Momento Fan

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hace mucho que no publico los avances de las adaptaciones y esas cositas que forman parte del Momento Fan... Y si tuviera que publicarlas, serían muchas las entradas que debería hacer por cada peli. Así que aquí estoy escribiendo un Momento Fan enorme. ¿Les gusta alguna de estas películas? Pues entonces ya saben: ¡Digan Presente todas las fans!

Clicks en las imágenes para verlas más grandes.

Al final de En llamas se muestra un Sinsajo y ya ha viralizado por la red.


La película de Vampire Academy cada vez gana más impulso. Han salido diversas fotos (todas publicadas en la página de Facebook de Nanny Books)

Nuevas imágenes de Divergente, todas en la página de Face del blog y especialmente aquí.

La versión española de Perdona si te llamo amor se terminó de grabar en Barcelona. Click aquí para ver más fotos.

Las fotos del "detrás de escena" de Cincuenta sombras de Grey están en el álbum de fotos de la pág. de Face del blog.

La película de Zafiro ya empezó a grabarse. ¡Qué emoción! Aunque esté en alemán. El resto de las fotos dando click aquí. ¿No viste la primera parte, Rubí? Si me preguntas, yo no sé nada, pero me han dicho que dando click aquí puedes ver algo llamado Movie... Psss, yo te digo lo que me dijeron, pero no sé, no sé ;)

6 comentarios:

  1. Me gustaría que hicieran la película de Esta noche dime que me quieres de Federico Moccia.
    Una pregunta Sinsajo va a estar compuesta por dos pelis??

    ResponderBorrar
  2. ¡Sinsajo! Se me hará eterna la espera.

    ResponderBorrar
  3. Luego de ver como salio En Llamas pues muero por ver Sinsajo. *-* Lo mas seguro es que no me decepcionara. Y la otra película que espero con bastantes ansias es Zafiro, ¡¡Ruby me encanto!! estuvo genial para mi *-* los personajes estuvieron perfectos asi que muero por ver mas de Gideon de Villiers.

    ResponderBorrar
  4. Muero por Vampre Aademy, Sinsajo y 50 sombras!!

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!