Desafío: 30 días leyendo

martes, 17 de junio de 2014


Beleth, del blog español Book Eater, ha organizado nuevamente el Desafío 30 días leyendo. Como el año pasado no me pude anotar, decidí que esta vez me tomaría la revancha y si bien dudo mucho alcanzar el cometido, lo intentaré.


Consiste en leer 30 libros a lo largo de 30 días

El desafío empezará el 23 de Junio (en España estarán de vacaciones de verano, en cambio yo estaré con exámenes) y terminará el 22 de Julio (¡cuando recién empiezan mis vacaciones!). Leer treinta libros es mucho, así que Beleth será flexible este año, dando por completado el reto al llegar a leer entre los veinte y los treinta libros. Además, señala que los mangas, cómics y libros ilustrados cuentan también, al igual que las relecturas. Apenas comience el reto, iré actualizando esta entrada con mis progresos, intentaré subir las reseñas de lo que pueda y actualizar Goodreads. ¡Para todo irá el hashtag #30díasleyendo!

Progresos:

23/06: Inicio del reto - Lectura completa de Quédate a mi lado (1), ¿Cómo nacieron las estrellas? (2) Romanos vs. Dinosaurios en Marte (3).
24/06: Lectura completa de Todo queda en familia (4) y Cumpleaños y casamientos (5) Comienzo a leer Muerte de un imperio.
25/06: Leyendo Muerte de un imperio.
26/06: Leyendo Muerte de un imperio.
27/06: Lectura completa de Muerte de un imperio (6). Lectura completa de Diario de H (7). Comienzo a leer Mientras las princesas duermen.
28/06: Lectura completa de La verdadera explicación (8). Leyendo Mientras las princesas duermen.
29/06: Leyendo Mientras las princesas duermen.
30/06: Lectura completa de Mientras las princesas duermen (9).
01/07: Nada - Estudiando para un examen feo de Lenguas Clásicas =(
02/07: Lectura completa de ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? (10). Lectura completa de Soy (11). Comienzo a leer Heredé un fantasma.
03/07: Lectura completa de Heredé un fantasma (12). Leyendo Nunca me faltes.
04/07: Lectura completa de Nunca me faltes (13). Comienzo a leer Sólo un día.
05/07: Leyendo Sólo un día.
06/07: Lectura completa de Sólo un día (14). Lectura completa de El libro que escribió Zack (15). Comienzo a leer Sólo un año.
07/07: Lectura completa de Sólo un año (16). Comienzo a leer Mamá me quiere bien malo.
08/07: Lectura completa de Mamá me quiere bien malo (17).
09/07: Lectura completa de Lindo día para volar (18). Comienzo a leer El café de los corazones rotos.
10/07: Lectura completa de El café de los corazones rotos (19). Comienzo a leer Cuando estuvimos muertos.
11/07: Lectura Cuando estuvimos muertos.
12/07: Lectura completa de Cuando estuvimos muertos (20). Comienzo a leer La nieve negra.
13/07: Lectura La nieve negra.
14/07: Lectura completa de La nieve negra (21). Comienzo a leer El libro de los chicos audaces.
15/07: Lectura completa de El libro de los chicos audaces (22). Lectura completa de Aunque diga fresas (23). Comienzo a leer Cinco panes de cebada.
16/07: Lectura completa de Cinco panes de cebada (24). Comienzo a leer Lima, un sábado más.
17/07: Lectura completa de Lima, un sábado más (25). Lectura completa de ¿Por qué los colores son tan coloridos? (26). Comienzo a leer Delirium.
18/07: Lectura Delirium.
20/01: Lectura completa de Delirium (27). Comienzo a leer Finis Mundi.
21/07: Lectura completa de Finis Mundi (28). Lectura completa de Vittorio el vampiro (29)
22/07: Lectura completa de La Elegida (30) -Reto completado.

Lista de libros que leeré para el reto:
  1. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo. PRH - 158 Páginas.
  2. ¿Cómo nacieron las estrellas? de Clarice Lispector. V&R E - 56 Páginas
  3. Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Catlow y Wesson. V&R E - 96 Páginas
  4. Todo queda en familia de Ezequiel Dellutri. Vestales - 158 Páginas
  5. Cumpleaños y casamientos de Edwards y Hodgkinson. V&R E - 96 Páginas
  6. Muerte de un imperio de M.K. Hume. PRH - 542 Páginas
  7. Diario de H de Hypathia Pétriz. DNE - 263 Páginas
  8. La verdadera explicación de Pablo Bernasconi. PRH - 64 Páginas.
  9. Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. PRH - 500 Páginas
  10. ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? de Ángeles Durini. SM - 150 Páginas
  11. Soy de Raquel Cané. V&R E - 36 Páginas.
  12. Heredé un fantasma de Laura Escudero. SM - 174 Páginas
  13. Nunca me faltes de Ezquiel Dellutri. Vestales - 155 Páginas
  14. Solo un día de Gayle Forman. Ediciones B - 341 Páginas
  15. El libro que escribió Zack de Ethan Long. V&R E - 40 Páginas
  16. Solo un año de Gayle Forman. Ediciones B - 310 Páginas
  17. Mamá me quiere bien malo de Michael Buckley. V&R E - 288 Páginas
  18. Lindo día para volar de Verónica Sukaczer. SM - 159 Páginas
  19. El café de los corazones rotos de Penélope Stokes. Ediciones B - 347 Páginas
  20. Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles. DNE - 389 Páginas
  21. La nieve negra de Francesc Miralles. DNE - 327 Páginas
  22. El libro de los chicos audaces de Ale McGiver. V&R E - 168 Páginas
  23. Aunque diga fresas de Andrea Ferrari. SM - 138 Páginas
  24. Cinco panes de cebada de Lucía Baquedano. SM - 158 Páginas
  25. Lima, un sábado más de Juan Carrá. Vestales - 208 Páginas
  26. ¿Por qué los colores son tan coloridos? de Marcus Pfister. V&R E - 32 Páginas
  27. Delirium de Lauren Oliver. SM - 448 Páginas
  28. Finis Mundi de Laura Gallego García. SM - 232 Páginas
  29. Vittorio el vampiro de Anne Rice. Ediciobes B - 268 Páginas
  30. La Elegida de Kiera Cass. PRH - 255 Páginas
Como verán, no todos los libros que he elegido son cortos (muchos superan ampliamente las quinientas páginas), así que mi meta será superar los veinte libros y tratar de llegar a los treinta... ¿Alguien se anima a acompañarme? ¿No? ¿Solo yo estoy tan loca? =(

