Nanny Books: Divergente [Película]
-->

domingo, 9 de noviembre de 2014

Divergente [Película]

Título original: Divergent
Actores: Shailene Woodley, Kate Winslet, Maggie Q, Theo James. Jai Courtney, Tony Goldwyn, Miles Teller, Zoë Kravitz, Ashley Judd.
Dirección: Neil Burger
Música: Junkie XL
Distribuidora: Alfa Films
Duración: 139 Minutos
En Argentina: 17 de Abril de 2014
Relación con la Literatura: Adaptación de la novela Divergente de Verónica Roth.











Esta adaptación es genial. Me ha super recontra mega encantado. Tanto como Los Juegos del Hambre, casi tanto como la última de El Hobbit. Es emocionante. O, al menos lo fue para mí. Recuerdo perfectamente que la primera vez que la vi, hubo escenas donde me puse tan nerviosa (temía defraudarme ante mis partes favoritas) que clavaba las uñas en los apoyabrazos de la butaca (por suerte eran afelpados).

Si no saben de qué va esto, les recomiendo que lean la novela (sí o sí) antes de ver la película. Click aquí para leer la reseña del libro.

Nuestra querida Tris es espectacular, si bien al principio, mirando las fotos del casting no me convencía por completo, su actuación fue excelente. Me encanta su personaje y cómo ha logrado la evolución que atraviesa en la historia.

Además, tenemos a Cuatro, quien tiene la voz más sexy que escuchado en las pelis juveniles románticas. Se gana la lotería quien lo conquiste.


Más allá de los actores y la historia (lean la novela, les va a gustar), la película es muy buena y entretenida tanto para fans como público nuevo. Y, lo importante, los adultos también se van a divertir... Y los novios celosos... Y los hermanos enojados. Absolutamente apta para todo público.

5 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de verla (dichoso hype) pero quería primero leerme la trilogía o al menos empezarla, y estoy pendiente de conseguir los libros :) Un besin ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! A mi me encanto esta adaptación, esta entre mis favoritas. Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, primero quiero leer los libros!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Es una gran adaptación
    yo que soy tan tiquismiquis para estas cosas, creo que lo hicieron bastante bien
    en cuanto a la peli en s´, es entretenida y tiene buen ritmo ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta pelicula y justamente eso fue lo que hice .. Lei el libro y luego fui al cine , estoy muy de acuerdo con vos con la adaptacion de la pelicula , es muy bella! y Cuatro ni hablar pfff ...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...