Nanny Books: Sorteo Internacional Booky
-->

viernes, 3 de octubre de 2014

Sorteo Internacional Booky


Continuamos con los festejos de Octubre por el 2°Aniversario del Blog. Aquí les traigo el segundo sorteo super sencillo con un premio de 30 Dolares para gastar en Book Depository.

Bases:
-Abierta la inscripción desde hoy hasta el Viernes 24 de Octubre.
-Habrá un ganador que se podrá comprar todo lo que quiera por un cupo de 30 dolares.
-El Sorteo es de ámbito restringido a los países que entran en el envío gratuito de Book Depository. Para saber si incluye a tu país, búscalo en esta lista.
-El único punto obligatorio es ser seguidor del blog. El resto de los puntos no son obligatorios.
-Completa el siguiente formulario para participar:

a Rafflecopter giveaway
¿No te carga el formulario? Click aquí. ¿No sabes usarlo? Click aquí.


158 comentarios:

  1. Hola!!
    Feliz aniversario Nº 2!!
    La literatura me empezó a gustar desde los 6-8 años. A los 6 era Gaturro así que a los 8 más "seriamente"
    Beso

    ResponderEliminar
  2. Empezó a gustarme a los 14 años cuando me dieron a leer, en el colegio, "Los arboles mueren de pie" de Casona

    ResponderEliminar
  3. Desde los 5 años, cuando leí por primera vez Mujercitas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas falicidades Nanny que sigas cumpliendo mas años y aqui seguiremos apoyandote, a mi me gusto desde los 12 años cuando me regalaron un libro al salir de la escuela y me sorprendio que me gustara tanto asi que asi empezo mi amor por la lectura :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicitaciones por el 2do aniversario Nanny!
    La literatura comenzó a interesarme a la edad de 8 años, cuando fui de vacaciones a Mendoza. En ese tiempo no me gustaba dormir la siesta y todos los demás dormían y como me aburría mi tía me presto un libro llamado "Cuentos para leer con champagne o chocolate" para pasar las tardes y me engancho tanto la lectura que desde ahí quise seguir leyendo :)

    ResponderEliminar

  6. Participo ^^
    Empecé a leer hace unos dos o tres años, creo que gracias al género juvenil y a ver muchos blogs que opinaban sobre libros, que llamaban mi atención :)
    Felicidades y un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el Aniversario y gracias por los fabulosos sorteos que haces :), para ser exacta mi adicción xD por la lectura comenzo exactamente en enero de este año. Todo esto cuando le di "me gusta" a una página de fb donde hablaban mucho de libros, así que en una de esas me anime a comenzar un libro relativamente sencillo, no tan largo entonces di con "El Diario de Ana Frank" el primer libro que leí concienzudamente y con ganas; este libro marco o cambio algo dentro de mi y asi comence a leer mucho mucho xD... Y hoy heme aqui xD :)

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario! Con el primer libro que empecé a leer fue con Twilight y tenia unos 14 años mas o menos (omg estoy por cumplir 19 D: jajaja). Antes había leí los dos primeros de Las Crónicas de Narnia pero no logro "atraparme", ahora que pienso tendría que darle otra oportunidad a esa saga jajaja Gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  9. Hola, feliz aniversario! Lo mío comenzó a los 6 años, cuando aprendí a leer, me gustaba leer de todo (folletos, cuentos infantiles, historietas) y literatura propiamente dicha comencé a leer a los 8 años, mucha literatura para niños y los libros que leían mis hermanos en la escuela y terminaba con literatura para adultos como Lovecraft, Poe, etc. siempre digo que no entendía mucho, pero me gustaba pasar tiempo con un libro en las manos. Besote!

    ResponderEliminar
  10. Yay! muchas gracias por otro increíble sorteo :3
    Veamos, ¿cuándo empezó a gustarme la literatura? Fue a los 12 años cuando me regalaron un libro, recuerdo que lo releí unas 3 veces antes de darme cuenta de que podía comprar más >.< Después leí Harry Potter y ahí fue cuando el gusto se convirtió en amor puro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  11. Hola Nanny! Feliz Aniversario!
    Puff, hace tanto tiempo. Siempre me gustó leer. Recuerdo que mi mamá me compraba esos libritos de la colección "La Granja" y que amaba el de Quesito, El Ratoncito Doctor. El primer libro del cual me referí como "mi preferido" fue El Secreto del Torreón Negro y mi gran primer crush literario fue Harry Potter. Un viaje de ida por este hermoso mundo de los libros...

    A por muchos aniversarios más!! Muchas felicidades!

    *Sil

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario y gracias por el sorteo :D
    Ahora mi historia: resulta que tengo una tía que ama leer y cuando era pequeña me gustaba pasar horas viendo sus libros y fingiendo que los leía, cuando aprendí a leer mi papá me regaló "El principito" y años después mi tía comenzó a prestarme sus libros... asi que yo diría que desde siempre, sin embargo el momento en el que comencé a buscar libros para leer por mí misma y no sólo leer los que me daban, fue después de que leí crepúsculo :)

    ResponderEliminar
  13. ¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?
    A los 14 años, después de leer "Rebelión en la granja" de George Orwell.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?

    Comenzó a gustarme a los 11 años después de leer Harry Potter y el Misterio del Príncipe

    ResponderEliminar
  15. feliz aniversario... me siempre me ha gustado mucho leer , ya que en mi colegio desde pequeños nos daban libros para leerlos , pero creo que hace tres años recién comencé a tomarle el verdadero peso a la literatura y desde ahi no he parado :D

    ResponderEliminar
  16. Hola! Muy feliz aniversario nº2! =D
    La literatura comenzó a gustarme a los 9 años cuando se me volvió más fluido leer (siempre me gustó mucho aprender a leer y en especial escribir pero me faltaba estímulo). Cuando me compraron mis primeros libros, algunos de cuentos breves y mi primer novela que era de Elije tu propia aventura, me enganche más. Leía más que nada cuentos, hasta que a los 12 años me dieron en la escuela El fantasma de Canterville y de ahí en más empecé a buscar cosas más extensas para leer.
    Muchas gracias por el concurso, es un super premio! =D
    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  17. ¡Felicidades por tu nuevo años!
    La literatura me comenzó a gustar como a los 10, cuando leí Gracias y el forastero, es una linda historia, pero ya no tan linda con los libros que he leído hasta ahora. jaja
    Saludines!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por el sorteo! :) No recuerdo exactamente cuando... Pero leía cuentos con dibujos desde pequeña. La primera novela la leí a los 13 años.