21 comentarios:

  1. Pues supongo que no pensarás dormir (comer con una mano se puede mientras que con la otra sostienes el libro) y yo que estaba orgullosa de mis 50 libros que llevo este año y con este reto se queda en nada :(
    Mucha suerte Nanny y aunque sea moralmente te acompaño :) y no solo en las lecturas sino en la uni!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja, leer será fácil, vivo leyendo... el tema se complica al tratar de llegar al número requerido de libros... ¡Y con exámenes!
      Gracias por el apoyo (especialmente con la Uni, que ahí si que no hay vuelta que darle)
      Abrazos ♥

      Borrar
  2. Me encanta esto, pero creo que no lograría llegar ni a los diez jajajaja, últimamente ando en una rachita poco lectora, pero bueno te deseo éxito en el reto! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, que mal. Ojalá te recuperes pronto, suele pasar que hay veces que no dan ganas de leer más. ¡Tal vez el próximo año puedas participar!
      =)

      Borrar
  3. Quisiera acompañarte, pero para el mes de julio estaré participando en el Camp NaNoWriMo, que vendría siendo como un maratón de escritura. Como soy suicida, me puse una meta de 60,000 palabras, así que ni de milagro alcanzaré siquiera 10 libros.

    ¡Pero te deseo mucha suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Yo también participo del Camp! Pero lo mío es más... libre. Me propuse terminar una novela que estoy escribiendo desde... no lo sé, ¿el año pasado?
      Muchas gracias y suerte a ti también con el reto de escritura!!!
      Abrazos ♥

      Borrar
    2. ¿Tienes cabaña? Nosotros somos 7 y creo que tenemos más espacio. Si quieres, pásame tu nombre de usuario y le aviso a la moderadora de la cabaña :)

      Borrar
  4. wow son muy buenos libros, pero dudo que yo pudiera hacerlo!1 muchisima suerte! un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!

      Los libros tienen una pinta estupenda, ya no puedo esperar para leerlos!!!

      Abrazos =)

      Borrar
  5. Si lo consigues serás mi heroína...por mucho que quiera leer mis ojos y mis ánimos decaen en el momento en el que el libro pasa de las 400 o 500 páginas...y suelo tardar en leerlo más o menos una semana. Por eso mi blog de lecturas no se actualiza tan rápidamente.

    Te admiro
    http://elojoquetodololee.blogspot.com/

    Kiss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muy lindo tu blog!
      A mí, en cambio, me gustan mucho los libros gorditos, pero me desanimo al instante con los cortitos, porque a veces me enamoro de los personajes y, luego... los pierdo demasiado rápido.
      =(
      Abrazos ♥

      Borrar
  6. No creo que llegue pero voy a intentarlo jeje. Me encanta tu blog! Besos

    ResponderBorrar
  7. No tengo tiempo para leer tantos libros D:
    ¡suerte con el reto!


    ¿Nos leemos pequeño saltamontes?
    Saludos desde "Un efecto colateral de ser lector".
    Mary.-

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, creo que yo tampoco... es más, ya me estoy arrepintiendo, pero bueno, vamos a ver qué sale, jajaja.

      Muy bueno tu blog.
      Abrazos ♥

      Borrar
  8. ¡Son demasiados libros! Yo apenas llego como a 50 en el año. Me gustaría participar si tuviera vacaciones, pero ni así llegaría porque tengo varios finales para rendir (y poco tiempo). ¡Suerte con el reto! :)

    ResponderBorrar
  9. Yo me apunto /._. a ver si si llego, jajaja buenas lecturas ;)

    ResponderBorrar
  10. Me encanta este reto pero se que no se si podría lograrlo, con el trabajo se me complica un montón pero no se me va esa chispita de querer intentarlo

    ResponderBorrar
  11. Me apuntaría pero estoy segura de que no podría cumplirlo. Mucha mucha suerte! Y a leer mucho ;) jajajaja
    Un besito!

    ResponderBorrar
  12. La verdad que sí es un desafío el leer 30 libros en 30 días, yo no podría xD aunque hay varios libros que me leí en un día, casi siempre me llevan semanas, más que nada porque soy muy pachorra. Espero puedas completar el reto, mucha suerte! :)

    ResponderBorrar
  13. Yo le entro al desafío 30diasleyendo tarde pero seguro. Suerte a todos! http://sincafedenoche.blogspot.mx/2014/06/desafio-30-dias-leyendo.html

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!