Nanny Books: En mi estantería #43
-->

jueves, 12 de diciembre de 2013

En mi estantería #43

"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo una compra que realicé (mi autoregalo como Santa para esta Navidad):

  • Violín de Anne Rice, Ediciones B.
Con la misma maestría que exhibió en Entrevista con el vampiro, Anne Rice nos transporta en esta nueva novela a través del tiempo, desde la Viena del siglo XIX hasta las deslumbrantes capitales modernas, relatándonos la historia de dos figuras carismáticas unidas por una apasionada entrega a la música como modo de seducción y liberación. Triana, una mujer única y fascinante, que alguna vez soñó con se una eximia intérprete, y Stefan, el atormentado espíritu de un aristócrata ruso que comienza a perseguirla y a valerse de su violín mágico para encantarla y dominarla. Pero Triana comprende el poder de la música incluso más que Stefan, y se propone resistirse a él, al tiempo que lucha por conservar la cordura y la vida. El enfrentamiento arrastra a ambos a un aterrador reino sobrenatural donde se encuentran rodeados de recuerdos, de horrores y de verdades sobrecogedoras.
  • Predestinados (El Despertar #1) de Josephine Angelini, Penguin Random House.
¿Cómo te enfrentarías al destino si quisiera separarte de tu amor? Helen Hamilton se ha pasado sus dieciséis años de vida tratando de esconder que es diferente, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket. Sobre todo porque ha intentado asesinar a un compañero del instituto: el guapísimo chico nuevo, Lucas Delos. Ninguno de los dos sabe que están destinados a encontrarse y convertirse en los protagonistas de una historia que se ha repetido durante milenios, desde que la Helena original, la de Troya, fue la causante de una guerra. El enfrentamiento de dos familias y un final feliz que parece imposible... La primera entrega de la serie El despertar nos presenta una revisión romántica y divertida de los mitos griegos.
Pufffff, dos libros más que se van a mi repisa de Libros para leer. Ya tengo dos pilas enormes. Unos se forman detrás de una postal con un gatito (regalo de mi abuela) con la inscripción de Urgente, todos esos son libros que han enviado las editoriales. La otra pila son regalos y compras que he hecho. A Anne Rice, a penas la veo en las librerías, simplemente la llevo conmigo. ¡No puedo evitarlo! Ya tengo más de diez de sus libros para leer. ¡Menos mal que vienen las vacaciones!

5 comentarios:

  1. Espero ansiosa tu reseña de predestinados. A ver si me lo compro. Buenas adquisiciones. Espero que disfrutes mucho tus lecturas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A Predestinados le tengo ganas, el otro no lo conocía.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Predestinados lo tengo que leer

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  4. No los conozco mucho, por lo que estaré atenta a esas reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo 'el violin' de Ann Rice, me suele poner bastante melancólica algunas partes de la protagonista, su tristeza me conmueve mucho .. no digo mas o se las cuento todo jajaja
    me encanta este libro, mas que Pandora y Vicent de la misma autora pero de la categoría 'vampiros y angeles' podríamos decirles..
    Cuando acabes 'El violin' cuéntame que tal te ha parecido(? me encanta la autora♥
    un beso grande

    ArA.-

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...