En mi estantería #47

sábado, 18 de enero de 2014


"En mi estantería" (el típico IMM) es una sección en donde se colocan fotos de los libros que compré, me regalaron, prestaron o intercambiaron. En esta oportunidad, les traigo un envío de Penguin Random House.

  • El héroe perdido (Los héroes del Olimpo #1) de Rick Riordan, Penguin Random House.
"Tres semidioses. Una profecía. Y solo cuatro días para lograr lo imposible. Cuando Jason despierta, sabe que algo va muy mal. Está en un autobús camino de un campamento para chicos problemáticos. Y lo acompañan Piper -una muchacha (bastante bonita, por cierto) que dice que es su novia- y el que parece ser su mejor amigo, Leo... Pero él no recuerda nada: ni quién es ni cómo ha llegado allí. Pocas horas después, los tres descubrirán no solo que son hijos de dioses del Olimpo, sino que además su destino es cumplir una profecía de locos: liberar a Hera, diosa de la furia, de las garras de un enemigo que lleva mucho tiempo planeando su venganza..."

  • Escuela de Frikis  (Escuela de Frikis #1) de Gitty Daneshvari, Penguin Random House.
"Ser un bicho raro es toda una aventura... Theo: Obsesionado con la muerte y todo tipo de catástrofes. Madeleine: Tiene terror a los bichos, especialmente a las arañas y a los insectos. Garrison: Deportista y atlético, no sabe nadar porque ¡tiene fobia al agua! Lulu: Padece claustrofobia o, lo que es lo mismo, miedo a los espacios cerrados. Los padres de estos cuatro jóvenes han intentado curarlos con todos los métodos posibles. Su última esperanza es la misteriosa y exclusiva Escuela de Mrs. Wellington, donde les aseguran que acabarán con sus miedos ¡en solo seis semanas!"

  •  Ladrona de Libros de Markus Zusak, Penguin Random House.
"Liesel es una niña alemana que vive en un pequeño pueblo cerca de Münich con sus padres adoptivos. Durante los peores años del nazismo, su pasión por la lectura la ayuda a refugiarse en las historias de los libros que roba de donde puede. Esa vehemencia por leer termina salvándole la vida. Ladrona de libros es una novela entrañable, una historia hermosa e inolvidable para todas las edades."

  • El lado explosivo de Jude (El lado de Jude #1) de Nicole Williams, Penguin Random House.
"Te quiero pero te odio. Lucy escuchó esta frase incontales veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día en que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado al máximo... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar..." 
 Además de los libros, me han enviado tres señaladores con motivos festivos (y que además sirven para regalárselos a alguien -pero no, me los quedo yo, muajaja-) y cuatro postales super preciosas (dos ilustradas con las portadas de los libros de Alice Munro -Premio Nobel de Literatura 2013- y dos ilustradas con motivo de los libros de Pablo Bernasconi) y una tarjeta promocional de Sasha Grey y su Sociedad Juliette.
Tanto la tarjeta como las postales pasarán a ser marcapáginas, se los aseguro... Jajaja.
También vino una Revista de las Novedades de la Editorial, con entrevistas y datos exclusivos sobre los libros. Pero, *sorpresa, sorpresa*, dentro había sitckers de Me Gusta Leer. ¡Super bonitos!
Y para cerrar con un gran moño, ¡vino el almanaque 2014! Super útil y grande. Este calendario viene a reemplazar al de 2013. Ambos están bajo el slogan Libros que cuentan y son super útiles para pegarlos en el aula o sobre el escritorio.
Enamorada de todos los regalitos y super feliz, me voy a leer las novedades de este mes. ¡Abrazos!



9 comentarios:

  1. La ladrona de libros y El héroe perdido son dos libros que estoy deseando leer, El lado explosivo de Jude no esta nada mal, la saga me gusto bastante.
    Un saludo! ^^

    ResponderBorrar
  2. El héroe perdido me lo leí y me gustó mucho.. Tengo muchas ganas de seguir leyendo la saga ^^

    un besoo

    ResponderBorrar
  3. "La ladrona de libros" lo tengo ahí en mi estantería esperándome, a ver si me pongo pronto porque le tengo muchas ganitas.
    Un besito y disfruta de todos los libros =)

    ResponderBorrar
  4. Disfruta de las lecturas. :)

    Besos, Angela.♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Quiero leer La ladrona de libros,
    Disfruta de tus lecturas :)
    ¡Un beso! ^^

    ResponderBorrar
  6. La ladrona de libros lleva en mi whislist un monton de tiempo! Espero que los disfrutes todos :)

    ResponderBorrar
  7. Todo sirve como marcapáginas ;o) Espero que disfrutes mucho de La ladrona de libros, es una maravilla.
    Besotes sabios.

    ResponderBorrar
  8. El héroe perdido, ¿dónde lo conseguiste? ¿Eres de México?, o ¿sabes si llegara en físico por acá? El libro muy bueno y suerte la tuya de tener La ladrona de Libros :3

    ResponderBorrar
  9. Le tengo muchas ganas a la saga Los héroes del olimpo y a La ladrona de libros :) Disfruta de tus lecturas :)
    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!