Nanny Books: Maratón Literario 2015: Ráfaga
-->

jueves, 1 de enero de 2015

Maratón Literario 2015: Ráfaga


¡Terminó el Maratón!

¿Cómo les fue?

Yo terminé de leer por completo Esos ojos y llegué hasta más de la mitad de Insomnia:


Así que próximamente tendrán en el blog las reseñas de ambos (además de Adiós, muñeca que todavía tengo colgada). Digo pronto, sin fecha segura, porque primero me gustaría hacer un cierre de retos, abrir nuevos y contarles un poco cómo me ha ido el 2014. Por lo tanto, esta semana será especiales tras especiales y muy probablemente un sorteo. ¡Estén atentos!

Leer en Año Nuevo ha sido algo extraño. Al principio se me cerraban los ojos y me costaba fijar la vista en las letritas que parecían bailar... Vale, tal vez no había que tomar... Pero, ¡tengan en cuenta de que yo trabajé hasta tarde el 31!... Bueno, no tengo excusas, aunque intenté empezar la lectura a las 00:30 (cuando les subí la foto de los libros que había escogido a las redes), no fue hasta eso de las 03:30 que, luego de un café con torta helada, se me aclararon las ideas... Y duré hasta las 5:50, cuando caí profundamente en un sueño reparador que gracias a mi super y genial mamà solo duró hasta las 11:30. Sí, al parecer no le importó que fuera mi día libre y que mañana trabaje (en realidad, en unas horas). Luego de las cosas básicas que tuve que hacer (como comer mucho), me dediqué al maratón. Hasta ahora, que ya me rindo, pues estoy cansada y quiero dormir.

¿Cómo les ha ido? ¿Lograron leer lo que se habían propuesto? ¿Se durmieron rápido?

2 comentarios:

  1. Hola Nanny vengo a invitarte a un reto que hice en mi blog!! Es bastante sencillo así que si quieres te espero por allí a ver que te parece!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo duré hasta las 3 (hora estimada; solo recuerdo que estaba leyendo y, de repente, me quedé dormida). Me desperté a eso de la 1 para seguir. Terminé los dos libros que me propuse :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...