Trailer de El Hobbit Parte 3: La batalla de los cinco ejércitos

martes, 29 de julio de 2014


Amo las películas de El Hobbit y del Señor de los Anillos. Amo a Tolkien. Así que estoy totalmente loca por esto. ¡El trailer! Sí, sí, sí =)


Gandalf, Legolas, y muchos más. Todoooooos son encantadores. Especialmente la nueva parejita que se ha formado. Estas películas me encantan porque no se limitan al libro, sino que agregan constantemente datos y más datos y cosas que los fans queremos saber (que imaginamos, pero que de todas formas queremos que nos cuenten).

Por cierto, el nombre de esta parte hace referencia al título de uno de los capítulos de la novela.

4 comentarios:

  1. Dios me muero por verla!!! es cierto que tiene mas contenido que el libro pero eso lo hace mucho mas encantador!!

    ResponderBorrar
  2. El hobbit siiiii *_____*
    Me encanta y aunque la última pelicula me decepcionó un poco, pienso ir el día del estreno a verla SI O SI por que me encanta <3. Tolkien es... ashdasjdas. Y el trailer es genial *__*
    ¡Que ganas de verla!

    ResponderBorrar
  3. Estos libros no me llaman mucho y la verdad es que la peli tampoco jeje.

    un beso

    ResponderBorrar
  4. Alguien ademas de mi se le aguaron los ojitos con la canción de ese trailer!? Tengo un amor y odio por este director, pero lo único que si tengo claro es que amo estas películas estén bien o mal!
    Hermoso trailer!
    Saluditos :)

    ResponderBorrar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!