Nanny Books: EDUM #39: Portadas que no me gustan
-->

martes, 29 de abril de 2014

EDUM #39: Portadas que no me gustan


En el "Espacio de un Martes" de hoy, les traigo la consigna: Portadas que no me gustan. El martes pasado vimos Grita el nombre del autor. Esta vez, les traigo diez portadas que no sacaría a la calle y con las cuales trataría de que nadie me vea... Porque, aunque lo que cuenta es lo de adentro... Lo de afuera también es importante.


¿Qué portadas no te gustan?
A mí no me gustan las que tienen objetos sueltos, chicas en primer plano (a excepción de pocos casos), ilustraciones tétricas y posters de adaptaciones.

6 comentarios:

  1. Buenas portadas ,aunque de las que pusiste solo me gusta y conosco la de oscuros jeje. En lo personal es dificil explicar que no me gusta en una portada. Porque el libro puede ser excelente , pero la portada mala... y viceversa-... pero hablando solo de lo de afuera , supongo que podria decir alguna portada con dibujos feos , medios deformes jaja como sin sentido alguno. Las chicas en primer plano no me molestan , aunque claro depende de con que portadas las compare , aveces veo distintas portadas del mismo libro y preferia una en particular.

    ResponderEliminar
  2. Yo lo que odio con todo el corazón son aquellas que traen el póster de la adaptación.

    ResponderEliminar
  3. De todas, la única que me gustó fue la de Secretos (que puedo casi asegurar es de la serie de Pequeñas Mentirosas) porque me gusta cuando lo de la portada simboliza algo de el libro (y en este caso, supongo que un personaje importante). Pero definitivamente odio cuando ponen el póster de la película (las películas tienen sus pósters y los libros sus portadas, no deberían mezclar ambas cosas, ¿alguien concuerda conmigo?) o simplemente cuando está el rostro de alguien, lo que mata la imaginación (y para colmo, a veces son imágenes que usaron para múltiples portadas).

    ResponderEliminar
  4. Igual tampoco me gusta las que traen el poster de la adaptación, creo que es un poco "puaj" pero de las portadas que pones "Nombre en clave verity" me gusta mucho hahahha

    ResponderEliminar
  5. Coincido en que los primeros planos me chocan y no me terminan de convencer. El ejmplo más cercano para explicarlo son las portadas de la saga Delirium, los primeros planos de esa saga me chocan. Y por eso algún día me quiero comprar las ediciones inglesas con las chicas de espalda en paisajes.
    Las portadas de Ghost girl me encanta, sos mala!
    Las portadas con los posters de peliculas no son tan feas... podrían ser peor.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  6. La de oscuros sí me gusta, las demás no, la verdad.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...