Nanny Books: Novedades Agosto - Ediciones B
-->

viernes, 31 de julio de 2015

Novedades Agosto - Ediciones B


Ya casi casi casi comienza Agosto. ¿Qué les parece? Ya caen las novedades del mes y a mí particularmente me cuesta pensar en Diciembre sin tener en cuenta que estoy en ruinas, jajaja. ¡No pueden seguir saliendo libros tan buenos! Hoy le toca el turno a las Novedades Editoriales de Ediciones B:

Espíritu de Daniela Sacerdoti. 424 páginas.

Esta es la acogedora conclusión de la trilogía de Sarah Midnight: la identidad y la locación del enemigo El Rey de las sombras ha sido revelada y Sarah se ha adaptado por completo a su legado de madrugada y a sus poderes. Sarah y sus amigos viajan a bosques antiguos, situados en Polonia, para encontrar el portal que se halla entre su mundo y el de su enemigo para poder destruirlo. Dos herederos secretos las acompañarán en su trayecto.
Pero, ¿será que todos los que acompañan a Sarah son realmente leales a la causa? Nicholas, el hijo del Rey de las sombras, tiene la llave, pero, ¿el aún le sirve a su padre? Mientras entran al mundo de las sombras y pelean con los demonios que no creían reales ¿Sarah y Sean finalmente se unirán? ¿O será que la visión de muerte para Sarah Midnight por parte de Elodie se realizará? Un sacrificio final puede ser necesario para liberar a la humanidad del Rey de las sombras. Sigue a Sarah y a sus amigas al mundo de sombras y al desgarrador, emocionante y sorprendente final de la trilogía de Sarah Midnight.

BlackBoy de A.del Val. 376 páginas.

List ha recibido un extraño mensaje electrónico de Carlitos, un amigo que murió en un tiroteo meses atrás. Así es como inicia, junto con varios cómplices más, una peligrosa búsqueda para resolver el misterio de su muerte y vengarlo, sin imaginar que descubrirán una desgarradora verdad. List y compañía serán acechados por seres repulsivos, sombras y espectros.  ¿Conseguirán vengar la muerte de Carlitos?

Operación Snake de Agustín Cadena. 320 páginas.

Mientras Horacio intenta sobrevivir al lado de seres infames que solo buscan hacer amigos, un misterio exige ser resuelto: en el río, del otro lado del puente de piedra, están apareciendo cadáveres sin una gota de sangre…

Cartas para Victoria de Marcelo Puglia. 340 páginas.

Seis meses de vida, sesenta cartas y millones de motivos para querer seguir viviendo.
La vida de Mauricio –periodista y bloguero- puede contarse en números: a los 40 años, es padre de una beba de 28 días y le restan solo 6 meses de vida. Si Mauricio viviera un promedio de 70 años, cada uno de esos 6 meses significarían 5 años. ¿Cómo enfrentar un dramático final anunciado?
A la hora de escribir su lista de los pendientes, registra deseos tan disímiles como casarse con Gabriela, su pareja y mamá de la recién llegada Victoria, y cantar con Paul McCartney. Los días por venir serán vertiginosos: hay que dejarles un futuro asegurado y, sobre todo, un testimonio de su paso por este mundo. Allí anidan, y ven la luz, estas Cartas para Victoria. En ellas, Mauricio le habla a una hija que crecerá sin él, para que tenga de la única manera posible su amorosa mirada y su mano segura como guías.
Lo inesperado de la vida muestra en estas páginas sus luces ysus sombras en un tono agridulce. De esta historia de dolor, sorpresa y esperanza, aprendemos una lección: aun después de la última palabra, la rueda sigue girando y es capaz de producir hechos extraordinarios. Marcelo Puglia nos propone un viaje de emociones profundas en esta novela conmovedora.


La isla de los glaciares azules de Christine Kabus. 564 páginas.

