que se baje mi lista de lecturas le doy la oportunidad.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  16. ¿Te leíste Halo? De una leo tu reseña, no me gusto para nada esa trilogía. Respecto a tu reseña, yo leí Hush Hush, la saga entera, en cierto punto es un juvenil y nada más, pero aún así tienes sus partes, lo que más me llamo fue que el misterio estuvo genial, pero desde el inicio se sabe que Patch es un ángel, y no un ángel cualquiera sino un caído, y todo el tema de una vez surge, sobre lo que es Nora y demás...

    En otras partes, Nora me sacaba de quicio, es como sino pensara en demasiadas cosas... como si no tuviera la mente más amplia...
    Respecto a los temas, yo no tengo un tema en específico, me fascina leer cosas de género misterio, horror y distópicos, pero no tengo un tema en especial.

    ¡Muy buena reseña! Coincido contigo en la mayoría, y espero que leas el segundo libro, esperaré a leer tu reseña.

    ResponderEliminar
  17. Leer tu reseña me hizo reflexionar respecto a la portada, es verdad, a mi me dio spoiler esa tapa y me dio ideas de la historia pero no eran exactamente iguales a lo que imaginaba pero aún así me gustó la trama y la historia.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  18. Buena reseña, no me lo he leído y e visto que muchos se quejan de Nora por ser boba, si tengo oportunidad de leerlo ya juzgare el por qué

    ResponderEliminar
  19. Hush Hush, me lo han recomendado mucho, y siempre que alguien pide una recomendación sobre libros de ángeles veo que recomiendan este libro, lo ponen por las nubes ._. por eso tenía curiosidad xD

    ResponderEliminar
  20. bueno, lo volvere a leer, pero a mi me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  21. Mi hermana es super fan del libro, y entonces un dia me dijo: "Belen, tenes que leerlo" y yo estaba como "No se, ¿es bueno?" y ademas justo ese dia recuerdo haber estaod leyendo Cazadores de sombras, ciudad de cristal. Y mi hermana estaba como"deja de hacer lo que haces, y lee esto" y alli comence a leerlo. Fin:D fue un libro que me encanto...enserio...pienso seucestrar a Patch...(aviso)

    ResponderEliminar
  22. Últimamente he visto Hush Hush en todas partes, casi puedo decir que pasa en todo el libro y ni lo he leído jajaj

    ResponderEliminar
  23. hola, siento que es un libro que ha tenido más fama de lo que merece desde mi punto de vista, por las reseñas que he leído, pero bueno, leer para creer, aun no lo leo y aunque no me llama mucho la atención quiero leerlo para poder opinar sobre el, tu reseña me pareció muy buena pues cuentas lo justo sobre el libro y das solo das tu opinión tomando en cuenta sus puntos buenos y malos (he leído reseñas que solo lo alaban y otras que dicen que es pésimo sin decir por que les pareció así)

    ResponderEliminar
  24. Amo estos libros, quiero un Jev para mi sola<3

    ResponderEliminar
  25. Leí el libro y me gusto aunque no esta entre mis favoritos.

    ResponderEliminar
  26. Nunca me ha terminado de convencer esta saga, he conocido personas que han dicho que les encantan, pero no se... quizá algún día le de una oportunidad.

    ResponderEliminar
  27. Amo la saga, el libro lo leí por que una amiga me lo regalo para mi cumpleaños y me gusto mucho. Asi que no tarde en leer los demás.

    ResponderEliminar
  28. Esta saga me abrio al mundo lector y le agradezco a mi amiga Lupita que me la super recomendo y no se equivoco :)

    ResponderEliminar
  29. Muy buena reseña,ya lei el libro y lo ame,amo toda la saga.

    ResponderEliminar
  30. En mi lista de pendientes desde hace año y medio :)

    ResponderEliminar
  31. Amo esta saga, completita completita... y bueno a mi si que me van los angeles xD

    ResponderEliminar
  32. bueno, a mi particularmente me gusto mucho este libro, me reí mucho con vee y con las burlas path a nora, si bien es cierto q la portada te dice de q se trata de un angel caido, no hace menos interesante la historia y a uno como q le dan ganas de descubrir por q cayó, de hecho creo q cuando uno ve esa portada no se imagina q detras se oculta una historia de amor tan divertida. la semana pasada me leí la saga completa y de verdad la recomiendo, el final de crescendo me dejo pidiendo mas y menos pal q tenia al lado silence porque sino hubiese tenido un ataque xD, silencio fue... muy bueno! y finale ni hablar, de verdad un excelente final para un saga super buena. Cada libro tubo lo suyo, es decir, hush hush fue muy comico, crescendo plagado de misterios, silence tiene mucho drama, misterio y romance y finale tiene esa combinacion de accion y romance con toques de comedia, de verdad una saga q vale la pena leer

