ML #11: Leídos en Enero

viernes, 31 de enero de 2014


En el especial Mis Libros, haré un pequeño recuento de los libros leídos en Enero, no han sido muchos, el calor me ha matado, pero aún así contenta con la cifra:










En formato eBooks:

En total llevo 21 libros leídos, lo que son 5958 páginas en total. Genial, ¿no? Y en estos momentos, estoy leyendo Dune, voy por la página 275... Eso sería perfecto si el libro no tuviera ¡702 páginas! Pufff, ¿llegaré para mañana? Creo que no, jajaja.

8 comentarios:

  1. No son muchos??? Claro que si!!, yo apenas llevo 2!! Saludos !!?

    ResponderBorrar
  2. Madre mía, qué velocidad!! Ya me gustaría poder leer tan rápido!!
    De todos ellos sólo he leído Coraline, que no me terminó de gustar, y La ladrona de libros, que es mi favorito.
    Un besito

    ResponderBorrar
  3. Has leido muchisimos! No te quejes!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Has leído un monton! Y muy buenas lecturas ;)
    Buen Febrero :D
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Wow, yo apenas llevo 5 y mi hermana se queja diciendo que me la paso leyendo... le daría un ataque si viera los tuyos jajaja.
    Son bastante geniales todos, por cierto.

    Saludos :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Qué de libros! xD
    Hay muchos a los que tengo muchas ganas >.<.
    Besitos<3

    ResponderBorrar
  7. Q no son muchos??? XoX Ojala tuviera tiempo para leer tanto pero ya tengo exámenes... :'( De los q te has leído yo me he leído escuela de frikis y coraline. No me acuerdo mucho pq me los leí hace años pero me gustaron bastante.

    Bss!!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Madre mía! Ha tenido un mes muy productivo :) ¡ENHORABUENA!

    Un beso.

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!