Nanny Books: Novedad Del Nuevo Extremo: Zodiac
-->

miércoles, 7 de enero de 2015

Novedad Del Nuevo Extremo: Zodiac



Esperamos para este libro para la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Rhoma Grace es una estudiante de 16 años de Cancer que tiene una inusual forma de leer las estrellas. Mientras sus compañeros usan medidas para hacer predicciones astrológicas precisas, Rho no puede esperar a que "X" le salve; por lo tanto, ella busca en el cielo nocturno y crea historias.
Una explosión violenta golpea las lunas de Cáncer, y descentra el océano del planeta matando a miles de ciudadanos, incluyendo a su amado guardián. Rho está más sorprendida que el resto cuando es nombrada la nueva líder de la Casa donde vive. Pero como un verdadero Cáncer ama a su casa con ferocidad y protegerá a su gente sin importar nada, ella acepta.
Más adelante, cuando el resto de Casas caen víctimas de catástrofes climáticas anormales, Rho comienza a ver un patrón en las estrellas. Ella sospecha que Phiuchus, el Guardián Nº 13 del Zodiaco que fue exiliado, ha regresado para tomar venganza en contra de la galaxia. Ahora, Rho, junto con Hysan Dax, un enviado de la Casa Libra, y Mathias, su guía y miembro de la Guardia Real, va a tener que viajar a través del Zodiaco para avisar al resto de los guardianes.
Pero, ¿quién le va a creer algo de lo que esta joven novicia dice? ¿Quién va a poder confiar en Rho en un universo definido por las diferencias? Y ¿cómo puede convencer a doce mundos para que se unan como un solo Zodiaco?

1 comentario:

  1. Hola:
    La portada es increíble y la sinopsis adelanta una premisa muy original.
    Si lo lees, ya nos contarás qué te ha parecido.

    Besos alados y ¡feliz 2015!

    Lu

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...