Nanny Books: La tercera parte de Hija de humo y hueso: Sueños de dioses y monstruos
-->

jueves, 29 de mayo de 2014

La tercera parte de Hija de humo y hueso: Sueños de dioses y monstruos

Érase una vez un tiempo en el que solo existía la oscuridad. Y monstruos grandes como mundos que vagaban por ella.
Hasta que llegó un amor tan poderoso que unió todos los mundos… con puntadas de luz.

La joven Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y ahora el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra asolada por la guerra. Pero cuando el brutal ejército de serafines de Jael traspasa al mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra su enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz.  ¿Pero habrá lugar en este nuevo orden del mundo para el imperdonable amor entre un ángel y un demonio?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los kirin, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio. Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos?

Hija de Humo y Hueso:
1. Hija de Humo y Hueso
2. Días de Sangre y Resplandor
3. Sueños de Dioses y Monstruos
Datos adicionales:
Aún no disponible
Editorial Alfaguara
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN: 9788420416632
616 páginas

Los españoles, que siempre son los más afortunados en el mercado editorial, podrán leer la tercera parte de la saga, a partir del 4 de Junio de este año. El resto, o sea Latinoamérica (excluyendo a México, que también están siendo favorecidos), recibirán el libro para el año entrante (si tenemos suerte). ¡Esto no es una queja! A mí ni siquiera me gustó el libro, pero siempre recibo emails preguntando y pues... he decidido escribirles una entrada. Para los que comentan sobre descargas, repito y reafirmo: este no es un blog de descargas de libros, ni apoyo ni me opongo, soy neutral, soy Suiza. Pero simplemente no quisiera que mi blog se transformara en un ir y venir de enlaces, pero sí, he de reconocer que el archivo ya se filtró y le he visto en varias redes circular... ¡Incluso en español! Junto con el ebook de cierto tomo de Cazadores... Pero bueno, esta vez no les escribo todo esto para armar un debate acerca de la ilegalidad de las descargas. Les escribo para que me ayuden en una decisión existencialista... ¿Compro el segundo libro de la saga o no? A mí NO me gustó el cierre (bah, casi la mitad del libro, pero especialmente el cierre tan apurado) que se le dio a la novela. ¿Es así el segundo tomo? Pues si lo es, paso. ¡Espero vuestra ayuda!

5 comentarios:

  1. yo tampoco lo he leído, espero iniciarlo este verano y esperemos me guste.

    ResponderEliminar
  2. Hasta el año que viene??? :( ;(

    El segundo libro obviamente no es tan "feliz" como el primero. Se mete de lleno en la guerra y desarrolla mucho más el mundo fantástico.
    Te recomendaría que lo leas, pero lo que realmente me llama de estos libros es el estilo de escritura de Laini Taylor. Si no disfrutaste el primero, probablemente tampoco te guste el segundo.

    ResponderEliminar
  3. La verdad no te sabria aconsejar ya que estoy en la misma que vos, lei el primero y no me termino de convencer asi que no se si comprar el segundo o no. La vida es muy injusta!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas,
    Yo sólo me leí el primer libro, y la verdad es que me gustó. No sé si podré ser de mucha ayuda, pero las reseas que he leído del segundo lo ponen muchisimmo mejor que el primero. Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Ohh :( hace dos años estoy esperando este libro (bueno, no tanto) :(( ami no me gustó mucho el primero, pero el segundo está mucho mejor y me estoy muriendo por leer el tercero.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...