Nanny Books: Novedades Noviembre - Penguin Random House
-->

lunes, 3 de noviembre de 2014

Novedades Noviembre - Penguin Random House


Viene el calor, los últimos días de clases y uno comienza a relajarse. Así las novedades que Penguin Random House nos propone para Noviembre resultan agradables para todos:

La hermana menor de Raymond Chandler
La hermana menor (1949), que en su momento fue un libro muy esperado debido al éxito de La dama del lago, da una vuelta de tuerca al universo de Chandler. La quinta entrega de las novelas del impecable Philip Marlowe va mucho más allá de los elementos recurrentes que las caracterizan. Orfamay Quest es la hermana menor. En palabras del propio Marlowe, nadie se parecía menos a Lady Macbeth. Pero esa joven menuda, de aspecto recatado y recién llegada de Kansas dispuesta a encontrar a su hermano Orrin lo conducirá hasta uno de los casos más escabrosos a los que se ha enfrentado jamás… Y, como suele ocurrir en las novelas de Chandler, las piezas del rompecabezas no encajarán hasta la última página.

Nano de Robin Cook
Pia Grazdani es estudiante de medicina y colabora en el programa de investigación del doctor Rothman en la Universidad de Columbia. Este genetista molecular está por revolucionar aspectos de la medicina: creó órganos para pacientes con enfermedad crónica. Para Pia, participar en este proyecto es cumplir el sueño de ser parte de un equipo cuyo trabajo ayudará a millones de personas.
Pero este adelanto significa la pérdida de enormes ingresos para los seguros médicos. Cuando un accidente mortal en el laboratorio lleva a que se derrumbe toda la investigación, Pia indagará sobre lo ocurrido por su cuenta y descubrirá la manipulación de información y actos criminales cometidos por algunas empresas.

Imitación de la fábula de Antonio Dal Masetto
Vito, un inmigrante italiano que llegó a la Argentina de pequeño, se la pasa encerrado en su departamento y no ve la luz del día. Fantasea, desde su tres ambientes de un sexto piso, con un bosque patagónico.
Al amanecer, toma una decisión: se dirige a la terminal de ómnibus y, después de un viaje de más de veinte horas, llega al sur. En su más reciente novela, Antonio Dal Masetto nos remonta a un universo único, con misteriosos personajes que ponen en juego la imaginación del lector. Una vez más, brilla la capacidad del autor para desplegar con la magia adecuada una serie de reflexiones profundas dentro
de una historia atrapante.

La ladrona de vestidos de Natalie Meg Evans
Alix acaba de llegar al París de los años treinta y tiene lo que hay que tener: talento para la moda, empeño y ambición. Pero la realidad se impone: el mundo de la alta costura tiene sus leyes y para triunfar a veces no basta con tener un buen par de tijeras a mano.
Los estafadores de poca monta pronto se dan cuenta de la habilidad de Alix para copiar patrones y estampados, y la joven está a punto de caer en el tráfico de la falsificación de prendas, defraudando la confianza de los diseñadores que más admira. Mientras tanto, la abuela Memé cose sin descanso en un departamento sin luz, intentando olvidar el pasado y los fantasmas de la guerra.

Buscando a Alaska de John Green
“Voy en busca de un Gran quizá”, Miles se siente fascinado por estas palabras del escritor François Rabelais.
Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar sus estudios en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez está más interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrará la cara negra del Gran quizá, mientras reverberan en él otras últimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolívar: “¿Cómo voy a salir de este laberinto?”.

La herencia de John Grisham
Seth Hubbard se está muriendo de cáncer y ha decidido acabar con su vida. Es un hombre rico que no confía en nadie, ni siquiera en su propia familia.
Antes de ahorcarse, escribe a mano un nuevo testamento, aunque sabe muy bien que provocará una lucha encarnizada entre sus hijos y su criada negra, la heredera principal. Jake Brigance es el abogado que recibirá el escrito por correo y tendrá que defender la última voluntad de Hubbard.
¿Por qué decidió Seth dejar su gran fortuna a la criada? ¿Estaba en su sano juicio después de los largos tratamientos de quimioterapia y de la ingestión continua de fuertes analgésicos?

It de Stephen King
La historia se presenta alternada en dos épocas: el pasado (1957-58) y el presente (1985). Los hechos acontecen en la comunidad de Derry, estado de Maine, Estados Unidos. Bajo la ciudad, a un nivel inconsciente para los pobladores, hay un monstruo despiadado de apetito insaciable. Esta malévola criatura atormenta a la comunidad desde tiempos remotos.
Este monstruo es capaz de leer las mentes y provocar los miedos, de los que se alimenta. Su disfraz más común es el de un payaso Pennywise, con el que atrae a sus jóvenes víctimas, a las cuales aterrará hasta la muerte, a los adultos los atrae con lo que desean.
Una vez saciado su apetito, duerme durante casi tres décadas.