    ResponderEliminar
  19. Hey Congratulations! a celebrar con un sorteo, gracias ;)


    Mi apreciación por la literatura comenzó alrededor de los 12 años :3 cuando me obligaron a limpiar la habitación más sucia de la casa [la mía] haha y entre tanta basura encontré algo muy valioso, lo sé, UN LIBRO de bolsillo, así que tuve curiosidad de saber porqué se llamaba así, lo leí y me encantó. Pero realmente mi adicción comenzó cuando se estrenó la película The Hunger Games, decidí leer el libro y así me obsesioné más de las letras

    ResponderEliminar
  20. Hola feliz aniversario n.n... Creo que siempre me gusto, desde chica, pero a los 13 años empece a amar la literatura gracias a Twilight y los vampiros :P. Jaja. Muchas gracias por el sorteo y suerte a todos n.n..

    ResponderEliminar
  21. Hola! Feliz 2° aniversario :)
    Siempre me gustó la literatura pero creo que lo teomé mejor hace dos años por mis compañeros de la escuela que también les gustaba.
    Gracias por el sorteo
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Participo :D :D
    Gracias por el concurso Nani :)
    Beso!!!

    ResponderEliminar
  23. La literatura me gusta desde que aprendí a leer a los 6 años :) Gracias por el sorteo!!! Besos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Me apunto!
    Muchas felicidades, me gusta mucho tu blog.
    Me interesé por la lectura en el 2012, pero comencé a leer más libros en el 2013.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  25. Hola Nanny! Felicidades por el aniversario del blog!
    Bueno, en donde yo vivía, en el pueblo, no había librerías. Pero recuerdo que mi abuela compraba el diario los domingos en un puesto, y ahí vendían una colección de libritos infantiles de animales. Colección "Mis Animalitos" o algo así y recuerdo que eran de Editorial Sigmar. Entonces cada domingo me compraba uno de la colección. Cuando se acabaron, estuve un tiempo sin leer nada hasta que llegó a mis manos "Mujercitas" de Luisa May Alcott y lo lei unas 6 veces a ese libro XD. ¡Es el único que tenía! Y finalmente llegó Harry Potter y me fanaticé a tal punto que le pedía a mi familia que vivía en Capital que me trajera más "libros como esos". Creo que fueron los que me hicieron pensar "Ok, hay más geniales historias como esas. Quiero que leerlas". La primera vez que entré a una librería grande acá en Capital casi me desmayo XD

    Muchas gracias por el concurso!
    Saludos!

    Ara

    ResponderEliminar
  26. Felicidades!! participo. Me vendria bien para comprar un libro afuera :)
    Desde cuando me interesa la literatura? Es medio difícil decirlo. Si tenia que leer algo para la escuela lo hacia. El leer por placer habrá empezado quizá en el ultimo año de secundaria, a mis 18. Empece leyendo por simple gusto libros de terror, después me cambie a los YA y luego a los Románticos. Pero en la actualidad suelo saltar todo el tiempo de YA a románticos.

    ResponderEliminar
  27. FELICIDADES por el 2°Aniversario del Blog :D
    Con respecto a la pregunta desde pequeña que leía pero eran solo algunos libros al año, no como leo ahora, mi verdadera pasión creo que comenzó hace 2 años cuando leí The hunger games
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Muchas felicidades por tu aniversario :D y sobre cuándo comenzó a gustarme la lectura? pues creo que tendría unos 7-8 años cuando me compraron un libro de varios cuentos que me leí en un día y pues creo que desde ese momento me enamoré de los libros :)

    ResponderEliminar
  29. Va a sonar muy trillado pero con HP me empezo a gustar leer por diversión, tenia 9 años. Con Harry comprendi que no era un horror leer historias, que las del colegio eran malas porque tenias que hacer tarea con ellas nomás jajaj

    ResponderEliminar
  30. Hola Nanny!
    Muy feliz aniversario!
    En cuanto a la pregunta, creo que le agarré más gusto a los libros cuando tenía alrededor de 13 años. De más chica era más fan a las Barbies y casi ni leía.

    Que andes bien y felicidades!

    ResponderEliminar
  31. Feliz aniversario! La verdad es que a mi siempre me ha gustado leer, pero no fue hasta que publicaron la saga cazadores de sombras que empecé a leer mas amenudo
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  32. felicidades por tu aniversario!
    y bueno a mi me empezó a gustar la literatura como a los 12 años, con harry potter
    saludos n.n/

    ResponderEliminar
  33. Ya desde pequeña me inculcaron el gusto por la lectura y me hacia miles de paseos a la biblioteca para devorar libros...

    ResponderEliminar
  34. ¡Hola! Felicidades y participo en el sorteo^^ ¿Qué cuando me empezó a gustar la lectura? Pues desde que era un bichito, empecé a leer libros muy cortos (porque no daba para más con seis años) pero desde siempre leo y ¡me encanta! Besos:)

    ResponderEliminar
  35. Feliz Aniversario! Siempre me gusto leer pero fue con los libros de Harry Potter que comencé a leer mas! Saludos :-)

    ResponderEliminar
  36. mchas felicidades por el aniversario :))
    yo también me apunto. La lectura siempre me ha gustado desde pequeñita cuando mi madre me compraba libros de disney y desde entonces no he parado de leer.
    un besazo

    ResponderEliminar
  37. Hola!! Felicidades por el aniversario!! Yo empecé a interesarme en la lectura cuando a los 7 empecé a leer Harry Potter y Tea Stilton. La verdad es que después de esas sagas dejé de leer pero fueron las que me introdujeron en este mundillo jjj

    ResponderEliminar
  38. Hola :D
    Participo!!!
    Me empecé a interesar en la lectura gracias a mi tía, que me dejó mi primer libro y me encantó, y por eso decidí seguir leyendo otras lecturas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  39. Hola..participo.
    Yo comencé a leer desde muy pequeña, pero mi amor por la literatura no comenzo hasta los doce, con El mago de Oz.

