Contando los libros #3

sábado, 30 de noviembre de 2013

Terminó Noviembre y con ello llegan dos especiales Contando los libros, un collage de todos los IMMs del mes, y Leídos en... que selecciona todos los libros que se han leído este mes (aunque las compras de los mismos hayan sido en el mes anterior).

Empecemos por Contando los libros y la super foto grupal:


¿Esperaban ver la foto de la torre inclinada? Jajaja, ¿qué les parece este nuevo estilo?

Lo primero que he recibido este mes, como intercambio/préstamo con mi prima, han sido los cuatro tomos de la saga Hush Hush, de los cuales ya leí y reseñé el primero, y empecé la lectura del segundo. IMM #35
Luego, también recibí Las ventajas de ser invisible, que por un descuido mío fue a parar al IMM #36. Ya está leído y reseñado en el blog.
Casi en la misma semana, recibí del correo un super envío de la Editorial Vestales. Seis libros, uno de ellos para sortear, IMM #37. ¡Muchas gracias por los libros!
A mitad de mes, fui a una reunión en la Editorial Penguin Random House. Allí, además de los libros del mes, me dieron a elegir un montón de otros libros de regalo. IMM #38. Incluso una taza se sumó a la recolección de doce libros.
Ya para terminar, y con un cambio de nombre (de IMM a En mi estantería), compré cinco libros de segunda mano por un total de cien pesitos, ¡toda una ganga!. EME #39.
En total, recibí 28 libros.

5 comentarios:

  1. 28 libros en solo un mes!, créeme que te envidio :) Tienes algunos que ya tengo anotados para comprar.
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. hola!!!!! veo esto y me siento mejor conmigo misma, porque no llego a los 28, bien!!!!!!
    sólo faltaba que te tirases encima( estilo con dinero )
    que los disfrutessssss
    un besooo

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!