    ResponderEliminar
  33. bueno, a mi particularmente me gusto mucho este libro, me reí mucho con vee y con las burlas path a nora, si bien es cierto q la portada te dice de q se trata de un angel caido, no hace menos interesante la historia y a uno como q le dan ganas de descubrir por q cayó, de hecho creo q cuando uno ve esa portada no se imagina q detras se oculta una historia de amor tan divertida. la semana pasada me leí la saga completa y de verdad la recomiendo, el final de crescendo me dejo pidiendo mas y menos pal q tenia al lado silence porque sino hubiese tenido un ataque xD, silencio fue... muy bueno! y finale ni hablar, de verdad un excelente final para un saga super buena. Cada libro tubo lo suyo, es decir, hush hush fue muy comico, crescendo plagado de misterios, silence tiene mucho drama, misterio y romance y finale tiene esa combinacion de accion y romance con toques de comedia, de verdad una saga q vale la pena leer

    ResponderEliminar
  34. Me encanto tu reseña!! el libro me gusto muchisimo!!! Me gusto toda la saga!!! Pero de todos el que mas me engancho fue Crecendo!!! fue el que mas me gusto de los tres.. Silence... me senti muuuuuy frustrada!! odie ese libro (y al mismo tiempo lo ame! ajajaj relacion amor-odio).. super recomendada la saga!!!

    ResponderEliminar
  35. la saga me gusto pero no es una de las mejores que eh leído aunque aún así no estuvo mal para mi.
    las portadas de los libros son hermosas.

    ResponderEliminar
  36. Después de que una amiga me lo recomendó y al leer y escuchar muchas buenas reseñas sobre el me llama mucho la atención. Espero leerlo pronto :)

    ResponderEliminar
  37. Hola Nanny!
    Buena resen~a, a mi realmente Patch no me agrada mucho, no es mi tipo de chico, Nora no es protagonista favorita, pero la historia es interesante, y si te gustan los ángeles te atrapa, sin embargo Crescendo no fue como esperaba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  38. Genial reseña!!
    Debo decir que a mi me gusto la portada, de hecho me llamo la atención.

    ResponderEliminar
  39. Esos libros don mi vida<3. Me los terminé en cinco días, y cuando terminé lloré como una desgraciada TnT. Para mi es cinco estrellas, amo a Becca.

    ResponderEliminar
  40. Este libro lo lei hace poco y la verdad tenia muchas expectativas porque tiene muy buenas criticas y me decepciono un poco, siento que el final fue muy precipitado, resuelven todo delgolpe y nose esperaba un poco mas! conicido con lo que decis de la tapa y la sinopsis, hubiera estado interesante que guardaran el misterio, pero bueno a pesar de todo admito que, como a muchas, el personaje de patch me encanto y me resulto muy divertido!

    ResponderEliminar
  41. Es de mis libros y sagas favoritas, me fascinan los cuatros!!! Gracias por la reseña!! ;)

    ResponderEliminar
  42. No me llama demasiado la atención, siento que es otro libro de fantasía y misterio

    ResponderEliminar
  43. Amo la saga de hush hush, es de mis favoritas!

    ResponderEliminar
  44. Me encantó el libro y tu reseña se me hace de lo más genial (:

    ResponderEliminar
  45. Oh a mi si me llaman los angeles jajaja y si estos son diferentes... Patch

    ResponderEliminar
  46. Este libro y toda su secuela es para pasar el rato. Realmente llegás a amar a los personajes, pero es solo en el momento

    ResponderEliminar
  47. A mí éste libro me gustó bastante. Como a vos, no me fascinó ni nada por el estilo. Me pareció que es muy parecido a Crepúsculo en el desarrollo de la historia. ¡Incluso ellos son compañeros de biología! Pero de todas formas creo que estuvo entretenido, es bueno para pasar el rato.
    Ya estoy leyendo tu reseña de Crescendo.

    ResponderEliminar
  48. Voy a darle una oportunidad a este libro pues he oído muchas recomendaciones, ojalá me guste porque a mí de ángeles no me llama la atención xD.

    ResponderEliminar
  49. lo leí hace unos meses, me gustó pero me traumo un poco Finale ToT

    ResponderEliminar
  50. Me gusto, no es de mis favoritos ni se me hace el gran libro pero fue muy entretenido y los termine en 1 día.

    ResponderEliminar
  51. Hace tiempo trate de leerlo y no me gusto lo que leí, asi que lo deje para despues, quiza le de otra oportunidad más adelante :D

    ResponderEliminar
  52. Coincido en que es un en termino medio, sin ser malo ni bueno. me gustó la forma en que comenzó la relación Patch y Nora, y como descubren la historia de Nora. siendo sincera, ahora busco un patch en todos lados , la madurez del personaje a lo largo de la saga hizo que lo amara o.o . El prólogo fue mi coa favorita del libro, sin duda.