    ResponderEliminar
  40. desde pequeña, que yo recuerde, me encanta leer novelas y libros infantiles, gracias.

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola, participo!
    Me gusta la literatura desde que soy muy chiquita, mi mamá me compraba mini libros con historias y cuentos infantiles y yo los coleccionaba a todos. Cuando empecé a crecer, exigí más libros y me leí El principito, Las mil y una noches, El camino de sherlock, El fantasma de canterville hasta que me animé a leer Orgullo y prejuicio a los 12 y lo amé completamente. Desde ese día supe que la literatura era algo que me encantaba y leer se volvió una adicción para mí. ¡Gracias por el sorteo! Un besote nanny, espero tener suerte c:

    ResponderEliminar
  42. Holaaa
    Pues a mi de siempre me ha gustado leer pero cuando era pequeña sobre todo aventuras, yo ñoño cero jajaja Pero tampoco es que estuviera obsesionada ni nada, me gustaba leer pero tampoco pedía libros. Aunque que un verano no me acuerdo si 2º o 3º de la eso, no sé tenia 13 o 14 años, todos los veranos nos daban una lista en el colegio para libros que leer en verano y siempre me los compraba hasta que en ese verano no me enviaron ninguno y decidí comprarme uno por mi cuenta ya que mi familia no es muy lectora y fue Rubí(por eso le tengo tanto cariño) que me lo recomendó la chica de la libreria y me encantó y en una semana me leí la trilogía entera y a partir de ahí no he parado de fundir el monedero de mis padre a libros jajaja Siempre me dice que en qué horica me dijo de entrar a comprarme un libro ajajaj Y el resto es historia(?)

    ResponderEliminar
  43. ¡Hola, felicidades por el 2° aniversario! bueno a mi comenzó a gustar la literatura a casi fines del año pasado, sí, hace muy poco. El libro que hizo que me gustara la literatura es 'Los ojos del perro siberiano'. Nunca había un libro que me gustara y que encima me hiciera llorar, me enamoró y bueno desde ahí ando loca con las lecturas <3.

    ResponderEliminar
  44. ¡Felicitaciones y gracias por el sorteo! Desde que empecé a leer Harry Potter cuando tenía unos 10 años mas o menos, y después con Crepúsculo. Bien cliché jajajaj. Besos!

    ResponderEliminar
  45. Felicidades Nanny por el 2do aniversario del blog :D
    Mi amor por la lectura comenzó a la edad de 7 años, guardaba mis libros de lectura de la primaria para poder releer los cuentos antes de dormir. Volví a retomar la lectura con el libro Desde mi cielo cuando estaba en la secundaria.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. ¡Muchas felicidades por el aniversario :)! Que vengan muchos más.
    Mmm...creo que mi amor por la literatura comenzó cerca de los 14 o 15 años, recuerdo que el primer libro que tomé por mi cuenta fue El retrato de Dorian Gray y me enamoró. Después pasó mucho tiempo, leí unos cuantos libros, y hasta hace 2 años me volví una completa adicta a la lectura, no puedo dejar de leer un libro tras otro :D.

    ¡Saludos y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  47. Me encanta el concurso (:
    Cuando tenia 12 empece a leer con pasion, gracias a las influencias de mi mama =)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  48. me gusto desde muy pequeña la edad en realidad no recuerdo pero mi primer libro del que me enamore fue JUVENTUD EN EXTASIS ese fue uno de los regalos de mis padres hasta e dia de hoy lo amo igual que COMO AGUA PARA CHOCOLATE Saludos desde chile y felicidades por el aniversario

    ResponderEliminar
  49. De chica leía muchos libros de historietas e infantiles pero la verdad me empecé a interesar por la literatura de más grande como a los 19, mi mamá tiene muchísimos libros y creo que era cuestión de tiempo encontrar un género que llamara mi atención y las novelas fantásticas/románticas me atraparon y desde ahí no abandoné más los libros :)

    ResponderEliminar
  50. Antes que todo, ¡felicidades por el 2° aniversario! Que sigas adelante tanto el blog como en tu vida.
    Ahora, respondiendo a la pregunta, recuerdo un libro que me dieron mis abuelos de historias de terror de fantasmas y fue con ese género con el que empecé.

    ResponderEliminar
  51. Hola :)
    Hace ya tiempo que quería comenzar a leer como los Juegos del Hambre o Pretty Little Liars (por las películas y series) pero cuando empezaba nunca terminaba, pero fue como hace un año que vi Las Ventajas de Ser Invisible y me gusto mucho la película pero me quede con la duda en algo, entonces decidí leer el libro, y luego no pare mas *-*

    Saludos y Gracias por el Sorteo :)

    ResponderEliminar
  52. Hola! La verdad es que empecé a leer Harry Potter a los siete años y desde allí ya no deje de leer, porque mi mamá era muy fanática y en cierto modo fue ella la que aportó para que hoy, diez años después, ame la lectura.

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades Nanny por el segundo aniversario, y auqnue he andado un poco vaga, pues por aquí me tienes festejando contigo :)

    Aunque siempre me ha gustado leer (que yo recuerde desde niña) mi amor como tal surgió una vez que terminé los estudios, ya que gracias a muchos profesores medio idiotas que nos obligan a leer cada tontería le sacaba un poco la vuelta, porque o no me gustaban y porque nos obligaban, ya cuando empecé a leer por puro gusto y decidiendo, es que sin un libro cerca de mi, no puedo tener un día normal.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  54. Hola :D "¿Cuándo comenzó a gustarme la literatura?" Bueno, mi primer libro fue "Platero y yo" que me gustó, siguio "cuentos de navidad" y "el retrato de dorian Gray", sin olvidar de "harry potter y la piedra filosofal". Muchas veces leer (y dibujar, que me encanta) era mi escape y desde entonces no pare.

