¡Se vienen dos novelas de Patrick Rothfuss!

jueves, 14 de noviembre de 2013


Después de su gira por España (¡oigan, Latinoamérica también existe! ¿Alguien está ahí? ¿Me oyen? ¡Dejen de traer héroes de barro que insultan nuestra bandera y traigan un escritor creativo y buena onda de vez en cuando!), Patrick Rothfuss anunció que va a publicar dos novelas cortas que tendrán como protagonista a Auri y Bast, personajes del mundo de Crónica del Asesino de Reyes (El nombre del viento - El temor de un hombre sabio). Las esperaré con mucha ansiedad, ya que el tercer tomo de la trilogía aún no verá la luz por mucho tiempo...

6 comentarios:

  1. Siiiiiii ¡Quiero esos libros!
    Bueno, y también que termine YA Las puertas de piedra XD
    Saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. No he leído estos libros, ¿son buenos? =)?

    ResponderBorrar
  3. Quiero ya leerlos D: -el segundo me lo tienen escondido hasta mi cumple xD-

    ResponderBorrar
  4. No he podidi leerlos D: nunca logro comprarlos y les llevo unas ganaaasss :(

    ResponderBorrar
  5. Ya leí El nombre del viento =D pero no he podido conseguir el que sigue y la verdad es que le tengo muchísimas ganas XD

    ResponderBorrar
  6. queeeee!! OMG!! ya quiero leerlo, amo a Bast y a Auri, son un amor, aunque me encantaría que sacara uno de Elodin xD amo a ese sujeto jajaja

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!