Mr Mercedes de Stephen King
Miles de personas esperaban frente a la oficina de empleo luego de ver el anuncio “mil puestos de trabajo garantizados”. Hicieron fila durante la noche y cerca de las cinco de la madrugada, un coche impactó contra la multitud y arrolló a muchos. La policía no pudo localizar al conductor. El detective Bill Hodges era uno de los investigadores del caso. Ahora está jubilado y pasa sus días tirado en un sillón reprimiéndose, hasta que recibe la carta del Asesino del Mercedes, donde dice que lo está vigilando y que sabe detalles de su vida. Esta vez, Bill cree poder capturar al asesino. Y así empieza el juego.

Los 100 de Kass Morgan
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a
un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

El secreto de mi marido de Liane Moriarty
Todo comienza con una carta que no debería haber encontrado:“Querida Cecilia: Si estás leyendo esto, entonces habré muerto…”.
Imagina que tu marido te hubiera escrito una carta para que la abrieras después de su muerte, y que la carta contuviera su secreto más oscuro y mejor guardado, capaz de destruir su vida juntos y vidas ajenas.
Imagina que encontraras la carta mientras tu marido todavía estuviera en plenitud de facultades...
Cecilia Fitzpatrick lo tiene todo: lleva un negocio exitoso, es un bastión de su pequeña comunidad y una esposa y madre abnegada. Su vida está tan ordenada e inmaculada como su hogar. Pero esa carta está a punto de echarlo todo por tierra, y no solo para ella.

Bernabé, Memorias de un amor dislocado de Jenny Pineda
Imagínese que llueve, cielo gris, frío, uuuy qué frío, hay gotas, de las gordas, gotazas, pobres tejas. ¿Se ha fijado en las tejas, en sus tejas, en los colores de sus tejas? ¿Nooooo? ¿Siiiiiiii? ¿De qué color son las tejas?
¿Y se pasean gatitos como en las mías?
Allí están Georgia -abuela campesina que sabe cocinar ricas arepas- y Natalia -nieta pecosa, de voz chillona-, cuando un golpe seco suena en la ventana.
Era un gato mojado, muerto, rojo, triste, tímido, libanés e intolerante a la lactosa. Era Bernabé, que había caído desplomado. De esta forma comienza una fatídica historia de amor.

Fan Girl de Rainbow Rowell
Cath es una fan de Simon Snow. Bien, todo el mundo es fan de Simon Snow, pero para Cath, ser fan es su vida y es realmente buena en ello. Ella y su hermana gemela, Wren, quedaron cautivadas por la serie de Simon Snow cuando solo eran unas niñas; es lo que las ayudó luego de que su madre se fuera.
La hermana de Cath se ha alejado casi completamente del fandom, pero Cath no quiere dejarlo ir .
Ahora que están de camino a la universidad, Wren le ha dicho a Cath que no quiere ser su compañera de habitación. Cath está sola, completamente fuera de su zona de confort.

El legado de Danielle Steel
En menos de una semana, Brigitte Nicholson se queda sin novio, trabajo ni ganas de seguir con el libro que está escribiendo. Angustiada ante un futuro incierto, se traslada a Nueva York para estar con su madre y accede a ayudarla en la reconstrucción de la genealogía familiar. Así, Brigitte descubre que por sus venas corre sangre india, pues es descendiente de la
marquesa de Margerac, cuyo nombre era Wachiwi.
Cuando viaja a París para seguir investigando, Brigitte conoce a un atractivo profesor de la Sorbona que la ayuda a descifrar cómo una princesa sioux cruzó el Atlántico, en pleno siglo XVIII, de la mano de un noble francés que la introdujo en la corte de Luis XVI y María Antonieta.

Deja en paz al diablo de John Verdon
David Gurney apenas ha conseguido reincorporarse a una cierta normalidad, después de haberse encontrado al borde de la muerte tras resolver el caso más peligroso al que se había enfrentado, ha sido diagnosticado con síndrome de estrés post traumático.
Días después el ex detective recibe una llamada. Connie Clarke, la periodista que lo catapultó a la fama le pide un favor: su hija está realizando un documental sobre las familias de las víctimas de un asesino en serie al que nunca atraparon y quisiera que Gurney la guiara. El detective se verá arrastrado a una investigación para descubrir la identidad del asesino. Alguien imprevisible y peligroso, al que convendría dejar en paz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...