Nanny Books: EDUM #49: Diez cosas que te identifican
-->

martes, 10 de marzo de 2015

EDUM #49: Diez cosas que te identifican



En el siguiente "EDUM" (Espacio de un Martes) les traigo la consigna: "Diez cosas que te identifican". En el último EDUM, vimos Diez actividades que realizas cuando no estás blogueando. Puff, esto de pensar consignas no es lo mío... Pero bueno, aquí vamos:

La lectura, rápida y voraz, destructiva y variada. Soy un mar, amplio y diverso, de libros leídos.

Kakashi Hatake. Mi amor por este personaje de manga/anime ya está tan encarnado en mí que debería visitar pronto a un psicólogo.

Mi alegría, hay quien dice que soy como un chupetín con chicle dentro: toda dulzura. Nah, esto último lo inventé.

Mi blog, aunque no voy por el mundo diciendo que soy bloguera (mentira, tengo una remera que dice Soy blogger), la mayoría que me conoce por mi blog jamás se puede despegar esa imagen de su cabeza (y yo que quiero conseguir novio).

Mi sentido del humor extraño. Me río de cosas de las cuales no debería reírme, hago bromas en momentos inoportunos y a veces simplemente sonrío pensando cosas que jamás cuento a nadie aunque me maten a preguntas tipo "¿de qué te reís?".

Mis gritos. Juro que no me doy cuenta de que a medida de que hablo voy subiendo mi tono de voz más y más alto. Os juro que no me doy cuenta hasta que prácticamente estoy gritando.

Mis gatos. Son parte de mí, son parte de mi ropa. Oh, no, esto no es broma. Mis vecinos me odian. Mis visitas se incomodan.

Mi celular, suena siempre, de miles de formas distintas. Tengo el silbido de Los juegos del hambre para los mensajes, la música del Hobbit para cuando me llama mi mamá, la música de Juego de tronos cuando llama mi papá, la música de Harry Potter cuando llama mi tío, la música de Crepúsculo cuando llama mi tía, la música de Maze Runner cuando llaman mis hermanos, la música de Orgullo y Prejuicio cuando me llama mi prima y podría seguir así por siempre.

Mi biblioteca. Mis estanterías son el centro de conversación de mis visitas (luego de mis gatos, claro), en donde se esfuerzan en hacer preguntas tontas como: "¿De verdad te leíste todos estos libros?" y la infaltable, "¿Qué es una lista de pendientes?"

Mi pelo. Impeinable, indeciso, inflable, infumable. Es horrible y/o hermoso dependiendo del día, del clima, del sentido del humor de quien me vea y de cómo estaba yo por las mañanas (despierta, aburrida o apurada).

¿Qué diez cosas te identifican?
¿Es una lista fácil de hacer?

9 comentarios:

  1. Hahhahah una amante de Kakashiiiiiii! acá tienes otra, aunque yo estoy obsesionada con Hisoka de Hunter X Hunter. Es tanto así que una vez me tatué su nombre en japonés con henna hahaha
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta xD Sobretodo lo de los gatos.
    Realmente debes ser una persona muy curiosa.Besos!

    ResponderEliminar
  3. Jaja me encantó y también me reí mucho, pues coincidimos en casi todo xD

    A mí me encanta Kakashi <3 Pero adoro a Itachi jaja y tengo un extraño fetiche con los Uchiha jaja. (Madara *-*)

    Y con "sentido del humor extraño"... la mayoría de las veces me pasa que alguien cuenta un chiste, todos se ríen menos yo, y cuando es un chiste malo... soy la única que se ríe. Algunas veces me da pena xD

    Saludos y beso! Muy interesante el EDUM ^^

    ResponderEliminar
  4. Que entrada tan curiosa jajaj. Besos<3

    ResponderEliminar
  5. pufff no creo que sea facil hacer una lista asi, para nada D:, la tuya es bastante divertida! :D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito te quedó el blog! Lo de las estanterías llenas de libros nunca falta, es muy gracioso cuando me pasa.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, veo que tenemos bastantes cosas en común XD

    1- Leer mucho y de todo
    2- Cabello rebelde, aunque ya le encontré la vuelta
    3- Amo los gatos, pero con el que tengo me basta y me sobra
    4- Amo mi biblioteca
    5- Soy gritona
    6- Hago chistes que a veces no se entienden XD
    7- Tengo un blog de relatos y voy a abrir otro de corrección de textos

    Cosas que no tenemos en común:

    8- Tengo un solo tono de llamadas: "Wrong Number", de The Cure; mi tono de mensajes está sacado de la misma canción, y es la voz de Robert Smith diciendo "Sorry, wrong number". Amo esa canción, amo a RS, lástima que mi novio odia las dos cosas jajaja
    9- Tejo crochet
    10- Me gusta cocinar cosas dulces y comérmelas después ;)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Me encanto tu lista pero simplemente yo no la aria soy como que muy tonta respecto al hablar de mi debido a que creo que ni me conozco xD

    Un beso !!! :*

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola Nanny! Me encanto la lista, me identifico con varias cosas aparte de mi biblioteca estan mis gatas y siempre son un foco de las charlas además que mi pelo tambien es un dolor de cabeza cuando se lo propone jajaja
    ¡Beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...