Nanny Books: Novedades Noviembre - Ediciones B
-->

viernes, 1 de noviembre de 2013

Novedades Noviembre - Ediciones B


Seguimos con las novedades de Noviembre, en esta oportunidad les traigo las de Ediciones B. Son muchas, así que solo les dejo las que más me gustaron:

La espada infinita de Brandon Sanderson
La novela basada en el videojuego que triunfa en la red. Más de diez millones de copias vendidas.Una novela que profundiza en el fantástico mundo de Infi nity Blade, un mundo de intriga y misterio donde la magia y la tecnología son indistinguibles, e incluso la vida y la muerte no son lo que parecen. De la mano del maestro de la epic fantasy Brandon Sanderson.
Adiestrado desde su nacimiento en esgrima y combate, un joven caballero llamado Siris ha luchado ferozmente para poder enfrentarse al tiránico Rey Dios en un combate cara a cara.Esta es la misión que ha heredado de toda su estirpe y que se remonta a incontables generaciones, en un continuo esfuerzo por liberar a su pueblo de la esclavitud. Pero cuando fi nalmente parece lograr su cometido, Siris se verá de pronto arrojado a un mundo mucho más peligroso, lleno de guerreros, ladrones, antiguos con flictos, peleas y alianzas cambiantes, entre mortales, inmortales y aspirantes a reyes. Sus ansias de libertad le llevarán a un viaje épico en busca de un ser –el único ser en el mundo– que podrá desentrañar los verdaderos secretos de In nity Blade, la Espada In nita.

 La mansión de los secretos de Chris Columbus & Ned Vizzini
Hasta hace poco tiempo, Cordelia, Brendan y Eleanor Walker tenían una vida de ensueño: un padre y una madre maravillosos, una gran casa en San Francisco y lo último en tecnología inteligente.
Pero todo cambió cuando su padre, un prestigioso cirujano, perdió su trabajo como resultado de una violenta transgresión que nadie consigue explicarse.
Como consecuencia de ello la familia tiene que mudarse a la Casa Kristo , un lugar misterioso construido casi un siglo atrás por Denver Kristo , un perturbado escritor de fantasía, amante del ocultismo.
De repente, los hermanos, y la casa, se ven catapultados al corazón de un peligroso y extraño mundo nacido de la imaginación del propio Kirsto , con la misión de rescatar un oscuro libro de poderes inusitados, descubrir la historia secreta de la familia Walker y salvar a sus padres... y quizás incluso al mundo.

Las sandalias del pescador de Morris West
El Papa ha muerto. Para sorpresa de todos un cardenal de origen eslavo es elegido para sucederle. El nuevo Papa es un hombre enérgico, cálido y cercano y anhela renovar la Iglesia. Mientras tanto, al convulso clima político se le añade la posibilidad de una
hambruna mundial.
De Morris West, tenemos reseñado en el blog, a Eminencia.

 Los días dorados de Jude Deveraux
Escocia, 1766. Angus McTern, jefe de su clan, y es respetado por los hombres y adorado por las mujeres. Hasta que aparece Edilean Talbot. Edilean, nacida en la opulencia, representa todo lo que Angus desprecia. Sin embargo, no puede evitar enamorarse de la joven.
Cuando ella se enfrenta con él, Angus se siente muy dolido y humillado ante su clan. Pero llega la herencia que le legó su padre. Angus dejará a un lado su orgullo y ayudará a la heredera, lo que signi cará vivir un sinfín de peripecias que llevarán a ambos a América.

Valentina y el cuarto oscuro de Evie Blake
Milán, 2012. La fotógrafa Valentina Rosselli vive con su amante, Eo Steen, pero se niega a llevar su compromiso más allá de eso.
Cuando le hacen un misterioso encargo, fotogra fear a gente que da rienda suelta a la parte más oscura del deseo, se encuentra sumergida en un mundo enigmático que sacará a la luz una parte de sí misma que desconocía.
Venecia, 1929. Una mujer de la alta burguesía vive atrapada en un matrimonio infeliz y reprimida por la sociedad. Como Belle, su álter ego, lleva una vida secreta de cortesana en la que da rienda suelta a sus fantasías. Aunque separadas por décadas, las vidas de
Belle y Valentina están entrelazadas. Ambas experimentarán el despertar de un deseo latente, pero ¿descubrirán la relación entre la pasión física y el verdadero amor?
Valentina y el cuarto oscuro es una historia audaz y contemporánea que combina misterio, amor y, sobre todo, altas dosis de erotismo.

 Volviendo de África de Corinne Hofmann
Volviendo de África, de Corinne Hofmann, es la continuación de la exitosa novela La masai blanca, un libro que ha vendido más de cuatro millones de ejemplares en todo el mundo, ha sido traducida a varios idiomas y adaptado al cine en 2005. En Volviendo de África la autora nos cuenta como regresó de África con su hija masai para encontrarse de nuevo en Suiza y con un paisaje, el de la ciudad y el asfalto, que contrasta con sus vivencias en la sabana africana. Recomendado para lectores de Sarah Lark, Nicole Vosseler e Isak Dinesen. En La masai blanca, Corinne Hofmann nos narraba la increíble historia de cómo se enamoró y casó con Lketinga, un guerrero masai, y cómo se trasladó a vivir con él a Kenia. Ahora, en Volviendo de África, describe su regreso a Suiza tras poner fin a su matrimonio, y las di cultades y alegrías con que allí se encontró. Hofmann detalla de manera sensible y conmovedora cómo fue capaz de construir una nueva vida para ella y su hija, dejando atrás su pasado masai y superando todos los obstáculos con el mismo coraje y optimismo que ambas tuvieron que demostrar en su vida en la sabana africana. Un testimonio y una experiencia inigualables.
Un sorprendente relato de narrativa extranjera que habla por sí solo.
¿Qué novelas te llaman la atención?
A mi me parece muy interesante La espada infinita (saca mi lado gamer), La mansión de los secretos (que tiene un aire muy juvenil) y Las sandalias del pescador (ya que el estilo de narrar de West me encanta)

3 comentarios:

  1. Me llama un poco La mansión de los secretos

    ResponderEliminar
  2. A mí también me llama la espada infinita, el único de esta lista, aunque esta editorial suele publicar un montón de cosas ;o)
    Besotes del mes.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...