Nanny Books: Marea de Daniela Sacerdoti
-->

viernes, 5 de diciembre de 2014

Marea de Daniela Sacerdoti


Después de la muerte de sus padres, Sara Midnight ha tenido que enfrentarse a los más temibles y horribles seres. Su misión es impedir que los demonios aniquilen a los humanos y se apoderen de la tierra una vez más. Pero ahora Sarah debe descubrir en quién puede confiar y en quién no, pues el peligro viene de todas partes. La cacería de humanos y Familias Secretas ha empeorado y Sarah sabe que para poder triunfar necesitará ayuda de los muertos, o de lo que éstos hayan dejado en vida. ¿Será capaz de detener a los demonios que amenazan a la humanidad entera? Este libro es la segunda parte de la trilogía de Sarah Midnight, una serie que te atrapará desde el primer momento.



Sarah Midnight:
2. Marea
3. Spirit
Datos adicionales:
Ya a la venta
Ediciones B
B de Blok
442 páginas

Sobre la autora:


Daniela Sacerdoti nació en Nápoles, vive cerca de Glasgow con su esposo e hijos. Es maestra y escritora.
Después de mucho tiempo, más de un año, Ediciones B nos trajo la continuación tan esperada de Sueños secretos, novela que me encantó. Si bien hay un dicho que dice que: "Segundas partes nunca son buenas", Marea logró engancharme y disfrutar de la lucha contra demonios una vez más.

Sara vive sola, con la casual compañía de Nicholas, su primer novio. Sean (antes llamado Harry), la mira en la oscuridad. Los papeles se han invertido y ahora el mal actuará desde el bien. O al menos eso parece. ¿De qué lado está Otoño?

Además del romance que termina en el clásico triángulo amoroso, los personajes secundarios tendrán más protagonismo y las cosas se complicarán mucho más, con escenas violentas y suspenso brotando de las páginas.

Siguiendo el mismo estilo que en el libro anterior, la historia está contada desde distintos puntos de vista, lo cual agiliza la trama y hace imposible que nos aburramos. La acción es totalmente atrapante, no hay capítulo donde no ocurra algo. Las vueltas argumentales también ayudan a este propósito.

Sacerdoti sostiene durante toda la novela una trama brillante de adrenalina, suspenso y terror. Sabemos que va a pasar algo, pero no cuándo, entonces nos mantiene pegados al libro de comienzo a final. Nos ponemos tensos, nos reimos muy de vez en cuando, suspiramos seguido y... Ah, no sé, pero a mí, a pesar de todo, Otoño me gusta; así que también nos encariñamos con los personajes... No siempre de los adecuados, por supuesto.

Esta saga es muy buena, diferente a lo que suele haber en el mercado. Me recuerda mucho a la saga Abhorsen (la cual deben buscar sí o sí), lo que le da un plus totalmente a favor. ¡Y los lugares en los que se ambienta la historia! No puede ser más genial.

Pero, siempre hay un pero, jajaja. Mi pero para esta novela es que se ha dejado mucho de lado la importancia de la guerra que están viviendo las Familias Secretas para explayarse acerca del romance... Y, el triángulo/cuadrado de amor logró exasperarme. Lo único que quería era que terminaran con tanta palabra bonita y comenzara la pelea real... Y que murieran un par. Especialmente Elodie, porque me cayó pésimo.

No obstante, Marea es una novela que recomiendo. Original, con suspenso, demonios por todos lados y galanes atractivos. ¿Qué más se puede pedir?


3 comentarios:

  1. Es una muy buena historia. Estoy esperando con ansias el final.

    ResponderEliminar
  2. quiero leerla enseguida, el único que quedo que no me aguanto es a otoño, deseo que sarah se quede con sean.
    mi pregunta es..¿hay un cuadrado amoroso?.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...