Nanny Books: Novedades Mayo - Planeta
-->

martes, 5 de mayo de 2015

Novedades Mayo - Planeta


¡Hola a todos! Comenzó Mayo, estamos en los últimos días de la Feria del Libro de Buenos Aires y las editoriales entregan las novedades. ¿Sabes qué quieres leer este mes? Aquí están las sorpresas que esconde Planeta:

Ferals
Cuando Caw, un chico huérfano que vive en las calles, intenta averiguar la verdad sobre su naturaleza y su pasado, descubre que es un feral con el poder de hablar con los cuervos, que lo obedecen y protegen incondicionalmente. Sin embargo, hay más ferals capaces de comunicarse con otros animales y no todos persiguen el mismo objetivo. Caw deberá decidir qué camino tomar y correr todos los riesgos para evitar que una red de oscuridad caiga sobre la ciudad…

Minecraft:
Minecraft es mucho más que un juego: es un universo alternativo de creación, de supervivencia, de aventura y pasión. Son tantas las posibilidades que ofrece que seguramente alguna vez te has sentido perdido… ¡Pero eso no te volverá a ocurrir! En esta guía encontrarás la ayuda necesaria para descubrir todos los secretos de Minecraft: - Sigue la guía de inicio rápido para sobrevivir a la primera noche. - Aprende cómo huir de hasta catorce tipos de mobs hostiles (o cómo vencerlos). - Descubre cómo captar a los mobs amigables y a construir granjas automáticas. - Crea pociones para curar enfermedades, o para obtener poderes y usarlos contra tus enemigos. - Transforma tu refugio en un palacio (o en una base submarina secreta). - Adéntrate sin riesgo en el Nether y en el Fin. - Y mucho, mucho más…

Olas salvajes:
El segundo volumen de la saga Waterfire está lleno de una acción tan intensa que te dejará sin aliento, romances que te enternecerán el corazón y sorpresas tan extraordinarias como una ola que rompe de improviso. Serafina, Neela, Ling, Ava, Becca y Astrid, seis sirenas de diferentes reinos de los mares y las aguas, han sido convocadas por las iele, un clan de brujas de río, para darles a conocer un secreto: son descendientes directas de los magos poderosos que habían gobernado el imperio de Atlantis, los Seis que Reinaron. Ahora, el antiguo mal que destruyó el imperio ha regresado, y sólo las sirenas podrán derrotarlo. Para hacerlo, tendrán que encontrar los talismanes de los Seis. Serafina cree que el suyo está escondido en las ruinas de un viejo barco hundido. Mientras lo busca, unos jinetes de la muerte, comandados por alguien que a Sera le resulta familiar, casi la descubren… El dolor de verlo a esa persona convertido en un traidor es terrible. Neela viaja a Matali para advertir a sus padres de la grave amenaza que acecha su mundo. Pero ellos no le creen, piensan que delira, y encierran a su hija para que descanse y se recupere. Neela, sin embargo, escapa a Kandina, donde viven los dragones que tienen su talismán. En su búsqueda, Serafina y Neela hallarán la valentía y la astucia que no sabían que poseían. Y se enfrentarán a la muerte para poder sobrellevar una traición tan abrumadora como una ola salvaje.

¿Qué les parece?
Ferals me llama mucho la atención.
¿Y a ustedes?

8 comentarios:

  1. Me llama muchísimo la atención Ferals! A ver si llega a mi ciudad y lo compro :)

    Saludos y besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo el primero de Waterfire esperando pero algo me dice que me va a gustar. La portada del segundo está bella...

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca me puse con esa saga, pero las portadas son muy bonitas.
      Abrazos!!

      Eliminar
  3. Hola!!
    La Portada de olas Salvajes es Preciosa
    Desconocía de estos Libros
    Un Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, ahora los conoces, jajaja.
      Es muy linda portada.

      Abrazos!!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Siiiii! Está muy interesante, vamos a ver que tal!

      Abrazos!!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...