Novedades Diciembre - Penguin Random House

martes, 3 de diciembre de 2013

Como nos tiene acostumbrados, Penguin Random House ha sacado muchas novedades para el mes de Diciembre. Aquí, un par:

 Las lunas de Júpiter de Alice Munro.
ALICE MUNRO PREMIO NOBEL DE LITERATURA 2013.
Una colección de relatos de la autora que actualmente está considerada la maestra mundial en el género.
Pero los hechos que realmente subyacen en Las lunas de Júpiter son las transformaciones que sufren sus personajes con el paso del tiempo hasta observar su pasado con la ira, el resentimiento y la compasión infinita que nadie sabe comunicarnos como Alice Munro.

Amistad de juventud de Alice Munro.
En los diez relatos que componen Amistad de juventud se recrean los misterios que anidan en el centro de la experiencia humana. Múltiples vidas circulan por sus páginas, las vidas de hombres y mujeres que rememoran los deseos y los sueños que enterraron hace quizá demasiado, las vidas que resultaron de elecciones incomprensibles pero que a la vez las han moldeado hasta convertirlas en lo que son. La mano sabia de Alice Munro lo capta todo con una piedad y un arte inusitados, haciendo de este libro una verdadera obra maestra.

Lo mejor de Maitena
Este libro es una selección pero también un mix. La selección de 300 páginas entre más de 1000 y la mezcla de historietas y chistes sueltos de diferentes épocas y estilos con el agregado de bocetos a lápiz que nunca antes había publicado.
Acorté títulos, borré globos y eliminé cuadritos enteros. Es como un sueño: poder elegir lo mejor y hacer con eso un libro nuevo.Si la vida nos diera esa oportunidad, la felicidad estaría asegurada.

 La canción del mar de Gloria V. Casañas
Una mujer fuera de época, un espíritu libre como las olas que rebasan las rocas del cabo.
Una novela encantadora enmarcada en la década que marcó el rumbo del país y unos personajes entrañables que viven el vértigo que convirtió a Buenos Aires y a Mar del Plata en escenario privilegiado de la vida argentina.



 Contarlo todo de Jeremías Gamboa
«Hay un día que lo cambia todo en nuestras vidas: aquel en el que la literatura nos llega y nos secuestra para siempre.»
Contarlo todo es una novela de iniciación del joven escritor peruano Jeremías Gamboa.

 La infancia de Jesús de J.M. Coetzee
La nueva novela de Premio Nobel, JM Coetzee, es una hermosa historia sobre la identidad, la amistad y la fuerza de los lazos familiares.


Trigramas de Claudia Capel
Poesía. "Libro de aire" con símbolos mágicos, respiración y latidos, la emoción del instante, la fuerza inquebrantable del corazón. El tránsito por el nido vacío con las manos abiertas.

No confíes en Peter Pan de John Verdon.
El asesinato de un rico empresario ocurrido tiempo atrás es el punto de partida de una compleja red de mentiras que David Gurney deberá desentrañar. Y la identidad del asesino resulta ser la más grande de todas las sorpresas…

Polonio 210 de Robin Cook
Pia Grazdani consigue ver su sueño hecho realidad cuando se incorpora al equipo de investigación de las nuevas células madre que incluso podrían sustituir a los órganos originales del cuerpo.

 Los años perdidos de Mary Higgins Clark
Con su madre enferma de Alzheimer imputada como principal sospechosa, Mariah Lyons intenta averiguar quién fue el verdadero asesino de su padre.

 Tatiana y Alexander de Paulina Simons
La segunda parte de la trilogía que empezó con El jinete de bronce.
En el marco de la Segunda Guerra Mundial Tatiana y Alexander tratan de sobrevir al peor de los enemigos: la nostalgia de un amor que no saben si ha muerto o sigue respirando.


 La llave de la prisión de los demonios de Brandon Mull
Quinta y última aventura de Kendra y Seth en la reserva para criaturas fantásticas Fablehaven.

3 comentarios:

  1. Intentaré conseguir los libros de Alice Munro, estuve leyendo varios fragmentos y me han encantado.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!