Juego previo de Sophie Jordan

jueves, 14 de agosto de 2014


Pepper ha estado enamorada de Hunter, el hermano de su mejor amiga, desde que era una niña. Él representa todo lo que siempre ha deseado: seguridad, protección, una familia. Pero las cosas no son sencillas... Pepper necesita que la vea como algo más que una amiga o una chica inexperta. Solo ha dado un beso en su vida y no sabe nada sobre los chicos, la pasión y el amor. ¿Cómo logrará, entonces, conquistarlo? Con un plan: aprender practicando con alguien que sepa enseñarle. Sus compañeras en la universidad tienen en mente al "maestro" ideal: Reece, el barman del lugar que frecuentan. Pero él es totalmente diferente de lo que Pepper imaginaba. Es atractivo, sexy, pero también peligroso, con un pasado problemático. Pronto, lo que empezó siendo solo un ensayo cambia por completo y ambos descubren lo que sucede cuando se deja atrás el "juego previo" y todo se vuelve ardiente y real. ¿Qué tan lejos querrá llegar Pepper? ¿Le servirá su experiencia para seducir a Hunter?
La autora de la saga Firelight nos vuelve a impactar con una historia romántica y pasional, que acelera el corazón.
Lectura sugerida a partir de los 16 años.

Intimidades universitarias
1. Juego previo
2. Tease
3. Wild
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
Cherry
360 páginas

Sobre la autora:


Sophie Jordan es una escritora estadounidense de literatura romántica. Se graduó en Literatura Inglesa e Historia. 
New adult, un género extraño que no termina de gustarme. Sin embargo, Juego previo no recae en los clichés de siempre. Jordan logra darle un nuevo aire al romance juvenil y salir victoriosa en esta incursión.

Ya había conocido a Sophie Jordan en su saga Firelight (Firelight, chica de fuego - Vanish, chica de niebla - Hidden, chica de luz - Breathless, Chica de agua), la cual me gustó mucho y les recomiendo. Hay un largo trecho de diferencias entre ambas obras: Juego previo es mucho más madura, se permite escenas subidas de tono y carece de fantasía.

La historia de Pepper es sencilla. Tratando de superar una niñez y adolescencia difícil, nuestra protagonista encara la Universidad con esperanza. Viviendo en un piso junto a dos amigas (Emerson, una chica audaz con el sexo opuesto, y Georgia, una chica fuertemente comprometida con su novio), trabajando de niñera y estudiando Psicología, pasa sus días tranquila hasta que una llamada le cambia la rutina. Hunter acaba de romper con su novia, por primera vez en mucho tiempo, se encuentra disponible. El hermano de su mejor amiga siempre fue una obsesión para Pepper, pero hasta ahora no había tenido oportunidad de acercársele con claras intenciones románticas. Claro, se encuentra en desventaja, ya que lleva la palabra "virgen inexperta" grabada en la frente (al menos así se lo describen sus amigas).

Esta es una novela romántica, cuyo tema central es el descubrimiento del acto previo al sexo y ese acto en sí mismo. A pesar de que pueda sonar brusco o pervertido, no lo es. Jordan lo narra con naturalidad y de una manera sencilla. No llega a ser tan explícito como en las novelas eróticas adultas, pero hay buenas escenas muy hot entre la pareja principal.

La novela me sorprendió, no pensé que llegaría engancharme como lo hizo. Seguramente la culpa la tiene Reece, un galán super sexy (a pesar de que en la contraportada dice que es "peligroso", a mí no me lo ha parecido). El triángulo amoroso (que generalmente no me gusta) me puso los pelos de punta en un par de capítulos, pero cuando se superó el momento, suspiré aliviada.

La narración es fresca y el final me gustó. Me gustó mucho, fue como yo quería que sucediera. Lo bueno de esta trilogía es que las siguientes novelas son sobre las amigas de Pepper, Emerson y Georgia (lo leí en Goodreads, pero me spoilee un poco con los comentarios).

Juego previo es una nueva muestra de la talentosa pluma de Jordan, esperaré ansiosa seguir leyendo sobre Intimidades universitarias. Recomiendo esta lectura para todas las amantes del buen romance.


32 comentarios:

  1. Holiiii!
    No imaginaba a Sophie Jordan escribiendo erótica, es un género que me gusta así que quizás me anime.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un erótico suave eh! Pero sí, yo tampoco me lo hubiera imaginado, jajaja.
      Ahora tengo dos personajes de Jordan que me encantan: Cassian y Reece.

      Abrazos!
      =)

      Eliminar
  2. Reece!!!!!!! dnkjdnmjkmdldl lo amo demasiado. Aunque algunas actitudes de Pepper me desesperaron a lo largo del libro... tenía a Reece al lado y la boba seguia encaprichada con Hunter :_ pero igual me gustó mucho! Yo tampoco me imaginé que Sophie escribiría algo así.. son dos temáticas completamente diferentes. Y coincido en que también amo a Cassian!!!! ♥
    Yo también me spoilee algo del libro de Georgia pero estoy feliz con lo que supe jajajaja ndkdnkjd ya los quiero leer!
    Buena reseña :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, coincidimos con los galanes!! Sí, yo también me spoileé con lo mismo (terrible). Para colmo, leí un par de reseñas del siguiente tomo, el de Emerson y fue muy muy spoileante. ¿Acaso los bloggers ingleses no saben que así arruinan una lectura? :(
      Abrazos!!!