    PD: compartí la imag del sorteo en mi face (facebook.com/luciana.serrano.370) es un lío cuando entro a un concurso porque salgo como micaela aguirre o con mi nombre completo (luciana Micaela Serrano Aguirre) o con el nombre del blog (The abyss of your eyes).

    Gracias por hacer el sorte y SUERTE PARA TODAS LAS PARTICIPANTES!! xp

    ResponderEliminar
  55. MUCHAS FELICIDADES!!!
    Bueno mi mamá me leía desde pequeña...así que desde que tengo memoria me gusta leer!

    ResponderEliminar
  56. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  57. Me apunto :D

    No sé decirte desde cuando , pues desde que tengo uso de razón me recuerdo con un libro en las manos.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  58. ¡Participo!

    Pues mas o menos a los 14 o 15 años

    ResponderEliminar
  59. Felicidades por el aniversario! Participo :)
    Me empezó a gustar la literatura como a los 13 cuando leí las crónicas de narnia para el colegio :).

    Un beso

    ResponderEliminar
  60. Hola, desde niña me gustaba leer porque mi hermano era muy pequeño para jugar conmigo. Entonces me aburría muchísimo así que comencé a leer los libros que había en casa aunque a muchos no les entendía gran cosa.
    Luego al salir de la universidad es cuando me pegó el vicio, ya que podía comprar más libros.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  61. "¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?"

    Desde el momento en que empece a leer, es lo que yo me acuerdo, tenía 5 años, leía todo lo que caía en mis manos. Pero según mi mamá cuando era más chiquita y no me dormía durante la noche me sentaba en la cuna con una revista y la miraba hasta con la luz apagada!! :)

    ResponderEliminar
  62. Hola, muchas gracias por el sorteo!!!
    Voy a responder la pregunta. La verdad es que me gusta desde siempre, por suerte. Aprendí a leer sola a los 4 años, según mi mamá. Suena raro, pero le creo. A esa edad me fracture un pierna y solo podía pasarme el día en la biblioteca de mi jardín, así que suena lógico. Además vengo de una familia en la que a todos nos gusta leer y siempre me regalaban libros y me incentivaron a que yo también lo haga. En la primaria, además de estar integrada en el grupo, era la "rara" por el hecho de leer. Era una de las diez más lectoras de mi colegio (y me premiaron por eso). Pero hace ya dos años empece a obsesionarme más con los libros, pero la verdad es que ellos formaron parte de mi desde siempre :)
    Gracias por el sorteo, me haría muy feliz ganar!!

    ResponderEliminar
  63. Hola gracias por organizar estos sorteos! Me comenzó a gustar la literatura desde pequeño me gustaba leer cuentos y cosas cortas y conforme fui creciendo me empezó a gustar la literatura juvenil
    Saludos!

    ResponderEliminar
  64. Antes básicamente no tocaba un libro ni con un palo (? jaja pero mi amiga me jodió tanto con que lea Bajo la misma estrella que el verano pasado me lo prestó, en 2 días lo terminé y luego fuí a yenny a buscar alguno que me interesase. Imaginate, no conocía ninguno y queria todos. Pero empecé con El lado explosivo de Jude y bueno, ahí empezó todo...

    Gracias por el concurso, saludos

    ResponderEliminar
  65. Hola!! en general la lectura me empezo a gustar desde que empeze a leer en la escuela, pero el gusto el gusto le tome hace como dos años cuando ya no podido vivir sin ningun libro y la verdad es que esuna de las mejores decisiones que he tomado!! besos:*

    ResponderEliminar
  66. Hola, me apunto y te cuento brevemente:

    Comenzó a gustarme desde que leí Memorias de Idhún y de eso ya hará unos 8 años, tal vez un poco menos pero sí, y es que me gustaba de antes, pero creo que esos libros fueron el detonante de mi obsesión por los libros. xD

    ResponderEliminar
  67. Participando!!

    Es una buena oportunidad para comprar esos libros que no llegan a Argentina.

    La lectura como mi pasatiempo favorito, se volvió en algo necesario a partir de Crepusculo (y no me da vergüenza admitirlo). Vi la primera adaptacion e inmediatamente desee leer toda la saga. Cuando termine con esa historia seguia con muchas ganas de descubrir nuevas historias.

    Antes leía, pero siempre por trabajos de la Universidad o el secundario. Cuando era chica recuerdo leer cuentos y otras historias, pero no era algo indispensable en mi vida.

    En la actualidad, siempre estoy atenta a recomendaciones de mis amigos lectores y buscando que leer. Adoro recorrer las librerías de mi ciudad, ir cada año a la feria del libro y buscar esas historias difíciles de conseguir en las librerías de saldo o usados.

    Gracias por la oportunidad y mucha suerte a todos!!!

    ResponderEliminar
  68. Participo y muchas felicidades :)
    Pues desde pequeña tenía un libro muy gordo en que tenía varios cuentos y me ponía a leerlos mucho, pero cuando empece a volverme adicta con la lectura fue cuando leí Crepúsculo cuando tenía 11 años y pues descubrí de verdad me gustó sumergirme en la historia y empecé a buscar otros libro que leer y luego me leí Orgullo y Prejuicio y ya no pude parar de leer nunca y soy muy muy muy muy feliz *-*

    ResponderEliminar
  69. Hola :) ¡Muchas gracias por el sorteo!
    Respondiendo a la pregunta:
    Siempre me gustó la lectura. Desde muy chiquita leía muchísimos cuentos. Ya a partir de los 11 o 12 años empecé a leer novelas mucho más extensas... Si mal no recuerdo me "inicié" con Crepúsculo. Hoy en día leo siempre y tengo una lista de más de 70 libros por leer... Amo poder imaginar cada historia, disfrutarlas y transportarme a otros mundos mientras leo. E fin, AMO LEER <3

