Nanny Books: Si el amor es una isla de Esther Sanz
-->

lunes, 10 de marzo de 2014

Si el amor es una isla de Esther Sanz

Título: Si el amor es una isla
Autora: Esther Sanz
Editorial: Planeta
Sello: Destino
Páginas: 294
Sinopsis: Luisa viaja a una pequeña isla del canal de la Mancha donde el tiempo se detuvo hace siglos. Allí trabajará en un exquisito hotel regentado por un hombre misterioso que lo dirige con mano firme y estrictas reglas. Desobedecerlas tiene castigo,sin embargo, Luisa no puede controlar su curiosidad y se verá envuelta en situaciones límite y juegos oscuros ideados por el jefe. Su osadía será castigada, pero resolver el misterio que envuelve al amo tendrá recompensa. Él, exigente y distante, y ella, curiosa y de espíritu intrépido, chocan estrepitosamente. O de forma espectacular, depende de cómo se mire. Secretos, aventuras y enfrentamientos dan paso a un tórrido romance que bebe directamente de las grandes novelas románticas de siglo XIX.

Mi experiencia con el libro:

Sobre la autora:


Esther Sanz (L’Hospitalet, 1974) es licenciada en Periodismo. Ha trabajado en revistas femeninas y en la actualidad ejerce de editora en un sello de libros prácticos. Autora de El bosque de los corazones dormidos, El jardín de las hadas sin sueño y La ciudad de la luna eterna, una trilogía thriller-romántica.
Desde que leí la trilogía de El bosque de los corazones dormidos, quedé totalmente hechizada por la pluma de Esther Sanz. Cuando comencé con el Tour de Si el amor es una isla, en donde se fueron repartiendo pequeños fragmentos del primer capítulo de la novela por distintos blogs, no podía esperar, de lo ansiosa que estaba, por leer su nueva obra. Así que cuando me hice con el ejemplar, mi felicidad estallaba.
"-En cualquier caso, resulta extraño mantener una conversación con alguien que se esconde."
Luisa, nuestra protagonista, se dirige a su nuevo empleo en un hotel muy prestigioso. Sin embargo, y a pesar de que le advirtieron en su carta de aceptación, hay unas reglas muy severas que deberá cumplir. La más rara, pero la más importante, es que no puede acceder al ala oeste de la planta superior, ya que allí vive el dueño del hotel, un hombre que "jamás da la cara" (jajaja, muy buen chiste). Pero nada pica tanto la curiosidad como que te digan que no hagas algo, así que a la más mínima oportunidad Luisa tratará de inmiscuirse allí... Ah, no tendrá idea lo que le espera.
"-¿Quién dice que me escondo?"
Esta novela es sensacional. La narración de Esther es fluida y prolija, con los justos nudos argumentales y un manejo del misterio excelente. La mezcla en los tiempos y las costumbres nos llevará a movernos en un territorio nuevo, donde las leyendas que circulan por el pueblo, aumentarán la curiosidad de la protagonista y del lector.
He quedado totalmente prendada de Patrick, nuestro galán. Es muy diferente a los chicos que están de moda en la literatura, y creo que fue eso, lo que me gustó aún más. Pero no quiero contarles demasiado acerca de él, o les estaría spoileando el libro.
Esta es una novela autoconclusiva, aunque me encantaría que pudiese continuar; así que para los amantes de las novelas románticas y los thrillers les viene genial. Sin embargo, he de aclarar que la lectura es para mayores de dieciséis, por ciertos manejos de erotismo, que están a su justa medida.
Con Si el amor es una isla, me volví a enamorar de la pluma de Esther Sanz y tal como me pasó con la trilogía de El bosque de los corazones dormidos, no puedo menos que recomendarles esta lectura. ¡Les va a encantar!



¡Gracias a la Editorial por el Ejemplar!

6 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegra que te haya encantado esta novela ^-^ yo la tengo en mi estantería, que me llegó hace dos días y tengo muchas ganas de leerla :) he leído reseñas positivas y espero poder leerlo pronto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nanny!
    La verdad es que le tengo muchas ganas de por sí a la autora, siempre escucho este tipo de críticas y me deja con mucha intriga. Estoy entre leer El bosque de los corazones dormidos o este. Espero que me gusten así de mucho y poder vivir una buena experiencia con la pluma de la autora.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Novela grandiosa. Hasta el momento la mejor del año. La pluma de Esther es única y la historia engancha muchísimo.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  4. Creo que la voy a leer, tengo curiosidad por el jefe. Saludos..

    ResponderEliminar
  5. Hola, yo nunca leí nada de esta autora, pero tu reseña abrió mi curiosidad.
    Lo único que espero es que ya este en mi provincia ^^
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Guau!! tengo unas ganas de leerla :) ya se consigue en la Argentina o la leíste en digital?

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...