Nanny Books: Eres importante para mí de Marion Licht
-->

sábado, 7 de diciembre de 2013

Eres importante para mí de Marion Licht

Título: Eres importante para mí
Autor: Marion Licht
Serie: Quiero decirte...
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 48
Sinopsis: Un mensaje expresado desde el corazón, que incluye un sobre y una lindísima tarjeta para dedicar. Ideales para una ocasión especial de regalo, para decirle a alguien lo importante que es en nuestra vida y ofrecer un mensaje alentador.

Eres importante para mí de Marion Licht pertenece a la colección Quiero decirte...

Con un estilo parecido al de Gracias por enseñarme, este libro regalo posee fotografías (tamaño hoja) e ilustraciones preciosas que acompañan al texto.

En la primera hoja posee un sobre y una tarjeta para personalizar el regalo, dejando allí una dedicatoria o una firma.

"Ni la distancia ni el tiempo
lograrán separarnos.
Nada hará que te olvide
o que sienta que no te necesito.
Eres una persona única."

Son muchas las reflexiones y frases sobre la compañía y el apoyo incondicional que conforman este libro. Además, complementan el formato pequeñas poesías de autores reconocidos como, por ejemplo, Mario Benedetti:

"No vayas a creer lo que te cuentan del mundo
en realidad el mundo es incontable
en todo caso es provincia de ti."

En suma, este libro regalo es un precioso presente para obsequiar a aquellas personas que significan mucho para ti. De seguro, les va a encantar.


4 comentarios:

  1. muy bononito significa cosas que siento por una chica especial ojala ella pueda leer lo tambien pero me gusta gracias

    ResponderEliminar
  2. muy bononito significa cosas que siento por una chica especial ojala ella pueda leer lo tambien pero me gusta gracias

    ResponderEliminar
  3. Muy buen libro que me regalaron mis amigos en mi cumpleaños me hizo sentir acompañada en momentos difíciles para seguir trasmitiendo esos mensajes a gente que no lo conoce y gracias a Dios acerque a personas que estaban alejadas y ahora les brindo mi amor.

    ResponderEliminar
  4. Muy buen libro que me regalaron mis amigos en mi cumpleaños me hizo sentir acompañada en momentos difíciles para seguir trasmitiendo esos mensajes a gente que no lo conoce y gracias a Dios acerque a personas que estaban alejadas y ahora les brindo mi amor.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...