Nanny Books: Novedades Diciembre - Ediciones B
-->

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Novedades Diciembre - Ediciones B


Ya empezaron a llegar las novedades editoriales de Diciembre, en esta ocasión les traigo a Ediciones B y sus títulos. Les recuerdo que estos son apenas un par de todos los que editaron, ya que selecciono los que son más afines a la temática del blog:

 La isla de las mil fuentes de Sarah Lark. 656 páginas. $189

De la autora de la trilogía De la nube blanca, llega una nueva atrapante saga familiar, atmosférica y emocionante, ambientada en el deslumbrante Caribe. Isla de Jamaica. Tras la muerte de su primer amor, Nora, la hija de un comerciante londinense, se une, a través de un matrimonio de conveniencia, a Elías, un viudo propietario de una plantación de azúcar. La vida en el Caribe, sin embargo, no es como Nora había soñado. A partir del asalto nocturno a la plantación, Nora se verá envuelta en los tumultos provocados por los esclavos rebeldes relacionados con la Abuela Nanny, quien también fue esclava. Nora lo pierde todo, salvo la vida y la esperanza de encontrar de nuevo el amor y decidir libremente sobre su futuro.
 La cueva de cristal de Lisa Kleypas. 352 páginas. $125

Justine Hoffman se ha labrado una vida cómoda en la pequeña isla de Friday Harbor, en la costa noroeste del Pacífico. Es propietaria de un hotel y disfruta de la existencia segura y predecible que siempre había deseado. Sin embargo, un maleficio le impide encontrar a su alma gemela. Cuando conoce al misterioso Jason Black, desata accidentalmente una tormenta de deseo y peligro que amenazará a quienes más quiere. Pues Jason también guarda sus propios secretos y desea más de ella de lo que el destino está dispuesto a concederle.
 Espartaco, El Gladiador de Ben Kane. 536 páginas. $169

Año 74 a. C. Ante la llegada inminente del invierno pocos son los que se aventuran a emprender un viaje, pero un hombre cubre el último y agotador tramo que lo llevará a su casa. Vastas regiones de su tierra natal, Tracia, situada al norte de Grecia, han caído en manos de los odiados romanos. Este tracio ha luchado en las legiones romanas durante casi una década. Hábil y curtido en la batalla, es un luchador nato llamado Espartaco. Pero su hogar ha dejado de ser el lugar seguro que imaginaba. Un nuevo rey ocupa el trono. Traicionero y astuto, se ha hecho con el poder mediante un asesinato y se aferra a él con métodos violentos. Cuando un tratante de esclavos romanos aparece en el pueblo en busca de hombres que luchen como gladiadores, Espartaco es víctima de una traición y vendido. Así empieza su gran odisea.
Hechiceros de tesoros de María Inés Linares. 256 páginas. $129

Elis descubrió, casi por accidente, que la memoria de las piedras es sutil pero también generosa. Ahora sabe que una joya es mucho más que un adorno; es un hogar para los recuerdos, es un lugar donde laten muchas vidas. José viaja por todo el mundo rescatando tesoros sumergidos bajo el mar. Y aprendió a escuchar, sin proponérselo, las voces ancestrales del reino animal. Elis y José emprenderán cada uno su propio viaje en busca de la sabiduría de la Naturaleza. Y en el recorrido, descubrirán que un universo entero puede caber dentro de un relicario o manifestarse en la mirada de un gato callejero. Que el amor a veces provoca naufragios, pero también se derrama mansamente en el agua de una cascada. Que crear nuevos recuerdos es tan simple y a la vez tan difícil como atesorar lo que nos acompaña hace años. Y que la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde.
 Además, este mes Ediciones B ha sacado una promo sin igual:

La saga juvenil Hush Hush de Becca Fitzpatrick en una preciosa edición de cuatro tomos juntos en una caja de regalo temática a sólo $499.

¿Qué les parecen los libros?

¿Leerían alguno?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...