Nanny Books: Ready Player One continúa
-->

martes, 27 de enero de 2015

Ready Player One continúa


Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrí­o mundo real. Se asegura que esconde las diabólicas piezas de un rompecabezas cuya resolución conduce a una fortuna incalculable. Las claves del enigma están basadas en la culturade finales del siglo XX y, durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y, a partir de ese momento, debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar; pero para hacerlo tendrá que abandonar su existencia virtual y enfrentarse a la vida y al amor en el mundo real, del que siempre ha intentado escapar.

La novela Ready Player One, confirmadísima su adaptación para el cine por Warner Bros, podría estar dirigida por Christopher Nolan. Sin embargo, la noticia que interesa es que Zak Penn, el guionista de la adaptación, confirmó que Ernest Cline está escribiendo la continuación.


Este mismo año saldrá también Armada, la segunda novela que ha escrito Ernest Cline, que tiene fecha de venta en las librerías inglesas para el 2 de julio y que ya tiene los derechos vendidos para la adaptación cinematográfica.


3 comentarios:

  1. *Llora de emoción* Me hiciste el día con ésta noticia, me encantó Ready Player One y si bien el final fue muy genial, sí me quedé con ganas de saber más de todo lo que pasó. Y respecto a la película, seguro que voy a tener una relación de amor y odio con ella, pero que bueno que pronto ya tengamos más noticias acerca de ésta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustó RPO, estaré esperado la segunda parte =) Y sobre la peli, pues como Cline es supervisor del guión, muy mal no creo que quede.

      ♥ Abrazos!

      Eliminar
    2. Eso acabo de leer en la nota original, aunque la verdad, no sé de qué podría tratar la segunda parte, además de lo que pasa en sus vidas luego del final :/

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...