Nanny Books: Nanny Books estará en la FILBA
-->

domingo, 19 de abril de 2015

Nanny Books estará en la FILBA


¡Sí, aquí estamos para avisarles de algo genial! Estaré en la FILBA, tal cual lo había anunciado. Quiero contarles sobre un secreto que estaba quitándome el sueño: ¡Voy a dar dos charlas en el Stand de la Embajada de Estados Unidos en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires! Sí. Es G-E-N-I-A-L

Te invitamos a participar de un viaje inolvidable. ¿Te gusta el fantasy? ¿Tenés ganas de conocer nuevos mundos? Entonces, ¡no podés dejar de venir!
Vamos a hablar sobre algunos de los libros más importantes del género, en un debate imperdible. Te contamos sobre las nuevas tendencias y cuáles son los autores que no podés dejar de leer y qué tipos de historias podés encontrar dentro del género fantástico.
¡Atención! Habrá sorteos, y preparamos para vos una lista de recomendaciones. Te esperamos!

Aunque para muchos el fenómeno de la literatura juvenil es algo reciente, hace muchos años los autores comenzaron en creer en los jóvenes lectores y decidieron escribir para ellos.
En esta oportunidad, te invitamos a conocer algunos de los clásicos que fueron marcando distintas generaciones de lectores y que aún hoy siguen en los corazones de miles de personas.
¡Vení y debatí sobre los clásicos que hicieron historia!
Además, habrá sorteos, y preparamos para vos una lista de recomendaciones. Te esperamos!


Únanse a los eventos de Facebook y recuerden que los días que esté presente en la Feria serán días de sorteos presenciales. ¿Nos veremos allí? =)

6 comentarios:

  1. Que Bueno!!! Lamentablemente trabajo en ambas fechas y no puedo concurrir. Pero quiero acercarte mis felicitaciones. Un pequeño reconocimiento al tiempo y esfuerzo que dedicas a comentar tanta buena literatura y acercarla a los distraídos como Yo! Que todo salga bien! Y.. Éxito en la Feria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, es una lastima que no puedas asistir!
      Abrazos!

      Eliminar
  2. Que lindo Nanny! Quizás vaya a ver alguna de tus charlas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, te deseo mucho éxito =D

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...