En mi estantería #41

martes, 3 de diciembre de 2013

"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo los regalitos que me ha dado V&R Editoras. ¡Siento que ha llegado Santa adelantado! ¡Muchísimas gracias por todos y cada uno de ellos!

Tres agendas super preciosas. Media Luna 2014 (Tapa Negra), Media Luna 2014 (Tapa Rosa) y Holly Hobbie (Tapa Rosa). Están super hermosas. Ya verán las fotos que les he sacado a cada una.

  • Virus Letal, El comienzo (Maze Runner #4) de James Dashner, V&R Editoras. 361 Páginas.
La precuela de la trilogía Best Seller del New York Times. Explosión. Infección. Contagio. Epidemia. Extinción.  
Virus letal es la precuela de la trilogía Maze Runner, saga best seller del New York Times, éxito internacional en varios idiomas. En estas páginas se narra la historia de la caída del mundo y de la civilización, y de cómo la Llamarada, enfermedad que comenzó por enloquecer a los habitantes, hizo que algunos se plantearan soluciones drásticas y crueles para la supervivencia de los seres humanos... y del planeta al borde del delirio y la extinción.
  •  Modelo Top (Amigas millonarias #3) de Cathy Hopkins, V&R Editoras. 162 Páginas.
Jess está fascinada: Tanisha, su estrella pop favorita, se ha mudado a Porchester Park ¡y la invitó a participar en el concurso de modelos teen que ella dirige! Es su oportunidad para destacarse, atraer la atención de los chicos que le gustan... y decidir con cuál quedarse. Ahora Jess vive el vértigo y el glamour de las sesiones de fotos, las pruebas de maquillaje y los desfiles. Algunas veces se siente divina, otras, terriblemente insegura. Sobre todo cuando Keira, una compañera de escuela con quien no se lleva muy bien, decide participar en la competencia. ¿Qué se necesita para ser una top model? ¿Alcanza con ser bonita? ¿O es la confianza en sí misma lo que enciende la auténtica belleza en cada chica? Jess, con el apoyo de sus amigas, está a punto de descubrirlo.
 De la colección Quiero decirte... Eres importante para mí y Gracias por enseñarme. Ambos son libros de regalo muy muy bonitos.

  • El libro de las Chicas Intrépidas de Emma Wonder, V&R Editoras. 167 Páginas.
Si ser inquieta, divertida e inteligente figuran entre tus características personales, este libro es para ti. Aquí encontrarás: experimentos químicos para el asombro, instrucciones para situaciones límite, curiosidades del mundo, recomendaciones para cuidar el medio ambiente, consejos estéticos y mucho más.
Esta es una invitación para ser una chica intrépida e ingresar a un mundo de aventuras, desafíos y actividades sorprendentes. ¿La aceptas?
  • Amigos insólitos, Casos reales del mundo animal de Jennifer S. Holland, V&R Editoras. 176 Páginas.
Un leopardo yace al lado de una vaca. Un elefante protege a una oveja. Un gato duerme junto a una iguana. En este libro, además, hay perros, felinos, aves, animales exóticos; ejemplares grandes o pequeños, herbívoros... y no tanto; algunos son domésticos, pero otros...
Distintas especies, diversos hábitats y comportamientos pero todos tienen algo en común: se acompañan, se ayudan, se cuidan.
Comparten la vida. Son amigos.
Estas conmovedoras historias de amistad, documentadas con fotografías espectaculares, desafían todo lo que creemos saber sobre el mundo animal. Para sonreír, para sorprenderse, para emocionarse. Para aprender un poco más de "humanidad" con los maestros menos imaginados, presentados por una especialista del National Geographic.
Tres libros regalos super emotivos para la familia: Para mi súper mamá, con ilustraciones humorísticas; Querido papá, con fotografías; y Carta a mi Hijo, que siguiendo el estilo epistolar, emociona con dulces palabras.

Durante toda la semana, tendrán fotografías y comentarios acerca de las agendas y los libros de regalos. ¡Son muy muy bonitos! Y como se vienen las fiestas, mejor ir viendo estas atenciones con tiempo. ¡Regalos a último momento, no! ¡Estén atentos! =)

5 comentarios:

  1. ¡Qué suerte! Te dieron virus letal. Ayer termine de leer la cura mortal. Me encantó por cierto.
    Amo este tipo de libros para regalr como el de querido papá, te han dado unos libros muy bonitos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!!
    cuanta cosaa!!!!!! espero que disfrutes de todo!!!!
    muchos besosss
    y me he enamorado de la 2 libreta de arriba

    ResponderEliminar
  3. Wow! cuantas agendas! se ven preciosas! y el último de la saga de correr o morir es el que me fatla! espero comentarios miss! un beso

    ResponderEliminar
  4. Que bellas agendas :3.. Todos me gustaron jeje disfrútalos

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!