Nanny Books: Scarlets de Madeleine Roux
-->

miércoles, 28 de enero de 2015

Scarlets de Madeleine Roux


Prepárate para conocer a Cal y a los Scarlets... Aunque para enfrentar lo inexplicable y el terror, nunca estamos lo suficientemente preparados...
Cal llega al colegio preparatorio como cualquier otro joven, con un grupo de amigos, pero también con un padre poderoso que no hace más que presionarlo.
Solo cuando se ve desbordado por esa presión, acepta la propuesta para encontrarse en el sótano del antiguo asilo con un grupo selecto de alumnos y exalumnos: los Scarlets.
Una vez que los conozca, su vida cambiará para siempre... y el precio que deberá pagar por unirse a ellos será mucho más alto de lo que imaginaba.
Con una serie de giros inesperados y escenas estremecedoras, Scarlets es una historia increíble sobre uno delos personajes que Dan y sus amigos conocerán en Sanctum. Para los fans de la saga, será una pieza más que interesante del gran rompecabezas creado por Madeleine Roux.

Saga Asylum:
1) Asyluum
- Scarlets
2) Sanctum
Datos adicionales:
Ya a la venta
V&R Editoras
104 páginas

Hay libros que no necesitan una gran presentación, que simplemente atraen por el amplio abanico de posibilidades que puede ocultar. Scarlets forma parte de este reducido y privilegiado sector. La saga Asylum es una brisa de aire fresco en la literatura juvenil, y aunque todavía no es muy conocida (para gran placer de sus primeros lectores), la fama de esta apasionante e inquietante novela se va extendiendo.

Madeleine Roux:



Con una narración en tercera persona, focalizada en el protagonista, conoceremos a Cal, un muchacho común, homosexual, con problemas con su padre y una pequeña dependencia al alcohol. Como personaje, es fácil encariñarse y temer por él.

Siguiendo el mismo estilo de terror psicológico y misterio tras misterio, Scarlets es una historia breve que atrapará al lector, tanto al nuevo como al ya fan de la saga. Así es, esta historia se puede leer por separado de las novelas de la saga, peeeero, si tu interés es darle un bocado a Scarlets para ver si te compras Asylum, te recomiendo no leer el capítulo extra que tiene al final, correspondiente al primer capítulo de Sanctum, pues contiene muchos spoilers del primer libro.

Otra cosa a favor de esta novela es la edición, ¡es preciosa! Aunque no contiene fotografías como en el primer libro, hay tantos detalles, desde la tipografía, como las ilustraciones de las portadas de cada capítulos, etc. Además, hay muy buenas frases y algunas intertextualidades que fueron una delicia encontrar.


Gracias a la Editorial por el Ejemplar.

17 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tiene una pinta genial.
    Me lo apunto >.<
    Gracias por la información, no lo conocía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Wow no tenía idea de la existencia de esta saga, y la verdad es que pinta muy interesante :) Muchas gracias por la recomendación :) Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya esta Natasha,me convenciste!!!Tengo que leer esta saga turbia!!!!

    ResponderEliminar
  4. La verdad este como que no me llama la atención como los otros, no se porque!!

    ResponderEliminar
  5. Al leer la reseña parece menos terrorífico que los otros, tal vez me equivoque.

    ResponderEliminar
  6. Cal me encanta, y fue bueno leer algo sobre su pasado... pero no totalmente necesario. No por eso me gustó menos. Todavía me falta leer Los artistas de huesos, pero no estoy en contra de las historias cortas que hay entre libro y libro!

    ResponderEliminar
  7. Tengo una amplia gama de libros en mi bibliotecas y si soy de las que juzga por la portada y debo decir que es mi favorita. Creo que la historia de Cal incluso me parecio mas intrigante que la de Dan aunque solo por un poco.

    ResponderEliminar
  8. Es verdad, la edición es hermosa <3.

    ResponderEliminar
  9. me gustan las historias extras y la portada esta chulisima

    ResponderEliminar
  10. Creo que ahora me dieron más ganas de leerla!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu reseña me mato, quiero leerlo yaaa jaja Cuando lo consiga lo voy a leer de una patada! Lei la reseña por arriba aun que se que no das spoilers pero quiero saber lo menos posible jaja un besote!

    ResponderEliminar
  12. Coincido plenamente con vos: QUÉ HERMOSA ES SU EDICIÓN!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi me encanto la historia de cal , aunque mucho no aparece en sanctum

    ResponderEliminar
  14. Me faltaba un toquecito para decidirme a leer el libro y ese toque lo dió tu reseña!!

    ResponderEliminar
  15. Ya la tercera reseña me convenciste. Necesito leer esto. !!!

    ResponderEliminar
  16. Quiero leerlos, ademas siempre que veo este libro en las librerias me lo quiero comprar por la portada!

    ResponderEliminar
  17. La portada es tan *-*
    Sin duda necesito leerlo!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...