Fotoreseña: Con Léna, crea tus muñecas (Rusas)

Título: Crea tus muñecas rusas con Léna
Ilustraciones: Julie Camel
Colección: Mini Miki
Editorial: V&R Editoras
Páginas: 84
Tamaño: 11 x 19 cm
Sinopsis: Una idea original y divertida: libros con muñecas de papel, stickers y plantillas para que las niñas las vistan a su gusto con trajes y accesorios típicos y las coloreen. Además, aprenderán sobre las costumbres y tradiciones de cada país. Contiene varias muñecas en cada libro, para garantizar horas de diversión vistiéndolas y coloreándolas. Un regalo ideal para niñas creativas a partir de los 4 años.
Tapa dura con troquel y encuadernación anillada ¡Contiene stickers y plantilla de stencils!
Otros modelos:

Mi experiencia con el libro:

Cuando era niña y no estábamos en casa (o nos íbamos de vacaciones), mi mamá dibuja en una hoja diferentes estilos de muñecas y yo me pasaba horas y horas arreglándolas. Cuando volvía a casa, pegaba la hoja detrás de la puerta de mi habitación. De chica me caractericé (y puedo decirlo sin vergüenza alguna) en ser la más afortunada coleccionista de barbies, casitas y peluches. ¡Casi no se podía entrar a mi habitación de lo repleta que estaba! (Hoy en día pasa lo mismo, pero con libros, jajaja).

Seguramente me hubiese gustado tener este libro de Crea tus muñecas, ¡los hubiese coleccionado a los tres!. El ejemplar que viene en tapa dura y tamaño pequeño (excelente para viajes y muy cómodo para dibujar mientras se va en el auto), es simplemente preciosa. A penas lo vi, me encantó.

Como bien dice al principio, está recomendado para niñas a partir de los cuatro años. ¡Es muy fácil de usar! Así que, padres, no se preocupen, pueden dejar a la niña descubrir su creatividad por sí sola. Se va a entretener muchísimo. Puede jugar con los estilos predeterminados que vienen en los stickers o crear propios. O simplemente pintarlas.

Hay varias muñecas, en diferentes poses y que se prestan a diferentes estilos. ¡Sin miedo a las equivocaciones! La niña puede repetir, recortar, pegar y volver a intentarlo. No hay reglas, el juego es completamente suyo. Además, si cuenta con una mami super divertida, también pueden hacerlo entre las dos y entretenerse aún mejor, creando hermosos recuerdos.

¡Precioso y divertido!