Nanny Books: Novedades Septiembre: Ediciones B
-->

miércoles, 27 de agosto de 2014

Novedades Septiembre: Ediciones B

Tierra de fugitivos de Mariana Guarinoni
Lucio de Maldonado es atractivo, rico y educado, pero llama la atención por su piel oscura. Hijo de un español y una esclava, recibió la libertad al nacer y fue criado como blanco, aunque la incipiente sociedad colonial de comienzos del siglo XVII no está preparada para aceptar a un caballero mulato. En el puerto de Santa María del Buen Ayre del 1600, la bella y decidida Amanda de Aguilera se enamora de él, un hombre diferente.
El amor entre ambos nace y crece. Sin embargo, no está a salvo. La ilegal anulación de un testamento arrastra a Lucio a la esclavitud y desafía la audacia de Amanda. La búsqueda de una nueva vida en el llano, en tierras salvajes, los
lleva a recorrer los intensos caminos de la pasión. ¿Será su amor suficiente?
¿Podrá la fuerza de Amanda sanar el alma herida de ese hombre?
Veneno en tu piel de Miranda Kellaway
Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.
El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.

Hijas de la luz del norte de Christine Kabus

De la autora de género Landscape más aclamada por público y crítica tras Sarah Lark, llega esta emocionante novela ambientada en Noruega, 'El corazón de los Fiordos'.
Una casa heredada en las lejanas tierras de Laponia.
Un secreto familiar habita tras las sombras del sol de medianoche. 
Dos almas unidas en una historia generacional que combina amor e intriga. La nueva novela de Christine Kabus nos revela una cultura misteriosa y el anhelo por recuperar el poder del amor a través de un siglo. 
Oslo, 2011. Nora Nybol sabe que sólo podrá encontrar la felicidad si se dirige a casa de su padre, en Laponia. Si bien el encuentro con los samis y su cultura al principio le parece algo lejano y extraño, será allí donde Nora podrá descubrir la verdadera historia de sus orígenes y por qué su madre ocultó durante tanto tiempo aquel revelador secreto que ha transformado su presente.  
Finnmark, 1915. La vida nómada, libre y pacífica de la pequeña Ailu, una sami de nueve años, termina de forma abrupta cuando es enviada a un internado para que adopte las costumbres civilizadas de una señorita del norte. Ailu llegará a olvidar sus orígenes, pero la llamada de la tierra, de las raíces y de un amor prohibido no puede permanecer mucho tiempo silenciada.
 Espartaco. Rebelión de Ben Kane

Segundo título de la saga épica de Espartaco, que ha seducido a más de 100.000 lectores en Gran Bretaña. 
Marcha hacia la libertad… o hacia la batalla más sangrienta.
Un poderoso ejército de esclavos, encabezado por Espartaco, ha arrasado con cuanto ha hallado a su paso, consiguiendo dispersar a las legiones de Roma. Ahora, Espartaco marcha hacia los Alpes y la libertad. Pero las nubes de tormenta empiezan a asomar en el horizonte. Craso, el hombre más rico de Roma, ha reunido un ejército formidable para luchar contra Espartaco, quien ahora oye murmullos de rebelión en el seno de sus propias tropas. 
Al borde de la gloria, Espartaco debe tomar una decisión crucial: seguir su camino hacia la libertad o hacer frente al poder de Roma e intentar acabar con su dominio para siempre. 
Sin retorno de George Pelecanos

En una calurosa tarde del verano de 1972, tres adolescentes blancos —Alex Pappas y sus amigos Billy Cachoris y Pete Whitten— deciden conducir hacia un barrio marginal de Washington. La incursión supone que seis vidas se vean alteradas para siempre. A causa del enfrentamiento con tres chicos negros, Billy resulta muerto y Alex seriamente herido. En 2007, Alex regenta la cafetería de su familia y llora la muerte de su hijo, caído en Irak. Entonces, uno de los hombres negros que sobrevivieron al incidente del 72 contacta con él, abriendo la puerta a la reconciliación. Pero a la vez, otro superviviente, el hombre que hirió a Alex, sale de prisión con intención de extorsionarlo. 

 Amanecer a la luz de la luna de Jude Deveraux

Entre Jecca Layton y el doctor Tristan Aldredge saltan chispas. A instancias de su gran amiga Kim, Jecca deja a un lado el mundo del arte de Nueva York para pasar el verano entregada a la que es su pasión, la pintura, mientras disfruta de la unida comunidad artística de Edilean.
El primo de Kim, Tris —el atractivo y entregado médico del pueblo— lleva años sintiendo una profunda atracción por la «hermana» universitaria de su prima, aunque hasta entonces sólo la ha visto una vez en su vida; ahora, Jecca queda cautivada por los encantos de este hombre fuerte y sensible en un verano de placer sensual.
Pero cuando los negros nubarrones anuncian el regreso de Jecca a la «vida real» y la gran ciudad, los amantes deben tomar una decisión: ¿podrán sobrevivir a la separación? Y ¿cuál de los dos sacrificara parte de sus anhelos para seguir juntos?
Novedad Sensación:

 ¿Qué novelas te gustan?
A mí me encanta la de Kellaway, Veneno en tu piel.

4 comentarios:

  1. La que mas me llama la atención es Hijas de la luz del norte =), tal vez cuando tenga un tiempo lo lea.
    Saludos~

    ResponderEliminar
  2. Parece que ediciones B se está especializando en novela landscape xD. La verdad es que Sarah Lark no me gustó mucho, pero tengo ganas de leer a otros autores del género para ver si me entusiasma más.

    Tengo sensaciones encontradas también hacia el de Veneno en tu piel, Puede ser un buen libro, o ser muy malo. Quizá lo compruebe.

    Gracias por comentar las novedades, me encantan este tipo de entradas :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. No soy de leer demasiados libros de este género, pero El pájaro canta hasta morir es un clásico que quiero leer desde hace tiempo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. OMG!! El pájaro canta hasta morir! Vi esa peli hace mucho cuando era más peque con mi mamá...me encantaría tener ese libro!!

    Gracias Nanny por la novedad!

    Besote!

    *Sil

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...