La lista de lecturas #60

lunes, 21 de abril de 2014

En esta sección se hacen tres simples categorías, como una lista, con los títulos de los libros que leí en la semana, que estoy leyendo y que pienso leer. Simple, en primer término, para crear una lectura conjunta si se quiere; y en segundo, para informar o programar un ritmo de reseñas.

Terminé de leer:



Estoy leyendo:


El lado irresistible de Jude (Crash #3) de Nicole Williams.

Luego leeré:


El sueño eterno de Raymond Chandler.
Drácula de Bram Stoker.
Loba de Verónica Murguía.
Asylum de Madeleine Roux.

¿Qué has leído últimamente?
Yo he leído un poquito más de lo de costumbre gracias a que participé del Maratón Literario de CBA. ¡Genial!

2 comentarios:

  1. ¡Suerte con las lecturas Nanny! ¿No me queres regalar Asylum? JAJAJA Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo que voy leyendo, me parece que me lo quedo, jajajaja.
      Abrazos.

      Borrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!