    ResponderEliminar
  53. Hace tiempo que quiero leerlo, pero siempre tengo otras opciones mejores y lo dejo para después, no se tal ves un día de estos lo lea

    ResponderEliminar
  54. Yo amo este libro, y también la saga. *w*
    Ya leí los primeros dos libros de la saga. Los he leído en PDF por que en donde vivo no se puede conseguir ese libro. :c ¡Este libro es totalmente genial! *-*
    Estupenda reseña. ;3
    Byee! ~

    ResponderEliminar
  55. Leí los primeros y me gustaron, espero encontrar el cuarto.

    ResponderEliminar
  56. Que puedo decir, el libro es bueno, un poco introductorio para mi gusto, pero es necesario para despues comprender el resto de la saga, Nora a pesar de ser la damicela en apuros muestra ser un personajes fuerte y decidido y Patch ♥♥ bueno nada que decir un sexy, chico malo, que dejara a mas de una pidiendo por mas.
    Un poco predecible, pero a lo largo de la saga se va componiendo y volviendose una historia mucha mas impactante. LIKE IT

    ResponderEliminar
  57. Ete libro es de verdad muy lindo, unico y me encanta la manera en como Nora lo narra y bueno con su reseña hasta dan ganas de leerlo de nuevo me gusto mucho :)

    ResponderEliminar
  58. si igual me di cuenta lo de la portada es ironico jajaja, a mi me encanto, al principio fue un poco lenta, pero me encanto

    ResponderEliminar
  59. Me gustó mucho!!! Tengo q seguir leyendo los demás libros de esta serie!!

    ResponderEliminar
  60. el primer libro es el que menos me gusta..pero poco a poco cada libro va mejorando a mi parecer XD ....lo cual hace que me encante esta saga :3 <3

    ResponderEliminar
  61. No, e leido ninguno de los libros de esta saga, pero muchos dicen que esta bien, tal vez mas adelante lo lea

    ResponderEliminar
  62. Creo que no es ni serà de esos libros que me llaman la atenciòn a la primera.

    ResponderEliminar
  63. ME ENCANTO esta saga al principio muy aburrida, o comun, pero despues ese giro nesperado, eso me encanto.

    ResponderEliminar
  64. Ansiosa por leer este libro! Espero pueda conseguirlo :)

    ResponderEliminar
  65. maldita pobreza!! POR ESO ES QUE PARTICIPO EN EL CONCURSO #equisde

    ResponderEliminar
  66. Hola! Concuerdo con la portada._. esque no pudieron tener imaginación de algo más discreto? Durante toda la lectura estaba como, ¿Para que tanto misterio si todo el mundo al ver la portada sabe que se trata de un ángel caído? En fin, a mi me encantó el libro. Deberías darle una oportunidad a la saga que mejora con los libros siguientes. Saludos ;)

    ResponderEliminar
  67. Todavía no he leído la saga, pero me han dicho varias personas que esta genial y que debería leerlo, pero no tengo dinero para comprar el libro jajaja, pero espero ganar el sorteo y asi poder leer <3
    Tu reseña esta genial :)))

    ResponderEliminar
  68. Me encanta, amo este libro. Como que al comienzo no te dice mucho de la relación entre Patch y Nora pero conforme vas al siguiente libro la relación se fortalece y simplemente te enamoras de la saga <3

    ResponderEliminar
  69. Me lo acaban de regalar para navidad asi que comenzare a leerlo !!!

    ResponderEliminar
  70. Lo leí hace algún tiempo y amé a Patch, Nora me pareció un poco (bastante) lenta y muchas veces me sentí identificada con Vee (hehe sí, estoy loca) . Cuando empecé el segundo libro me perdí un poco con el nudo familiar, pero es un libro interesante.

    ResponderEliminar
  71. Me gusta el tema de los ángeles caídos, pero este libro en particular no me llama, se me hace que es del tipo Crepúsculo :/

    ResponderEliminar
  72. Le tenía unas ganas tremendas y bueno como ya se sabe, la expectativa y la realidad no siempre se parecen. Aun así me gustó aunque no llego a encantarme

    ResponderEliminar
  73. Tuvieron un buen error en el diseño, pero también que se vuelva famoso hace que muchos hablen del libro y se revelen más de algún misterio antes que se lea.
    No es un libro que me llame la atención, aunque quien sabe, si llega a mis manos es probable que lo lea, no lo descarto como otros. Besos.

    ResponderEliminar
  74. Lo mejor de todo fue Patch, y si, Nora es un gran desastre xD

    ResponderEliminar
  75. Lo he visto pero no me decido si leerlo o no.
    Felices fiestas.

