EDUM #38: Grita el nombre del autor

martes, 22 de abril de 2014


En el "Espacio de un Martes" de hoy, les traigo la consigna: Grita el nombre del autor. El martes pasado vimos las razones que harían que rompa con un libro. Esta vez, les traigo diez razones que hacen que quiera gritar el nombre de un autor al leer o finalizar la lectura. Pues bien, aquí va:

  1. ¡ROOOOOWWWWLLLLLLIIIIIINNNNNNNNNGGGGGG! Debido a Harry Potter y algunas muertes inesperadas en sus libros, debido a horas de sollozos interminables, y al haber sido mi primer fanatismo: Rowling, eres mi primer nombre.
  2. ¡COOOOOOOOOLLLLLLLLLLIIIINNNNNNNNSSSSSSS! Debido a Finnick, y Finnick, y más Finnick y a esa escena terrible de Katniss y el gatito de las mil y un vidas. Ooooh, que mal. Muy mala mujer. No puedes hacernos esto, vuelve a re escribir los libros, quiero final feliz para todos, ¡ya!. Collins eres mi nominada número dos.
  3. ROOOOOOOTHFUUUUUUUUUUUSSSSS! Ya mismo te pones a escribir el último tomo, ¡ya! No puedes hacer esperar tanto, hombre, que no es decente. Estoy perdiendo interés en tus libros... Vale, es mentira, pero aún así escribe rápido. Menos hamburguesas, Rothfuss, y más libros.
  4. ¡RIIIIIIIICEEEEEEEE! Ja, cuando creías que la saga ha terminado, después de mil quinientos años, te salta con que no, con que hay otro libro y que el mismísimo Lestat le vino a susurrar el argumento en sueños. Ohhhhh, siiiiiii, ohhhhh, síiiiiii. ¡Quiero! Rice, no tardes mucho.
  5. KING, KIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIING. Me das miedo y por eso no voy a criticarte. Pero, quiero que sepas, que tu nombre está en la lista.
  6. COOOOOLLFEEEEEER, COOOOOOLFEEEEEER. Soy capaz de ir a Irlanda para enseñarte que a los protagonistas lindos, sexys e inteligentes no se los mata. ¡No se mata al protagonista! Regla número uno de las sagas. ¿Y ahora qué? ¿A quién llevo al altar? Y mi madre que se había entusiasmado con tener nietos... Muy mal Colfer.
  7. CLAAAAAARRRRRRRREEEEEE, CLARE, CLARRRRREEEE. Por favor, deja de spoilear a tus lectores en Twitter, es de muy mal gusto... Además, yo todavía no tengo el libro... Así que hace mutis por el foro. Dale, dale, fuera.
  8. NIIIIIIIIIX, NIIIIIIIIX, NIIIIIIIX, NIIIIIX. ¿Yo adopto una perrita porque me gustó la tuya, le pongo el mismo nombre y vos... vos... vos la matas?¿No sabes que hay leyes contra la violencia hacia los animales? ¿Nadie te enseñó eso de que el perro es el mejor amigo del hombre? Y tu vas, insensible, y asesinas a la pobre criatura. ¿Por qué no mataste a otro? Al prota, por ejemplo. Muy mal, ahora no leo nada tuyo nunca más.
  9. HERBERT, HERBERT, HERBERT,HERBERT. Éxitos, Herbert, nada más que eso.
  10. JAMES, JAMES, DASHNER, JAMES DASHNER, DASHNER. Y este nombre lo grito hoy y también lo voy a gritar el diez de Mayo en la Feria cuando vengas a dar charlas y firmar autógrafos... La loca del fondo, esa que no para de gritar "Quiero un Penitente de mascota, para ver si viene Tomas", esa soy yo. Jejejeje.
¿Qué nombres gritarías y por qué?

4 comentarios:

  1. jajajaja XD me ha gustado mucho la entrada, seguramente la haré en mi blog, citándote claro

    Un beso!! y no te digo a quién gritaría, pero lo podrás leer XD

    ResponderBorrar
  2. TAAAAYYYYYLLOOORRRRRRR!!!!! La autora de Hija de Humo y Hueso D: Es hermosamente terrrible :S

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!