Nanny Books: Novedades Febrero - Ediciones B
-->

miércoles, 29 de enero de 2014

Novedades Febrero - Ediciones B


Ya hemos visto las novedades editoriales de Febrero de V&R Editoras, Kiwi y Oz. Ahora es el turno de Ediciones B.

El club de los inmortales de Daniel Estulin
«Vivimos tiempos de grandes avances científicos y tecnológicos. También son tiempos de caos y conspiraciones. Tiempos de colapsos financieros que asuelan el globo. Tiempos de migraciones masivas. Tiempos en los que los ricos cada vez son más inmensamente ricos y poderosos... y tienen cada vez más miedo.
En esta nueva era, la ciencia y la tecnología dominan el mundo. Del transhumanismo a la tecnología de vigilancia, la inteligencia artificial, la inmortalidad neurológica, la realidad virtual, la nanotecnología, la ingeniería genética, el teletransporte... Estas tecnologías no están desarrollándose para beneficiar a la humanidad. Están desarrollándose para beneficiar a la élite. No están desarrollándose para controlar y detener a terroristas y criminales. Están diseñadas para contro- larte y detenerte a ti.
La humanidad está en peligro. El cambio es inevitable. No es el fin del mundo, pero puedes verlo y sentirlo desde aquí. Para muchos, esto sonará a película de Hollywood. Pero el mundo de Mad Max está a la vuelta de la esquina. Y te aseguro que es absolutamente real.» Daniel Estulin

Encuéntrame en el Cupcake Café de Jenny Colgan
Isabel Issy Randall se queda de repente sin novio, sin empleo, con todos sus ki­los y sus treinta y un años bien cumpli­ dos. Pero Issy no es de las que se dejan vencer fácilmente, y decide que ha lle­ gado la hora de intentar hacer realidad su sueño: montar un café especializado en cupcakes.

La isla prometida de Amanda Helsing
Amsterdam, 1870. Solo una exótica y remota isla chilena llamada Chiloé, cuyos habitantes conocen los secretos de la sanación de las almas, puede salvar a la joven Anna de la terrible tristeza en que se ha sumido tras la muerte de su marido, Peer, en un extraño accidente de tren. Desesperada, Anna abandonará la comodidad de su Holanda natal y partirá hacia el Pacífico en busca de la ancestral sabiduría de los hechiceros chilotes. En ese largo y peligroso viaje no solo hallará su propia identidad, sino también la respuesta al misterio de la muerte de Peer, rodeada por el maravilloso paisaje y la atávica cultura de los indígenas huilliches, quienes la ayudarán a encontrar definitivamente una nueva vida y la senda hacia un camino que Anna creía perdido.

Un ascensor para dos de Marcelo Puglia
Esa tarde fi rmarían el divorcio. Se iban a separar, como lo hacen tantas parejas cuando se acaba el amor, o cuando así lo creen. Se encontrarían en la puerta del juzgado, dos fi rmas, dos nuevas vidas. Pero el destino les daría otra chance, o mejor, los obligaría a tener otra chance, para odiarse como siempre o para amarse como nunca.
Así comienza esta nueva novela de Marcelo Puglia que nos habla del 
amor en el matrimonio. ¿Cuándo se termina una relación de pareja? ¿Por qué se termina? ¿In delidad? ¿Celos? ¿Rutina? ¿Desgaste? Con ritmo sostenido y un gran sentido del humor, Marcelo Puglia desnuda los frentes de tormenta que atraviesa cualquier pareja de hoy. La familia, el dinero, la falta de tiempo, el trabajo, los hijos, la rutina, los celos, la in fidelidad. Una novela divertida y profunda que nos enseña sobre la tolerancia, la ternura y el amor. Un recorrido en ascensor que podrá llevar a sus dos protagonistas al infi erno, pero también al cielo de sus propias experiencias.

Esposa por la mañana de Lisa Kleypas
Catherine Marks es una institutriz que en nada se parece a las típicas solteronas de su profesión. Ella es una mujer independiente y decidida, y jamás se muestra complaciente con su patrón, Leo Hathaway, y se enfrenta a él cada vez que puede. Además, guarda celosamente un secreto de su pasado que le hace temer por su destino. De pronto, Leo descubre que tiene un problema: si quiere conservar la amada propiedad familiar, deberá casarse y tener un heredero en el término de un año. En la primera mujer en la que piensa es justamente la que lo está volviendo loco…

Secretos en la provenza de Bridget Asher
Heidi, con el corazón roto por la muerte de su marido, viaja con Abbott, su hijo obsesivo compulsivo de siete años, y Charlotte, su sobrina adolescente, al pueblecito de Puyloubier, en el sur de Francia, donde, según dicen, una ruinosa casa de piedra cura los corazones rotos. Una vez allí, acompañados de un enigmático hombre y una vecina que parece saberlo todo sobre los secretos de la familia, Heidi y los suyos viajarán a través del amor, la pérdida y la curación rodeados de viñedos, brisas cálidas y la deliciosa comida de la región.

Ender en el exilio de Orson Scott Card
Orson Scott Card es uno de los autores preferidos de los amantes de la ciencia ficción. Las novelas de la serie de Ender han obtenido el reconocimiento de la crítica en general, además de diversos premios de la crítica especializada en ciencia ficción. Cuatrocientos años después de lo narrado en 'El juego de Ender' y 2.650 años antes de 'La voz de los muertos', transcurre la historia que se narra en 'Ender en el exilio'. Tras vencer a los insectores y dejar la Escuela de Batalla, Ender Wiggin parte a la busca del planeta en que se habían reunido las “reinas colmena” para averiguar por qué estaban todas en un único sitio, haciendo con ello a su especie tan vulnerable. Ender recala en la colonia Ganges, fundada por Aquiles, su antiguo lugarteniente en la Escuela de Batalla. Pero el comandante de la nave que transporta a Ender desea ser el poder en la sombra detrás de éste o enviarlo de nuevo a la Tierra para hacerse con el dominio absoluto. Ender, ahora de trece años de edad, ve venir el golpe y lo previene, ya que sigue siendo un excepcional estratega.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...