    ResponderEliminar
  70. ¡Hola!
    Participo en el sorteo!
    La verdad es que adoro la literatura desde que tengo memoria, empecé a leer a los 5 años (y recuerdo perfectamente la sensación de acabar mi primer libro) pero ya cuando mi madre me leía cuentos, adoraba la literatura.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  71. Hola, antes que nada felicidades por el aniversario ^_^
    Y contestando a la pregunta, desde siempre me gustó leer. Desde pequeña mi abuela me leía libros y ya cuando crecí empecé a leer por mi cuenta. Pero no fue hasta la adolescencia que empecé a leer en cantidades industriales jajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  72. Felicidades por el aniversario, y mi gusto por la lectura empezó desde que en la preparatoria, lleve una materia (literatura), básicamente para acreditar la materia tenias que haber leído todo el libro, porque de ahí sacaban preguntas para tu examen final, y ya después de esa etapa, me enamoré de la lectura *-* ...

    ResponderEliminar
  73. Hola! Participo en el concurso :) Desde muy chica me gusta,porque siempre vi a mi mamá leer, los primeros libros que leí fueron los de Mujercitas que los tenía de mi mama de cuando ella era chica :)

    ResponderEliminar
  74. hola participo!
    la verdad es que desde el año pasado, en unos dias ya se cumple un año :)

    ResponderEliminar
  75. Casi desde que empece a leer con 5 años, porque a mi madre le encanta y lo llevo en la sangre!

    ResponderEliminar
  76. Felicidades y gracias por el concurso!! =)

    ResponderEliminar
  77. Buenas! :D
    Feliz aniversario! ^^ Hacía unos meses que no me pasa por blogger con eso de las vacaciones y demás. ¡Me encanta el nuevo diseño! *O* Gracias por el sorteo, por cierto, es genial!
    Pues la verdad es que no recuerdo cuándo me inicié en la lectura y la propia literatura. Sé que con 6 años ya me tuvieron que poner gafas porque de tanto leer no veía de cerca; recuerdo leer un libro sobre hamsters porque iba a tener uno y quería saber cómo cuidarlo. Así que... empecé muy pequeñita :)

    Besazos!

    ResponderEliminar
  78. No recuerdo exactamente cuando, fue desde pequeña. ¡feliz aniversario! (:

    ResponderEliminar
  79. Hola :D
    Primero que nada, muchas felicidades!!
    Que bueno ya ver 2 años en el blog :D Eso es muy bonito :)
    Pues yo recuerdo que me empezó a gustar cuando tenía unos… 6 o 7 años. Fue gracias a mi tía que siempre me leía y poco a poco me fue soltando los libros para leerlos solita :)
    Muchas gracias por el sorteo y, de nuevo, muchas felicidades :D ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  80. Hola!!! Gracias por el concurso.
    Me empezó a gustar desde chica pero como a los 13 empecé a leer más y más. Y a los 16 ya me volvi una adicta y empecé a comprarme mis propios libros.. me vicie con la literatura juvenil y así sigo.
    Besos

    ResponderEliminar
  81. Desde pequeño era de los pocos niños que leían los libros de la pequeña biblioteca escolar, después en la secundaria leí Harry Potter y me enamoré de los libros :]

    ResponderEliminar
  82. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  83. Comencé a leer desde muy chica,tipo 11 ,al principio eran algunos pocos libros hasta que gradualmente se convirtieron en mi pasatiempo favorito y ahora no puedo estar mas de una semana sin leer alguno.
    Creo que es una de las mejores adicciones que uno puede llegar a tener :)

    ResponderEliminar
  84. Desde pequeñita me gustaba que me contaran cuentos, pero mis padres tenían poco tiempo para eso... En cuanto aprendí leer empecé a leer librillos que me mandaban en el colegio, pero no fue hasta los 7 años cuando realmente en enganché a la literatura y leía libros por mi cuenta.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  85. Cuando leí Divergente comcé a ver el mundo de aventuras que me estaba perdiendo, desde ese entonces no dejo de leer y meterme en la imaginación de mi mente.

    Besoos!! :D

    ResponderEliminar
  86. Desde muy pequeña amo leer. Empecé con cuentos muy pequeños que aún guardo como tesoro :3

    ResponderEliminar
  87. Practicamente nací con un libro, de bebe mi madre decia que siempre prestaba atención cuando me leian y me quedaba mirando u hojeando los libros, y desde que aprendi a leer siempre he llevado un libro conmigo :)

    ResponderEliminar
  88. hola!!!!

    te vi en otro blog, y me encanta el tuyo...asi q ya me tienes aqui como una seguidora /comentarista mas....de camino,participo!!!!

    No recuerdo cuando empece a leer,seguros q antes de q los dinosaurios se extinguieran jajajajaj

    Besitos

    ResponderEliminar
  89. Hola! Me apunto!! Pues yo empecé a leer cuando tenía 11 años o así. Antes de eso lo odiaba (no me leía los libros para el colegio y luego me inventaba los resúmenes) pero un día estaba muy aburrida y me habían regalado un libro por mi cumpleaños y no sé por qué lo empecé y lo leí en un día. Desde entonces no he podido parar.

    Besos^^

    ResponderEliminar
  90. ¡Hola, hola!
    Me apunto al sorteo ^^ Empezó a gustarme leer con unos 11-12 años cuando me regalaron A tres metros sobre el cielo de Federico Moccia, fue un libro que me enamoró y a partir de ahí no pude dejar de leer.
    ¡Gracias por el sorteo, un beso!

    ResponderEliminar
  91. Hola!
    Me empezó a gustar de pequeñita, cuando antes de irme a dormir, mi madre me leía las aventuras de Apaches y Comanches de Karl May. Pero me quedé enamorada de los libros cuando leí con 10 años El Señor de los Anillos de Tolkien.

    Un saludín! :D

    ResponderEliminar
  92. Hola, me encantaría participar en tu concurso.
    Me empezó a gustar la literatura desde muy pequeña. No recuerdo estar sin un libro en la mano.
    Besos.