    ResponderEliminar
  76. Leer o no leer, esa es la cuestión... :/

    ResponderEliminar
  77. Se me hace interesante la reseña. El tema de los ángeles me gusta mucho

    ResponderEliminar
  78. No es algo que yo recomendaría, y para mi opinión las continuaciones van de mal en peor. Solo los leí porque no me gusta dejar sagas incompletas. Saludos.

    ResponderEliminar
  79. todos hablan de esta saga y me da miedillo pues muchos la amaron y muchos la odiaron, vere que hago ...

    ResponderEliminar
  80. A mi el primero me gusto, pero ya en Crescendo me enganche totalmente y no pare de leer hasta el ultimo libro, prácticamente me enamore de la mayoría de los personajes *o*

    ResponderEliminar
  81. A mi me gusto, pero como a ti no me volvió loca, es bueno, igual lo recomendaría :)

    ResponderEliminar
  82. A mi me gusto me costo mucho encontrar la segunda parte pero es tan lindo y recomendable!

    ResponderEliminar
  83. El primer libro de esta saga, me gusto pero cuando leí el segundo se me fueron todas las ganas :/

    ResponderEliminar
  84. bueno a mi me encanto la historia!!! bueno tambien esta el echo de que las historias románticas de este tipo me encantas y pues creo que eso ayudo jajaja Patch me encanta!!! esas frases suyas!!! pero sin duda cada quien tiene su opinión saludos

    ResponderEliminar
  85. Lo leí, está muuuuy bueno. Recomendable (:

    ResponderEliminar
  86. Me da mucha curiosidad este libro, así que hay que leerlo :)

    ResponderEliminar
  87. Empece a leerlo porque escuchaba bastante de él y de Patch Cipranio. Curiosamente sabía mucho del personaje antes de comenzar a leerlo debido a la "información" que me daban algunas chicas al respecto.
    No lo considero malo, pero tampoco lo pondría en mi lista de favoritos.

    ResponderEliminar
  88. Mmm no pediré este libro porque no sé si me gustara. Yo también soy muy "quisquillosa" con los tipos de chico que me gustan. Y, por lo que leí, si, Nora me parece muy histerica y... bueno, la tipica del libro para adolescentes xD

    ResponderEliminar
  89. Me encanta Hush Hush, toda la saga, y amo a Patch Cipriano

    ResponderEliminar
  90. EN REALIDAD NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE LEER ESTA SAGA "HUSH HUSH".... CON RESPECTO A LOS LIBROS, SIEMPRE ME HA GUSTADO LA TEMATICA DE ANGELES CAIDOS O LOS LLAMADOS "NEFILIM" Y COSAS POR EL ESTILO. SIEMPRE QUE ENTRO EN UN BLOG, O GRUPO DE LECTURA, NO FALTA QUE MENCIONEN AL LIBRO HUSH HUSH, (EN ESPECIAL AL PROTAGONISTA PATCH CIPRIANO, ME HAN DICHO QUE ES UN CHICO MUY SEXY Y DIVERTIDO, POR LO QUE YO DIJE: ¡¡¡¡ TENGO QUE LEERLO!!!!
    ASI QUE SI ME PREGUNTAN PO UN BUEN LIBRO PARA REIR Y PASAR UN BUEN RATO, RECOMENDARIA HUSH HUSH DE BECCA FITZPATRICK ;)

    ResponderEliminar
  91. Me gustó mucho la reseña, espero ganarlo!

    ResponderEliminar
  92. Amo este libro eternamente, siempre que me preguntan que libro leer yo recomiendo este.

    ResponderEliminar
  93. Me llama mucho la atención, estuve a punto de comprarlo, pero elegí uno de Cazadores de Sombras.

    ResponderEliminar
  94. Bueno, a mi siempre me lo pintaron como un libro demasiado genial, tu me hiciste bajar un poco, lo que es bueno, al menos no estaré con taaaantas expectativas, y si me decepciono, no será tanto.

    Aun así, le tengo muchísimas ganas, siento que Patch me encantará, aunque dudo que lo haga Nora... pero veremos. Gracias por la reseña :) ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  95. Yo voy a intentar leer el libro, porque me lo prestaron, y vere que tal

    ResponderEliminar
  96. Me gusto mucho el libro en su momento, creo que ahora mi gusto ha mejorado, conozco más libros, no digo que sea un mal libro supongo que ya he leído muchos libros parecidos ahora que lo pienso.

    ResponderEliminar
  97. La verdad me lo empecé a leer en PDF pero... no le hallé la gracia, me aburrí muy rápido y lo dejé. Me parece muy típico lleno de clichés, aunque se ha vuelto muy popular, tal vez deba darle una oportunidad, pero no lo creo.

    ResponderEliminar
  98. Este libro me gustaría leerlo, he escuchado muy buenas criticas acerca de este libro

    ResponderEliminar
  99. Un libro interesante, aunque veo que no fue mucho de tu agrado. Ya verè si es que me lo llego a leer.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!