El mundo está dividido en dos: hoy arriba hace frío, en cambio, abajo hace mucho calor. Los lectores nos encontramos también divididos por las condiciones climáticas... Mientras yo me muero de calor, el aire acondicionado está a full y mi gatita está panza arriba mirándome como si yo tuviera la culpa de que accidentalmente se haya dejado la ventana abierta y el aire fresco se haya escapado (yo no fui); algún lector afortunado estará frente a una ventana con una vista de un paisaje lluvioso o un sillón acogedor frente a una chimenea. ¿Intercambio lugares? Por supuesto =P
¿Qué estación estás disfrutando o padeciendo? Aquí ya despuntó el verano, el calor sobrepasa los 30°C y se espera una tormenta fuerte para algunas provincias de Argentina.
¿Qué clima prefieres para leer? A mi me encanta la lluvia y el frío, sencillamente me siento más cómoda. Sin embargo, debo reconocer que yo leo más en verano, simplemente porque las vacaciones son más largas y hay demasiado calor como para esforzarse en hacer otra cosa que no sea sentarse donde de la sombra. ¿Cuándo lees más?
Igual, yo me siento mas comoda leyendo en el clima frio, toda cubierta,como una bolita en mi cama con chocolate y galletas, claro las galletas desaparecen en minutos :3
ResponderBorrarYo estoy igual que tú con calor, y como soy de la zona sur de Chile, estoy más acostumbrada al frío, me gusta la lluvia, así que la extraño. Cuando estudiaba la única fecha en que leí era en vacaciones de verano, pero después cuando comencé a trabajar y me podía comprar mis libros comencé a leer en cualquier época, a veces aprovecho esos momentos muertos entre comillas para leer, como cuando voy en un bus, no hay muchas cosas que pueda hacer y leer es una buena alternativa mientras no me mareé, sino escucho música o sueño despierta. Besos.
ResponderBorrarVivo en el sur de Arg, donde siempre hace frío e incluso hace poco nevó (!), así que es en esos momentos cuando leo porque estoy obligada a quedarme en casa... Pero creo que leo aun más en verano, porque son vacaciones y tengo muchísimo más tiempo.
ResponderBorrarUff, yo ya no aguanto el frío, será la edad, jajajaja. En verano, revivo con la luz del sol, ahora me paso el tiempo congelada, tiesa y temiendo enfermar. Leo igual todo el año a menos que no pare en casa.
ResponderBorrarBesotes divididos.
Yo vivo en el norte de Argentina, ahora esta haciendo mucho calor... pero prefiero mil veces leer en verano que en invierno porque cuando hace frio se congelan mis manos que sostienen el libro y como amo leer acostada, cuando me levanto tengo mas frio. Tambien coincido con vos, en verano las vacaciones son mas largas por lo tanto hay mas tiempo para leer. Asi que estoy decidiendo que libros me acompañaran en estas vacaciones :D
ResponderBorrarYo te leo desde España y aquí estamos fríos, muy fríos... Sólo hay que decir que en mi ciudad no suele nevar y esta mañana aparecimos blancos... Yo prefiero leer con el frío que con el calor aunque no muy extremo qué aquí últimamente el invierno no ha llegado y ya esta pasándose... Para leer se esta agustito en casa con calefacción y frío fuera porqué no te da pereza...
ResponderBorrarCreo que también leo más en verano. Además aprovecho para leer libros gordos.
ResponderBorrarQué ganas de que llueva de una vez. Amo las tormentas de verano.
Que andes bien, Nanny.
Yo la verdad es que leo más entre primavera y verano. En Otoño me encuentro un poco delicaído y en invierno con el calorcito de la calefacción me entra sueño...así que prefiero Primavera.
ResponderBorrarDesde Mérida Venezuela :D puedo decirte que acá está haciendo frío *-*, algunos días llueve mucho y otros no tanto. Pero me encanta cuando llueve *o*
ResponderBorrarAquí en el sur de España hace un frío que tirito >.< pero me siento mucho más cómoda leyendo, aunque los exámenes en este momento no me dejen D: Es genial sentarte en un sillón, con un buen libro y la manta más gorda que encuentres y ponerte a leer :)
ResponderBorrarBesos <3
Yo prefiero leer con clima mas frío, estar con mantas y café leyendo es lo mejor.
ResponderBorrarBesos
Lluvia y frío mis favoritos, en cuanto a leer, es verdad lo que dices en vacaciones deverano se lee mas.
ResponderBorrarHola... yo prefiero leer con frió y la lluvia de fondo, y en cuanto a cuándo leo más, sería durante las horas libres de la escuela, así que en invierno. Saludos :)
ResponderBorrarAquí en España hace bastante frío y sí, has dado en el clavo, en mi ciudad hace un día lluvioso y estoy en un sillón muy confortable.
ResponderBorrarMe he gustado mucho la entrada.
Un besito. :D
Prefiero los días grises y si son lluviosos, mucho mejor. Si hace mucho calor, me pongo el ventilador a mi lado y algo fresco y me desparramo en el sillón. Si hace frío, me gusta leer mirando el jardín, al lado de mi estufa. Leo más en vacaciones cuando aflojo la lectura para preparar clases que a veces me consume todo el tiempo, incluso el libre. Saludos desde La Plata, Argentina
ResponderBorrarHola Nanny, te queria avisar que estas nominada en un book tag navideño!
ResponderBorrarhttp://unidosporleer.blogspot.com.ar/2013/12/book-tag-el-arbolito-de-navidad.html