    ResponderEliminar
  93. Me comenzó a gustar la literatura a la edad de 16 años cuando conocí La historia interminable y el hobbit, así fue cuando di rienda suelta a mis sueños literarios. Por cierto, participo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. ¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?"
    Yo pienso que la lectura empezó a gustarme desde que entre a la escuela primaria cuando tenia alrededor de 6 años, nos dieron un libro de lecturas con muchos cuentos y no lo soltaba para nada jajaja, pero ya en una forma mas consciente creo que empece a sentir gusto por la lectura a los 15 años cuando inicie a leer crepúsculo, la verdad es que en mi opinión no es por el libro que leas, si no por que en realidad te guste leer.
    Espero poder ganar ya que desde que empece a leer no he tenido los recursos para poder comprarme un libro:( donde vivo son muy caros:((((((((((( ganar me haría muy feliz♥
    Suerte a todos:D

    ResponderEliminar
  96. ¡Hola! Pues la literatura comenzó a gustarme a finales de la primaria, cuando gracias a la biblioteca de clase me leí un libro de Fairy Oak :3

    ResponderEliminar
  97. Según mis padres, siempre me gustó leer cuentos, pero cuando realmente noté que amaba leer fue cuando a los 8 años me compraron "La historia interminable". Con ese libro descubrí cuan fascinante es la lectura.

    Gracias por el concurso!

    ResponderEliminar
  98. Desde siempre, cuando era pequeña mi abuela me leía y me enseñaba a como hacerlo. Aprendí a leer a los cinco años y desde ese día no me despegue de los libros, paso un sucedo en mi vida y decidí quitar lo que más amaba en ese entonces que era la literatura. Años después mi hermano llego con un libro (Twilight) y me obligo a leerlo, al principio estaba reacia no quería volver a leer sin embargo después de las primeras paginas me atrapo y gracias a esa saga volví con todo, han pasado ya seis años desde que leí el primer libro.
    Nunca volveré a desquitarme con mi amor por la literatura, fueron años de vació que nunca recuperare aunque lo intento leyendo lo máximo posible.

    ResponderEliminar
  99. Hola! Participo, gracias por el sorteo :)
    Me comenzó a gustar la literatura cuando ví Los Juegos del Hambre y En Llamas a principios de año: necesitaba saber qué era lo que pasaba y conocer más a los personajes. Desde ahí no paré de leer!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  100. Hola participo en el sorteo
    Me empezó a gustar la literatura cuando iba en 3 de secundaria y mi amiga me insistió mucho para que leyera Cazadores de sombras entonces cuando los empece a leer me enamore de los libros.

    ResponderEliminar
  101. "¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?"
    -La lectura comenzó a gustarme en el 2010. Me acuerdo que me había escapado de mis clases de piano, y me había ido a pasar el rato en un shopping; entré en una librería para hacer tiempo, y vi este libro "Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso", el cual me había llamado por su portada, y comencé a leer las primeras páginas (habré llegado a las 17) lo deje y me fui porque tenía que volver a casa. Luego le pedí a mi madre que me lo comprase, lo terminé en un día, y compré el segundo, y también me pase todo el día leyéndolo hasta que me lo terminé. A partir de ese día, comencé a buscar más libros así, y empecé a ler blogs acerca de ellos y ahí podríamos decir que comenzó mi amor por la lectura.
    ¡Muchas gracias por el sorteo! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  102. La literatura comenzó a gustarme alrededor de los 11 años. Fue básicamente gracias a Mi planta de naranja-lima que comencé a interesarme por leer. Después de ese libro, comencé a pedirle a mi mamá que me comprase otros, y así fui armando de a poquito una linda colección de libros de El barco de vapor. Más adelante descubrí todo el mundo de los blogs literarios y ahí amplié mis horizontes hacia la literatura juvenil. Hoy en día leo casi de todo :)

    Besotes, ¡y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  103. La verdad es que de chiquita me encantaba leer pero de más grande dejé de hacerlo un poco simplemente porque no encontraba nada que me llamara la atención, y hace un par de años empecé a leer porque mis amigas me iban recomendando libros y yo también buscaba por mi parte. Saludos!

    ResponderEliminar
  104. Hace casi 3 años empecé a leer por mi propia cuenta. Cuando era chiquita siempre me peleaba con todos para leer en voz alta, por que me encantaba leer, aunque nunca me pudieron insentivar con ningún libro, entonces nunca empecé yo sola.

    ResponderEliminar
  105. Haha la verdad, desde que tenía 16-17 años cuando conocí Twilight pero antes de que también hubieron dos, que hicieron que me comenzara a gustar, La casa de los espíritus y La ladrona de libros.

    ResponderEliminar
  106. No recuero la edad exacta...pero mi abuelo me lleno de libros desde muy pequeña.... nunca me aparté de ellos. =)

    ResponderEliminar
  107. participo!!! cuando era muy chica mi madre me inculcó y mostro este mundo maravilloso de la literatura fantastica y desde ese momento no he querido irme de alli

    ResponderEliminar
  108. Participo en el sorteo.

    Mi madre me inculcó leer, todas las semanas me llevaba una tarde a la biblioteca a leer y luego me llevaba un par de libros para casa, que leía por las noches con mi padre. Puedo decir que desde los 6 años no he dejado nunca de leer un buen libro.

    ResponderEliminar
  109. No recuerdo exactamente, pero mi mamá siempre estaba leyendo en sus ratos libres así que un día para distraerme me senté a su lado y a leer también.

