Maze Runner Expedientes Secretos en Argentina

sábado, 11 de enero de 2014


¿Eres fan de Maze Runner?
¿Esperas temblando por la película?
¿Te has sumado a la campaña del trailer?
¿Das vueltas sin saber aún si CRUEL es bueno o no?
¡¡Larcho, no te pierdas esto!!
Pues ya puedes estar tranquilo. 
Expedientes Secretos (Maze Runner #5) de James Dashner ya está a la venta en Argentina.
En este nuevo libro encontrarás, narrado de una manera única y especial, los secretos más confidenciales de la Organización que creó el Laberinto.
¡Corre a la librería!
Demuestra que eres un Corredor.


3 comentarios:

  1. Oooohhh *-*
    Pero qué envidia, me encataría vivir en Argentina! En mi país, Nicaragua, no he podido encontrar ni uno solo de los libros de la trilogía! Los tuve que leer en digital, ya voy por Prueba de fuego.
    Se está convirtiendo en mi trilogía favorita!

    Ya corriste a comprarlo? ;)
    Saludos! n_n

    ResponderBorrar
  2. Solo leí Correr o morir pero pronto ire a la libreria por todo lo que me queda de la saga...
    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!! Hace muchoooooo estoy esperando que llegue!! No sabés la cantidad de veces que fui por él a las librerías y no lo encontré.
    Ya voy a tenerlo.
    Saludos! :D

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!