Dos mujeres, un paisaje impresionante en el Ártico. Un oscuro secreto oculto bajo el hielo durante décadas. Tras seducir a los lectores en español con En el corazón de los fiordos e Hijas de la Luz del Norte, Christine Kabus se consagra definitivamente como la autora landscape más exitosa en el mundo, después de Sarah Lark, gracias a la ambientación escandinava de sus novelas y su maestría a la hora de retratar historias de mujeres con misterio e intriga. El resultado es todo un hallazgo.
Alemania y Círculo Polar Ártico, 2013. Hanna decide reajustar su vida y volver a ejercer de periodista. Pronto le encargan un cuaderno de viaje sobre el solitario archipiélago que hay más allá del Círculo Polar Ártico. Allí conoce a un interesante investigador, con quien explora el paisaje único de la isla de Spitsbergen, hasta que descubre un cadáver cubierto por el hielo durante décadas… y decide profundizar en su misterio.
Cuenca del Ruhr, 1907. En lugar de seguir los deseos de sus padres y buscar un marido, Emilie hace un pacto con su hermano menor: se disfrazará de hombre y se hará pasar por él en la expedición al Ártico en la que debía participar. Pero pronto se percata de que ella no es la única que oculta algo...

Una mujer misteriosa de Amanda Quick. 472 páginas.

Bajo las austeras faldas de su vestido, Beatrice Lockwood oculta una pistola. No puede ser de otro modo, pues Beatrice es una dama de compañía con una misión secreta —tan secreta como su pasado— y debe estar preparada para luchar a vida o muerte en cualquier momento.Sin embargo, cuando se dispone a evitar un crimen en los jardines de una mansión en la que se está celebrando un baile, recibe la inesperada ayuda de un hombre de voz hipnóticamente serena. Tras entregarle su tarjeta, el extraño desaparece entre las sombras, dejándola perpleja.
Joshua Gage, que se encarga de investigaciones secretas para la Corona, también está intrigado. Tiene un interés especial en esa belleza pelirroja, sospechosa de robo y asesinato, y quizá también culpable de fraude por haber vendido sus servicios como médium…  Una mujer misteriosa pertenece a la serie Mujeres de Lantern Street, que comenzó con Jardines de cristal, aunque también se puede leer y disfrutar de forma independiente.

El estandarte púrpura de Massimiliano Colombo. 432 páginas.

Un episodio crucial en la historia del imperio romano: La rebelión de la Reina Boudica. Britania, 60 d.C. Desde hace unos años la isla se halla bajo el yugo romano. Aunque las poblaciones locales están lejos de ser dominadas, es mayor el odio entre las tribus que aquel que sienten hacia Roma. Pero cuando el necio gobernador Suetonio humilla brutalmente a la reina de los icenos, Boudica, estalla la insurrección. Las legiones establecidas en la isla deben disponerse para una incierta batalla contra el más fuerte de los enemigos: la sed de libertad.
Marco Quintinio Aquila, centurión de la Vigésima Legión, licenciado por heridas de guerra, se encuentra sin querer en medio de una rebelión. Sin embargo, en lugar de huir se enfrenta a su destino con corazón firme. Traicionado por la mujer amada, herido y perseguido, busca a su antiguo destacamento y consigue reunirse de nuevo con sus compañeros. Juntos se dirigirán hacia la llanura de Manduessedum, donde encontrarán un ejército enemigo diez veces superior en número. Son las tribus dirigidas por la reina Boudica, que los esperan para librar la gran batalla final.

Instinto primario de Gregg Hurwitz. 408 páginas.

Eve Hardaway, madre soltera reciente de un niño, ha emprendido el viaje con el que soñaba: una excursión en canoa y a pie a través de las selvas y montañas de Oaxaca, en el sur de México. En cierto momento, Eve se aparta del grupo de excursionistas porque algo ha llamado su atención: una casa distante en cuyo patio trasero un hombre de aspecto amenazador está lanzando machetes contra un blanco de forma humana. Turbada y desconcertada, Eve se apresura a regresar al sendero, procurando no ser vista. De pronto, una gran tormenta borra del mapa los caminos e impide toda comunicación con el mundo exterior. El grupo de excursionistas queda atrapado en la selva, junto con un peligroso predador que alberga un secreto que debe proteger, y que sabe que alguien ha estado husmeando alrededor de su casa. El único recurso que le quedará a Eve será su determinación de seguir con vida…

¿Qué les parecen los libros?

2 comentarios:

  1. Hola! Cartas para victoria sin duda tiene que ser mio! Me encantaron las novedades!
    Saludos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas novedades!!!! Quiero leer Cartas para Victoria y la isla de los glaciares azules.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por dejar un comentario en el blog!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...