    ResponderEliminar
  110. La verdad es que siempre me ha gustado, mis padres me inculcaron la lectura desde pequeña y siempre he leido ^^

    ResponderEliminar
  111. Hola!! Buenisimo tu blog :) Estoy participando del concurso :)
    En respuesta a la pregunta: ¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?
    Desde que tengo 4 o 5 años creo jajaja, tengo una biblioteca a la vuelta de mi casa y tambien tenia mucho muchos cuentos, a medida que iba creciendo iba leyendo cuentos mas largos y/o novelas :)
    Saludos!! Anto

    ResponderEliminar
  112. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  113. Más o menos tres años, después de que Crepúsculo se hiciera todo un hit y me comiera las uñas por saber qué iba a pasar en Amanecer

    Muchas gracias por el sorteo y muchas felicidades por tu segundo aniversario, además de que acabo de descubrir que cumplimos años el mismo día :)

    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  114. Feliz segundo aniversario, muchas gracias por el sorteo, y bueno me comenzo a gustar la literatura cuando por primera vez lei un fan fic, de ahi es cuando mi amor por la literatura subio hasta las nubes :D

    ResponderEliminar
  115. Hola!! Participo!! Yo pienso que la literatura siempre me ha gustado no podria poner una edad justa siempre me ha gustado ir a las bibliotecas y escarbar en los libros hasta encontrar uno que me gustara :)
    Muchas gracias por el sorteo
    Un besito

    ResponderEliminar
  116. Desde que era niña, mi mama me leía y luego me dejaba comprar un libro al mes :)

    ResponderEliminar
  117. Holi, la literatura me empezo a gustar a los 14 :c super viejita jajajaj

    ResponderEliminar
  118. La literatura siempre me encantó, de hecho fue una forma de que durante el despegue y el aterrizaje de un avión no me dieran ganas de vomitar (siempre tan tierno yo). Pero mi pasión por la literatura arrancó a los 7 años, después de intentar (y fallar) leer Harry Potter en inglés :D *Nunca más leí el resto de la saga*

    ResponderEliminar
  119. Hola! Gracias por el concurso! Desde chica siempre me interesó la literatura, pero creo que tomó su máxima expresión cuando yo tenía 16 años y me agarró el boom de Crepúsculo jaja desde ahi, ya nunca paré. Tengo 21 ahora :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  120. ¡Hola! Leer me gustó desde chiquita, cuando leí Crepúsculo fue como ¡wow!, pero años más tarde leí la saga Eternidad (aunque me quedé por el cuarto) Y ahí fue como un boom, donde descubrí trilogías tales como Divergente, THG... étc, jaja y ahí empezó todo...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  121. Siempre me gusto leer, pero leía un libro al mes o 3 al año y no era super fan de los libros, hasta hace 3 años que una amiga me recomendó la saga Hush Hush y dije bueno, tengo que leerlo. Y me acuerdo que me encanto y en un finde ya había leído toda la saga, así empece a leer mucho mas, tanto que leía 4 libros a la semana(creo) y aveces más. Los libros me ayudaron mucho en un etapa "fea" de mi vida y ahora le agradezco mucho a mi amiga por haberme recomendado esa saga :)
    Muchas gracias por el concurso y felicidades por los 2 años!!

    ResponderEliminar
  122. Bueno, mi amor por la lectura comenzó hace como cuatro años. Mi papa me regalo un libro para navidad, estaba molesta (? Estaba algo así: ''¿Por que me diste un libro?'' ''No me gusta leer'' Bla bla bla. Entonces como en febrero me puse a leerlo para exponer una reseña en una de mis clases y ¡BUM! descubrí que me encanta leer, no podía soltarlo. Lo termine en una noche. Desde entonces todos mi regalos (navidad, cumpleaños, reyes, entre otros) casi siempre son libros. Mi primer libro sigue siendo el mejor de todos. Habitación 22, Clark Howard. ❤
    Gracias por el sorteo, felicidades por su aniversario y mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  123. "¿Cuándo comenzó a gustarte la literatura?"

    Desde 6to grado me gustaba leer la enciclopedia. Pero cuando empecé a leer literatura fue en 1er año

    ResponderEliminar
  124. Hola!! Primero decirte felicidades y agradecerte el sorteo ^^

    Creo que desde pequeña me ha gustado mucho hasta hace unos 4 años o así no empecé a leer enserio. Hasta que encuentras el libro indicado para ti, en mi caso fueron los de Harry Potter jejeje

    Mucha suerte a todos!! Un beso

    ResponderEliminar
  125. Felicidades por el aniversario! Participo :)
    Pues a mi empezó a gustarme leer sobre los 15/16 años, que me harte de leer lo que me obligaban en el colegio y empece a buscar libros por mi cuenta, desde entonces no he parado de leer :)

    ResponderEliminar
  126. Hola!! Muchas felicidades por el aniversario ^^ y que sean muchos años mas

    No se cuando empece a leer, creo que desde siempre empece de pequeña cuando iba a la biblioteca y sacaba libros y hasta hoy, en algunas epocas he leido mas que en otras pero nunca he parado de leer de forma regular.

    besos :)

    ResponderEliminar
  127. Hola!! Estoy participando :)
    Mi adoración por la literatura comenzó a los 11 años cuando una amiga de mi familia me regaló "Harry Potter y la Piedra Filosofal" para mi cumpleaños número 11 casualmente. Fue amor a primera leída y desde ese momento, no volví a ser la misma. Ahora, a los 24, llevo un libro en la cartera como ítem indispensable.
    El blog es excelente, aplauso, medalla y beso!

    ResponderEliminar
  128. Participo, mi adoración por la literatura comenzó cuando era pequeña y aprendí a leer iba todas las semanas a la biblioteca a coger libros de todo tipo, me gustaban sobre todo los libros de aventuras y novelas de misterio.

