Nanny Books: Novedades Junio - Vestales
-->

viernes, 5 de junio de 2015

Novedades Junio - Vestales

¡Nuevo mes, nuevos libros!


La cortesana de París de Mills Bellenden:

Sandrine Valois es una de las amantes de la corte francesa del rey Luis XVI. Desde su origen humilde hasta la realización de su propio camino a lo más exquisito del lujo monárquico, la vida de Sandrine ha conocido los tormentos de lo que no se tiene pero también los beneficios de todo aquello que abunda. El estallido de la Revolución Francesa, sin embargo, está a punto de cambiar su vida para siempre. La cortesana más famosa de París decide entonces huir de la ciudad tras la Toma de la Bastilla, y en ese camino se encontrará con personajes como Roderick MacAllister, dispuesta a protegerla incluso de aquellos amantes a los que había rechazado en el pasado y que ahora encuentran en la sed de justicia social de un pueblo una excusa para vengarse. Amor, historia y aventuras en un ambiente de época donde la furia de Robespierre se mezcla con gritos de pasiones más íntimas.

Nadie como tú de Lola Rey:

La historia de la familia Collingwood se traslada esta vez a las costas británicas, donde el huraño André Fergusson ha decidido vivir aislado en su mansión, luego de que las cicatrices de un incendio feroz dejaran una huella eterna en su cuerpo. Mientras administra los negocios familiares en Ceilán, recibe la visita de Caitlin Borst, una joven ama de llaves dispuesta a trabajar para él. La atracción entre el herido cuñado del Conde de Kent y Caitlin va a surgir entre medias voces y luchará por imponerse más allá de las restricciones de las clases y los pudores y ansiedades del cuerpo.

Malaventuranzas de Ezequiel Dellutri:

Ezequiel Dellutri vuelve a la carga con un caso del detective Jeremías Gillette Jeremías, a quien ya conocimos en Nunca me faltes y Todo queda en familia, también editadas por Vestales. Por la trama desfilan personajes anómalos de una realidad distorsionada: grupos de death metal noruegos, chicas ricas que juegan a sacarse fotos comprometidas, un cura irlandés que parece un duende, un viejo amor que no ha sido correspondido y una San Miguel alucinada y alucinante como la imagen de una iglesia que arde en la noche. Ezequiel Dellutri ha inventado un personaje literario y carnal a la vez con Gillette: irónico, obsesivo, tenaz, anómico, insensible; y se ha revelado como una de las voces más originales del policial en la Argentina.

¿Qué les parece?
La nueva novela de Jeremías Jeremías me llama mucho la atención, y también Nadie como tú, que parece muy atractiva.

Otras editoriales nos muestran sus novedades:

2 comentarios:

  1. Hola!
    La cortesana de Paris me llama mucho la atencion, y Nadie como tu tambien se ve interesante.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen buena pinta!! Y lindas portadas ;)

      Abrazos!

      Eliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...