      Eliminar
    2. Hola tienes el tercer libro en español o sea el de "wild" si lo tienes o alguien pasenmelo por favor sofiwimariwi@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola tienes el tercer libro en español o sea el de "wild" si lo tienes o alguien pasenmelo por favor sofiwimariwi@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola...disculpa..te pasaron el libro?? Es que desde hace tiempo estoy buscandolo en español...pero no lo encuentro😕

      Eliminar
  3. Tiene buena pinta, me lo apunto.Me alegra saber que los siguientes libros tiene otras protagonistas porque me agobia que la historia no termine jeje no conozco su otra serie asique voy a ver de que va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, este tipo de género suele alargar innecesariamente la historia de amor de la pareja.
      Por eso me parece tan genial que Jordan haya escrito una trilogía donde cada novela tenga su propia protagonista. (Algo parecido con lo que ocurre en la saga Finding Love de Joss Stirling).
      La otra serie de Jordan, Firelight, es romance juvenil con mucho fantasy incluido (chicas dragones con dones especiales).
      Abrazos!!

      Eliminar
  4. No lo conocía y sus anteriores libros me llaman mucho la atención, espero leerlos antes que esta novela. Aunque tiene buena pinta, fresca y entretenida, de momento no creo que la lea, pero no la descarto (:
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  5. Disfrute mucho este libro. Me parecio fresco y de una lectura rapida y entretenida. Espero que pronto publiquen el 2 y el 3.

    Buena reseña.

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta!!! :D
    Me gustan esas sagas que están compuestas por libros que son independientes entre si pero que se relacionan con las otras en cuanto a un tema o a los personajes :D

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de leerla!!! Me encantan este tipo de novelas, espero poder leerlo pronto!! Gracias por tu reseña!!

    ResponderEliminar
  8. Mi amiga lo leyó y dice que esta buenísimo, asique ahora tengo ganas de leerlo jaja.
    Un beso, gracias por la reseña. Flor

    ResponderEliminar
  9. A este libro tenia ganas de leerlo hace muuuucho pero no me convencía, pero con lo que decís en la reseña ahora me dan muchas ganas de leerlo! Me gusto mucho tu reseña :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! Tengo muuuchas ganas de leer este libro! Y todavia por una razón u otra no me lo pude comprar pero está en mi lista! Buena reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Tengo muchas ganas de leer este libros (soy una pervertida =*W*=)
    Buena reseña

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy de leer este tipo de novelas pero muchas personas me lo recomendaron. Supongo que va a ser diferente de lo que se suele leer (eso espero) así que me lo apunto. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Le tengo ganas a este libro hace meses, pero no estaba convencida del todo porque yo había leído los dos primeros libros de la trilogía de Firelight, y me habían gustado pero no tanto, pero con tu reseña al decir que este libro es más maduro, me dieron ganas de darle otra oportunidad :)
    ¡Beso!

    ResponderEliminar
  14. Estuve escuchando hablar mucho de este libro y me parece muy interesante :3 Buena reseña, saludos♥

    ResponderEliminar
  15. A mí el New Adult me encanta. :D Así que espero que este libro me guste. Parece interesante, y me gustan las protagonistas de este estilo. Buena reseña!

    ResponderEliminar
  16. Había leído la sinopsis de este libro hace poco pero no me llamaba. Pero vengo leyendo varias reseñas y todas lo califican tan pero tan bien que ahora me dan ganas de leerlo. Es un género que a mí me gusta así que quizás disfrute de su lectura :D ¡Gracias por el sorteo y la reseña!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Este libro está siendo muy mencionado y aunque la historia no me llamaría en un principio, por algo debe tener tan buenas críticas :D

    ResponderEliminar
  18. Yo lo leí hace un tiempo en pdf, aunque no era una muy buena traducción y recién ahora me vengo a enterar que esta en Argentina *-* Leer tu reseña me hizo querer leerlo otra vez, espero tenerlo en físico pronto!

    ResponderEliminar
  19. Hola!! No quiero leer este libro, LO NECESITO! Es que me re llama, no sé, la historia parece sencilla, pero son esos libros dulces & con historias de amor que me encantan jajaja xD No sabía que era una trilogía :O Saludos!! Danna . ~

    ResponderEliminar
  20. Hace mucho que leo reseñas de este libro y tengo ganas de leerlo! un beso :)

    ResponderEliminar
  21. Amante del romance que adora este libro! Me alegro que te haya gustado, Nanny! :)

    ResponderEliminar
  22. Leyendo tu reseña me dan muchísimas ganas de leerlo, jaja. Ojalá pueda concretarse, me encanta tu blog!! Saludos!

    ResponderEliminar
  23. Es una reseña muy completa! Me intereso muchísimo en el libro.

    https://m.facebook.com/groups/339432392907264?ref=bookmark

    Tenemos un grupo de Facebook donde compartimos reseñas y libros, únanse estaría muy agradecida.

    ResponderEliminar
  24. hola me gusto tu reseña solo una pregunta espero no te moleste quisiera saber donde puedo conseguir los lubros en pdf es que realemnte no tengo $$ para comprarlos y tambien en mi ciudad no les he visto espero me puedas decir gracias bonito blog

    ResponderEliminar
  25. Hola queria preguntar si alguien tiene wild que me lo pueda pasar estoy desesperda por leerlo
    Nicolcoronadoquiroga@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!