    ResponderEliminar
  129. La verdad es que desde muy chica mi mamá me leía, es maestra por lo que cree mucho en el valor de la lectura y siempre nos inculcó eso a mi hermano y a mi. De chica me gustaban más los cuentos de terror o misterio y de adolescente me empecé a inclinar más para las novelas de romance y hace un par de años me siento atraída por aquellas que tratan sobre una distopía, las encuentro muy interesantes y atrayentes :)

    ResponderEliminar
  130. ¡Hola!
    El otro día intenté comentar pero creo que dio error, así que dejo de nuevo mi respuesta >-< perdona si está repetida.
    De pequeña mi tía siempre me hacía leer libros en verano pero no fue hasta que entré en el instituto que me llamó verdaderamente la literatura >-<

    ResponderEliminar
  131. Hola!:D

    Cuando leí cazadores de sombras fue mi clic con la lectura:3

    ResponderEliminar
  132. Hola :) . Me empezo a gustar cuando tenia 14 y lei Los ojos del perro siberiano

    ResponderEliminar
  133. Hola Nanny
    Primero muchas gracias por el sorteo, participo con una dirección en España :)
    A mi me gustaba la lectura de pequeña pero no leía muy a menudo, lo que me adentro en ella fue la saga de Harry Potter :3
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  134. Pues la literatura me empezo a gustar seriamente a los 11 años cuando empece a leer la saga de harry potter que empezaba a salir, aunque antes me gustaba leer no era lo mismo ya que no leia tanto, pero con esa saga me enganche a leer historias de otra gente y ya nadie me lo quita XD

    ResponderEliminar
  135. Hey Nanny, muchas gracias por todos los sorteos.
    Pues la literatura me gustaba de pequeña a los 6 o 7 años, eso de ir a la biblioteca y leer un libro cada semana.
    Luego a los 11 años, empecé con la juvenil, exactamente con Los juegos del hambre y desde esa edad hasta ahora (14 años).
    Besos :3

    ResponderEliminar
  136. yo creo que desde que se leer, porque ya de pequeña no salía de la biblioteca de pedir libros prestados, los típicos, las torres de malory, puck, etc

    ResponderEliminar
  137. empezó a gustarme desde que tenía 12 años, ahora ya tengo 18 *-*

    ResponderEliminar
  138. Siempre sentí una atracción hacia la literatura, pero comencé a leer desde los 10 años

    ResponderEliminar
  139. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  140. Pues, mi padre y tíos son lectores, pero yo no lo era tanto, si me gustaba pero no era así una afición. Hasta que llegue a la preparatoria, y conocí un libro que me encanto, que es uno de mis favoritos y el que me impulso a seguir: "El psicoanalista" de John Katzenbach. Gracias a este libro, ahora soy una ávida lectora.

    ResponderEliminar
  141. ¡Gracias por los sorteos!
    Pues la lectura comenzó a gustarme cuando fui capaz de leer mis primeras frases. Y desde entonces, no he parado.
    ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar
  142. ¡Gracias por el sorteo!
    Aprendí a leer a los 3 años (mis hermanas siempre estaban estudiando y yo las copiaba), y desde ese entonces, no he parado. Esa una de mis más grandes pasiones, junto con el canto.

    ResponderEliminar
  143. Hola Nanny, gracias por el sorteo!! y feliz cumple! (:
    Me empezó a gustar la literatura mas o menos a los 8 o 9 años, mi mamá me leía desde muy chiquita pero nunca quise abrirme a la literatura, pero ahora es mi mayor pasión, lo amo y no me imagino "una vida" sin los libros!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  144. Comencé a leer a los 13 años y desde entonces no paro.

    Gracias por el sorteo :D

    ResponderEliminar
  145. Me apuntooo!!!
    Pues yo desde pequeña, me acuerdo que mi madre nos leía unos libros que tenían tres finales y nosotros teníamos que elegir cual nos gustaba más.
    Gracias por el sorteo guapa, besotes ;)

    ResponderEliminar
  146. Hola, participo.

    Pues me empezó a gustar desde pequeña, mi abuela me lo inculco y desde entonces he ido por rachas pero siempre me ha encantado meterme en las historias.

    un beso

    ResponderEliminar
  147. Hola! Pues yo creo que desde siempre ya que veia a mi madre leer y yo intentaba hacer lo mismo pero creo que Harry Potter fue lo que me hizo apasionarme por leer de verdad.

    Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  148. ¡Hola! Me apunto ^^^
    La verdad es que empezó a gustarme desde que tuve un profesor en primaría que nos dejaba tres horas todos los días para leer lo que quisiéramos.

    Besoos ^^

    ResponderEliminar
  149. Hola jejejeeje me apunto, la verdad es que no doy a basto, de tantos libros que quiero jejeje
    voy a ser una ruina jiji
    un saludo, y no dudes en pasarte por mi blog, por si te interesa jejeje un saludo

    La Comentarista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en respuesta a la pregunta.... a los 10 años empecé a volverme una adicta a los libros... empecé con Harry Potter y seguí con lo que fue cayendo en mis manos jejejee

      Eliminar
  150. Participo ^^

    La literatura siempre ha formado parte de mi vida. Como muchos niños, mi madre me leía cuentos antes de dormir. Fue con esos libros con los que aprendí a leer, antes siquiera de que en preescolar me enseñaran a hacerlo.
    Desde entonces, me releí una y mil veces mis tomos de Detective Conan, que los tengo por ello super desgastados. Y por último, mi madre me regaló con 6 años Harry Potter, saga que me acabó de meter en este mundo y que releí una y mil veces hasta que comencé a comprar otros libros diferentes. Y ya cuando entré en la bloggosfera, se convirtió en una parte imprescindible de mi vida xD

    ResponderEliminar
  151. Siempre me ha gustado leer, desde el kinder y la primaria que me pedían packs de Alfaguara o SM me entretenía leyendo, me encanta y ahora es algo elemental en mi vida <3

    Besos y gracias por el sorteo bella <3

    ResponderEliminar
  152. Ufff desde muy chica, casi como al as 5 empecé a leer libritos de cuentos y cosas así, me encantaban!
    Saludos !

    ResponderEliminar
  153. desde los 8 años, más o menos, un abuelo me regalo "Azabache" y me enamore de la lectura, hasta el día de hoy

    ResponderEliminar
  154. Participo!
    Desde que tengo memoria. Siempre me gustó leer pero lo hice una prioridad como a los 14 años :3
    Gracias por el sorteo! Saludos ^^

    ResponderEliminar
  155. Resultados acá:
    http://nannybooks.blogspot.com/2014/10/resultados-de-los-sorteos.html

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...