Nanny Books: Desafío Completo: 30 Días Leyendo
-->

miércoles, 23 de julio de 2014

Desafío Completo: 30 Días Leyendo






Como ya les había contado antes y como los he estado aburriendo hasta el cansancio con mis tweets y fotos de libros, hace un mes me anoté al Desafío 30 días leyendo de Beleth, del blog español Book Eater.¿Y  adivinen qué? ¡Lo he completado! A pesar de los exámenes, de la mudanza y de que me enfermé, a pesar de  todo lo logré. Así que estoy contenta, aunque exhausta.


Para ver la lista de mis progresos día a día, hagan click aquí. Estos son los libros que he leído en estos 30 días:


  1. Quédate a mi lado de Noelia Amarillo. PRH - 158 Páginas.
  2. ¿Cómo nacieron las estrellas? de Clarice Lispector. V&R E - 56 Páginas
  3. Romanos vs. Dinosaurios en Marte de Catlow y Wesson. V&R E - 96 Páginas
  4. Todo queda en familia de Ezequiel Dellutri. Vestales - 158 Páginas
  5. Cumpleaños y casamientos de Edwards y Hodgkinson. V&R E - 96 Páginas
  6. Muerte de un imperio de M.K. Hume. PRH - 542 Páginas
  7. Diario de H de Hypathia Pétriz. DNE - 263 Páginas
  8. La verdadera explicación de Pablo Bernasconi. PRH - 64 Páginas.
  9. Mientras las princesas duermen de Elizabeth Blackwell. PRH - 500 Páginas
  10. ¿Quién le tiene miedo a Demetrio Latov? de Ángeles Durini. SM - 150 Páginas
  11. Soy de Raquel Cané. V&R E - 36 Páginas.
  12. Heredé un fantasma de Laura Escudero. SM - 174 Páginas
  13. Nunca me faltes de Ezquiel Dellutri. Vestales - 155 Páginas
  14. Solo un día de Gayle Forman. Ediciones B - 341 Páginas
  15. El libro que escribió Zack de Ethan Long. V&R E - 40 Páginas
  16. Solo un año de Gayle Forman. Ediciones B - 310 Páginas
  17. Mamá me quiere bien malo de Michael Buckley. V&R E - 288 Páginas
  18. Lindo día para volar de Verónica Sukaczer. SM - 159 Páginas
  19. El café de los corazones rotos de Penélope Stokes. Ediciones B - 347 Páginas
  20. Cuando estuvimos muertos de Francesc Miralles. DNE - 389 Páginas
  21. La nieve negra de Francesc Miralles. DNE - 327 Páginas
  22. El libro de los chicos audaces de Ale McGiver. V&R E - 168 Páginas
  23. Aunque diga fresas de Andrea Ferrari. SM - 138 Páginas
  24. Cinco panes de cebada de Lucía Baquedano. SM - 158 Páginas
  25. Lima, un sábado más de Juan Carrá. Vestales - 208 Páginas
  26. ¿Por qué los colores son tan coloridos? de Marcus Pfister. V&R E - 32 Páginas
  27. Delirium de Lauren Oliver. SM - 448 Páginas
  28. Finis Mundi de Laura Gallego García. SM - 232 Páginas
  29. Vittorio el vampiro de Anne Rice. Ediciobes B - 268 Páginas
  30. La Elegida de Kiera Cass. PRH - 255 Páginas
¿Qué les parece?
¿Alguno participó?

9 comentarios:

  1. ¡Felicitaciones! Yo también lo estaba haciendo, sólo que empecé una semana después de todos y por ello sólo pude llegar a 20 libros

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, yo soy incapaz de leer tan rápido jajaj Muchas felicidades por haber completado el reto.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Son muchos libros y muy buenos, lees muy rapido, sigue haciendo retos y sigue con el blog! Saludos y abrazos! xx

    ResponderEliminar
  4. Empecé el desafío hoy. Ya casi termino 2 libros y empiezo el 3ro! *Espero llegar*

    ResponderEliminar
  5. Wow, 30 libros! Yo llegué a 20 y ya lloré de felicidad por conseguirlo xD. Felicidades ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. WOW, que buena eres!!!
    Espero tu reseña de Delirium y de La Elegida :D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Yo no pude con él XD, muchas felicidades :)

    ResponderEliminar
  8. Te envidio no solo por los libros si no por estar 30 días leyendo!! jajaja
    Felicitaciones Nanny!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...