Nanny Books: Fotoreseña: Los vestidos de Mohéa / de Akiko
-->

viernes, 8 de agosto de 2014

Fotoreseña: Los vestidos de Mohéa / de Akiko


Los vestidos de Mohéa
Ya a la venta
V&R Editoras
24 páginas
Con 300 stickers.
Los vestidos de Akiko
Ya a la venta
V&R Editoras
24 páginas
Con 300 stickers


"¡Descubre Tahití junto a Mohéa! Acompáñala a su casa, a la playa, a pasear en canoa, a compartir una danza tahitiana y a bucear entre peces multicolores."

"¡Descubre Japón junto a Akiko! Acompáñala a su casa, al colegio o al monte Fujiyama. Compartirá contigo la ceremonia del té y la celebración de las flores de cerezo."


Los vestidos de Mohéa/Akiko son dos libros infantiles, editado por V&R Editoras, ilustrados por Julie Camel, dedicados para las niñas mayores de tres años.


El ejemplar es de tamaño grande, con tapas semi duras y con páginas gruesas. Tiene varias planchuelas con 300 stickers. El estilo es sencillo, pero prolijo y llamativo.


Este tipo de libros está, principalmente, dedicado para entretener a las más pequeñas con el clásico juego de vestir muñecas. Sin embargo, también contiene información sobre la cultura del país elegido y algunas frases en idioma original (con su respectiva traducción).


Es divertido y sencillo, sirve tanto para regalo como entretenimiento. Esta colección, además, tiene varios temas y formatos, así que es super versátil y resulta fácil de encontrar el que más se adapte a la niña interesada.

1 comentario:

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...